|
||
|
|
||||
|
||||
|
macho tranquilidad en las masas que algunos parece que os va la vida en comprar el telfono ya ....
jajajajaja seguro que pronto hay mas disponibles esto era de esperar viendo la expectacion que ha levantado en la red este nexus |
|
|
||||
|
||||
|
¿que esperabais? que fuera fluido todo y sin problemas...jajajaja.
vale mas esperar 3-4 dias. comprando el de 8gb porque se agoto el de 16gb ya lo veo exagerado jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado... pero no hace falta celebrarlo ni mofarse que hay compañeros que no han podido todavía. A alguno parece que les ha tocado la lotería, en fin.. de penita por un telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas comprado,esperando mail de google
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en mi cuenta de wallet me aparece como que he comprado uno de 16gb pero cuando lo compré se quedó pillado, en la cuenta bancaria no aparece como que se cobraran el terminal, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ne ha pasado lo mismo y he llamado al telefono de asistencai de google play 800900549,,,,e han confirmado que si no ha llegado el correo y no aparece ni en la cuenta wallet ni en google play el pedido ,,,que se ha cancelado aunque tenga el aviso de banco,,,que ese luego se cancela tb
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el correo (hora compra 09:16)
PD: Me ha llegado el de disponibilidad una vez comprado... jajaj
Última edición por malavi Día 13/11/12 a las 09:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil fallos de wallet .........
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado vida y media. A los compañeros que lo siguen intentando, ANIMO, aun hay stock!
ME parece lamentable que una empresa como Google tenga esta MIERDA de servidores y se pasen estas calamidades para comprar en estas ocasiones. En fin, a disfrutar del cacharrito ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hemos superado a australia agotando el de 16, yo me he hecho al final con el de 8. Nada de confirmacion de google pero tengo numero de pedido
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues han quedado desmontado 2 mitos en 45 minutos:
1.¿cómo no va a tener stock Google si saben que es una bomba de móvil? 2.¿cómo se van a colapsar los servidores?,¿se te colapsa cuando entras en google y ese buscador es utilizado por millones de personas? Yo he podido comprarlo;me encuentro esperando e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA me podeis ayudar?? Me lo han cobrado porque lo acabo de ver en mi cuenta a traves de internet pero no tengo nada de recibos ni me sale comprado ni nada por ningun lado. Alguien me ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Del de 8 si hay stock
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a seguir con el nokia
|
|
|
||||
|