|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece nefasta la preparación de la web de google para el tema de los pedidos. Tantos miles de personas estamos queriendo comprar el móvil para colapsar todo??? no creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que esta para comprar ahora es el de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
se me va a colapsar el cerebro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he visto para comprar el de 8 gb el de 16 no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué impotencia. Vendo mi móvil para comprarme éste y ahora me quedo sin él.
Vergonzoso, lamentable, patético, vomitivo y asqueroso lo de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 se puede comprar, 16 agotado
A Esperar pues
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
alucinante¡¡¡¡ agotado el de 16 gb cuantos habran vendido? cuanto ha durado en stock? minutos? No tenia previsto esta avalancha de pedidos para haber dispuesto mas stock? o lo iran sacando por cuentagotas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre, meti todos los datos y me salio un tick verde y un gracias pir su compra, pero el wallet no me pone ninguna transaccion y ningun mail de google de confirmacion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! que agonia...jajaja. Habrá sido sobre las 9:19 sino me equivoco, acababa de leeros.
Vamos, la agonia ha sido q despues de leer en el foro q en Australia se habia acabado en 20 o 30 min, no me dejaba pasar del carrito!! siempre error.... Pero bueno, a la 10 o asi fue la vencida!! Ahora a esperarlo! jijiji El mail de confirmacion no me ha llegado aun, aunque supongo que en breve llegara, estara supersaturao el server d google, el importe esta descontado d mi cuenta! salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, uno de 8 gigas en caminoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a muchos de vosotros, me hizo el pedido, me lo cobro, pero no me salia por ningun lado, y con los nervios, cancele el pedido , pero claro, ahora el dinero me puede tardar incluso hasta 14 dias.. llevo un puto cabreo de verdad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cobrado del banco y no he recibido nada, ni confirmación ni me aparece en google wallet el pedido. Se me ha quedado pillado en el proceso de pago, no me ha dado ni error ni nada. Mierda....ahora a esperar y a hablar con google...brrrrr!!!!!
|