ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
He actualizado el tutorial con los enlaces a ICS.

Por cierto... si alguien quiere copiar mi tutorial/enlaces... no me importa, puede hacerlo... incluso sin pedir permiso, pero porfavor.... AL MENOS TENED LA DELICADEZA DE DECIR DE DONDE LO HABÉIS SACADO.

Me refiero concretamente a esto -> http://www.titan-movil.com/t17245-tu...l-para-lg-p970

Mi tutorial está sacado principalmente de XDA pero con muchos añadidos por mi parte y por parte del resto de compañeros de este foro... así que creo que llegar y FOTOCOPIAR el tutorial y colgarlo en cualquier otro sitio sin decir la procedencia no es de recibo.

Un saludo.
Vaya jeta tienen algunos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jbs15 Ver Mensaje
pero los archivos cp bin y ap bin están dentro del teléfono o donde están, que al teléfono no puedo acceder, lo reconoce los drivers pero no me sale en ningún sitio.

perdona con mi ignorancia, pero estoy empezando con esto.

gracias nuevamente por vuestro tiempo.
Los archivos esos son el bin y fls de la rom que tienes en el pc, dale a los tres puntos al lado de cp bin y ap bin y los buscas en la carpeta que los tengas (en cp el archivo fls y en ap el bin).
Luego le das start y cuando acabe la barra de carga del smartflash se pone en verde y el móvil se reinicia. Cuando se reinicie ya puedes poner la batería, cerrar smartflash y si es una rom con cwm seguir los pasos para instalar superuser.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
jackvendetta jackvendetta no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola!

Estoy tratando de recuperar el IMEI en un LG L7 P700 Y no consigo apsar del paso 2 con Tutty.

¿Tal vez el código es distinto en mi modelo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
jbs15 jbs15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Los archivos esos son el bin y fls de la rom que tienes en el pc, dale a los tres puntos al lado de cp bin y ap bin y los buscas en la carpeta que los tengas (en cp el archivo fls y en ap el bin).
Luego le das start y cuando acabe la barra de carga del smartflash se pone en verde y el móvil se reinicia. Cuando se reinicie ya puedes poner la batería, cerrar smartflash y si es una rom con cwm seguir los pasos para instalar superuser.
ok, solucionado,voy a ver si me animo a hacer el root.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 05:27:17
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Antes que nada, felicitar y agradecer a los creadores del tuto.

Ahora, en cuanto a la parte del imei, soy de México con el operador Telcel, pero no entiendo el tercer paso.

En el segundo paso sí me sale la serie de números que dices es mi "imei", pero ya en el tercer paso, con el "ingresa tu verdadero imei", no entiendo a que se refiere con eso, pero yo pongo los numeros que me salieron en el paso dos (con comas y sin comas) y me sale error.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Antes que nada, felicitar y agradecer a los creadores del tuto.

Ahora, en cuanto a la parte del imei, soy de México con el operador Telcel, pero no entiendo el tercer paso.

En el segundo paso sí me sale la serie de números que dices es mi "imei", pero ya en el tercer paso, con el "ingresa tu verdadero imei", no entiendo a que se refiere con eso, pero yo pongo los numeros que me salieron en el paso dos (con comas y sin comas) y me sale error.

Alguna idea?
Pero borraste el IMEI?...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackvendetta Ver Mensaje
Hola!

Estoy tratando de recuperar el IMEI en un LG L7 P700 Y no consigo apsar del paso 2 con Tutty.

¿Tal vez el código es distinto en mi modelo?

Gracias
El código tendría que ser el mismo, pero el problema puede ser que tu teléfono no acepte dicha modificación.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El código tendría que ser el mismo, pero el problema puede ser que tu teléfono no acepte dicha modificación.
Mmm ok, cuándo dices que si borre el imei, te refieres a borrarlo con el smart flash tools?. Porque lo que yo hice fue sólo flashear los dos archivos (el fls y el bin) sin moverle a otra cosa. Después de eso hice el procedimiento del tutty que explico en mi post.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm ok, cuándo dices que si borre el imei, te refieres a borrarlo con el smart flash tools?. Porque lo que yo hice fue sólo flashear los dos archivos (el fls y el bin) sin moverle a otra cosa. Después de eso hice el procedimiento del tutty que explico en mi post.
Por curiosidad... que ROM FLASHEASTE?... sigue las instrucciones de los que quieren liberarlo... en teoría el firmware del black no debería de valer para el tuyo... aunque quien sabe...

Por que quieres recuperar tu IMEI?... si dices que te aparece correctamente... o al menos eso me pareció leerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad... que ROM FLASHEASTE?... sigue las instrucciones de los que quieren liberarlo... en teoría el firmware del black no debería de valer para el tuyo... aunque quien sabe...

Por que quieres recuperar tu IMEI?... si dices que te aparece correctamente... o al menos eso me pareció leerte.
Ok, empezaré de nuevo para ser más explicito. Quiero liberar mi Optimus Black para cambiar de operadora. Soy de México y actualmente tengo Telcel, lo quiero liberar para ponerle un chip de la operadora Movistar (de México).

Leyendo supe que tenía que cambiar el imei o algo parecido, que hay servicios en línea donde te mandan un cógido y listo, pero quiero intentarlo primero yo.

Leí el tutorial de smartflash (el cual he usado para hacer downgrade con el firmware v10A de telcel en otras ocasiones), y ese mismo firmware es el que acabo de flashear para intentar liberar mi cel (pero sólo abrí el programa smart flash, coloque los dos archivos y le di start).

Posteriormente (con la rom Zeus 7.04 instalada) hice lo del tutty , pensando que con los tres pasos que pones quedaba liberado el teléfono.

Hice el primer paso y bien, el segundo tambié, me apareció un numero de 15 o 17 dígitos, no recuerdo, y en el tercer paso, que es colocar los dígitos que aparecieron en el segundo paso, al darle enter marcaba error. Los volvi a escribir con comas e igual marcaba error.

Es todo lo que he hecho. Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que no valdrá de nada lo que diga pero... si queréis utilizar mis enlaces de descarga en vuestros BLOGS/WEB/FOROS hacerlo, pero utilizar la dirección completa, que para algo me molesto en subirlos a distintos servidores con cuentas propias.

Y el colmo es que encima que utilizáis los enlaces a mis archivos lo hacéis con vuestra dirección propia de ADF sustituyendo la mia... en fin...

Hoy por respeto no daré nombres ni dirección de página, al menos el usuario por el que me quejé anteriormente lo FOTOCOPIÓ todo tal cual y mantiene los enlaces completos... pero la próxima que me encuentre algo así comenzaré a poner los nombres de los foreros que lo hacen, ya que considero que todos aquí deben de saber lo que hacen.

Un saludo y sigamos con la fiesta!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema del hilo....

CESXR... Tienes que borrar tu IMEI para poder liberalro... y para ello tienes que hacer lo que pongo en el punto 2

2.- En Select mode seleccionamos Normal mode Los que tengan PROBLEMAS DE RED o quieran LIBERAR el teléfono seleccionan erase entire CP(Esta opción borra el IMEI del teléfono... es necesario ACTIVAR WINDOWS ENABLER... AQUÍ)

Si no activas
ERASE ENTIRE no borras el IMEI y no liberarás el teléfono.

Última edición por Orcusen Día 13/11/12 a las 20:51:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un rato lo intento, yo te digo si funciono. Gracias por responder.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que no valdrá de nada lo que diga pero... si queréis utilizar mis enlaces de descarga en vuestros BLOGS/WEB/FOROS hacerlo, pero utilizar la dirección completa, que para algo me molesto en subirlos a distintos servidores con cuentas propias.

Y el colmo es que encima que utilizáis los enlaces a mis archivos lo hacéis con vuestra dirección propia de ADF sustituyendo la mia... en fin...

Hoy por respeto no daré nombres ni dirección de página, al menos el usuario por el que me quejé anteriormente lo FOTOCOPIÓ todo tal cual y mantiene los enlaces completos... pero la próxima que me encuentre algo así comenzaré a poner los nombres de los foreros que lo hacen, ya que considero que todos aquí deben de saber lo que hacen.

Un saludo y sigamos con la fiesta!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema del hilo....

CESXR... Tienes que borrar tu IMEI para poder liberalro... y para ello tienes que hacer lo que pongo en el punto 2

2.- En Select mode seleccionamos Normal mode Los que tengan PROBLEMAS DE RED o quieran LIBERAR el teléfono seleccionan erase entire CP(Esta opción borra el IMEI del teléfono... es necesario ACTIVAR WINDOWS ENABLER... AQUÍ)

Si no activas
ERASE ENTIRE no borras el IMEI y no liberarás el teléfono.
Además hay que ejecutar como administrador el windows enabler para que funcione (en windows vista/7/8) y darle clic en la barra de tareas para que ponga on, y dar a la casilla de erase entire cp aunque esté en gris para que se active.

Respecto al tema de copiar tu trabajo en otro sitio, con tus enlaces, sin poner fuentes y encima cambiando el link de ad.fly. Me parece fatal lo que hacen. Estoy en un foro de informática y demás que en mi opinión es de lo mejor y por culpa de gente como esa el foro ahora ha cambiado de nombre y dominio y además está completamente cerrado a los no registrados y el registro se tiene que hacer mediante invitación de administradores u otros foreros con rango suficiente. Y aún así han tenido que llamar la atención varias veces porque se siguen publicando los enlaces en otros sitios y por ello acaban borrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Además hay que ejecutar como administrador el windows enabler para que funcione (en windows vista/7/8) y darle clic en la barra de tareas para que ponga on, y dar a la casilla de erase entire cp aunque esté en gris para que se active.
Ok, la buena noticias es que ya pude hacer lo del imei.

La mala esque ya no agarra mi red !!!
(Se queda con una tachita las barras de señal)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (77.9 KB, 64 visitas)

Última edición por cesxr Día 14/11/12 a las 01:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volví a Flashear borrando la imei de nuevo (pero sin hacer los pasos de remplazo de imei) y sigo sin red. Flashee el firmware de España, el de Telcel de México y nada, no quiere agarrar la sim, se queda la tacha alad de las barras de la señal y en la pantalla de desbloqueo dice "sólo llamadas de emergencia".

No tengo red !!!!!! EMERGENCIA, AYUDA!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 04:13:41
Array

[xs_avatar]
GabrielSteyn GabrielSteyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Buenas noches, tengo una pequeña duda.
Tengo un LG Optimus Black de orange, android 2.3.4 y versión v20h.
¿este tutorial sirve tambien para esta versión?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volví a Flashear borrando la imei de nuevo (pero sin hacer los pasos de remplazo de imei) y sigo sin red. Flashee el firmware de España, el de Telcel de México y nada, no quiere agarrar la sim, se queda la tacha alad de las barras de la señal y en la pantalla de desbloqueo dice "sólo llamadas de emergencia".

No tengo red !!!!!! EMERGENCIA, AYUDA!!!
Vuelve a hacerlo de nuevo borrando el imei otra vez (marcando erase entire cp) y lo pruebas antes de volver a poner el imei con el tutty, si te funciona haz lo del tutty para poner de nuevo tu imei y a ver si se arregla.
 Cita: Originalmente Escrito por GabrielSteyn Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una pequeña duda.
Tengo un LG Optimus Black de orange, android 2.3.4 y versión v20h.
¿este tutorial sirve tambien para esta versión?
Un saludo.
Sí sirve, puedes poner la V20S de españa o descargar la V20H en kdz y convertirla con rom converter.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, tengo una pequeña duda.
si tengo la versión V20h, solo tengo que descargarlo y hacer lo que pone en el tutorial? o tengo que usar algun otro programa?
Saludos.

Última edición por GabrielSteyn Día 14/11/12 a las 15:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GabrielSteyn Ver Mensaje
Buenas, tengo una pequeña duda.
si tengo la versión V20h, solo tengo que descargarlo y hacer lo que pone en el tutorial? o tengo que usar algun otro programa?
Saludos.

Si quieres instalar la versión V20H de Orange (supongo que te refieres a esa) tendrás que seguir los pasos del punto en el que se habla de crear tu propio firmware...

Si por el contrario quieres instalar cualquier otra versión de las que están subidas entonces solo tendrás que flashearla con smartflash y listo.

Que quieres hacer exactamente? Esto suele ayudarnos mucho para responder.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues veamos...
Solo quiero rootearlo, pero al salirme solo las versiones V20Q y V20S me lia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /