ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
amigos las particiones la hicieron con minitool???

Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Por supuesto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por verbatim6000 Ver Mensaje
Por supuesto.

hay esta el detalle la mayoria de las rom de ahora estan podiendo problemas con las particiones hechas con minitool hazla con cmw5 y no tendras problema ,personalmente me paso,pruebalo asi para ver

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
hay esta el detalle la mayoria de las rom de ahora estan podiendo problemas con las particiones hechas con minitool hazla con cmw5 y no tendras problema ,personalmente me paso,pruebalo asi para ver
Pero al hacer wipes ya dice que esta formateando la sd-ext, la verdad es que no lo hice directamente en mounts and storage, porque la sd era nuevecita y no había metido ninguna rom por lo que me salté ese paso, aunque al hacer wipe data/ factory reset, uno de los pasos que hace es format sd-ext

Última edición por verbatim6000 Día 09/11/12 a las 19:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
kakatoa66 kakatoa66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung gt 5830L
Tu operador: Movistar
amigos nos por eso de la particion! es el escript, orita tengo la de vin y va genial...... solo abres el zip desde la pc y vas a system/etc/init.d/ y eliminas el archivo " 40d2e jajajajaja NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA pero empieza en 40 ese es el script de la particion! si lo borras entrara sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
xpidermx xpidermx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
pues yo elimine el scrip y volvi a instalarlo desde cero y ya va bien al parecer

aunque en mi caso era curioso , la rom iniciaba bien y despues de restaurar todas mis apps y reiniciaba ,no pasaba de la pantalla negra de samsung galaxy ace .

adios
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakatoa66 Ver Mensaje
amigos nos por eso de la particion! es el escript, orita tengo la de vin y va genial...... solo abres el zip desde la pc y vas a system/etc/init.d/ y eliminas el archivo " 40d2e jajajajaja NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA pero empieza en 40 ese es el script de la particion! si lo borras entrara sin problemas
Si pero el script es el mismo en las dos 40d2ext y ademas es el correcto para las stock rom. Yo tambien estoy utilizando la de vindiesel y va muy bien, pero tambien quería probar la de clone22, porque he probado muchas CM de el y todas me han ido bien dentro de lo que dan de si las CM (poca duracion bateria, buen rendimiento) y ahora quería comprobar su trabajo con una basada en stock. Tal vez mañana lo haga quitandole el 40d2ext, y luego metiendole yo el scrip por recovery, porque ahora estoy cargando el movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de reinstalar mis apps ,sigo con el mismo problema la unica forma que he logrado hacerla correr bien es cambiando el kernell por uno de los mods que amplian la memoria pero no me gusto ya que scanea muy lento la memoria interna con ese kernell

pues me rindo buscare otra rom y dejare esta por la paz y es una lastima por que me gustaba mucho

adios
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 04:16:12
Array

[xs_avatar]
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
wifi problem vale mia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 06:47:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pero al hacer wipes ya dice que esta formateando la sd-ext, la verdad es que no lo hice directamente en mounts and storage, porque la sd era nuevecita y no había metido ninguna rom por lo que me salté ese paso, aunque al hacer wipe data/ factory reset, uno de los pasos que hace es format sd-ext

como te digo las particiones hechas con mini tools pone problemas con algunas rom,yo la tenia con el mini tool y me toco hacerla particion con el cwm5 y ya no me a molestado con que no pasara del logo

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Goter_Unlock Ver Mensaje
wifi problem vale mia

vale mia si haces bien los pasos no tienes que tener ningun fallo,ha de ser que la instalaste ensima de otra ,que no sea una stock con odin verdad,esos fallos pasan cuando no se flashea antes la ktm original la de odin

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin pude hacerla funcionar, solo quite el scrip y puse el kernel pan hack battery xtender y listo, ya quedo ahora si

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 07:01:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xpidermx Ver Mensaje
Por fin pude hacerla funcionar, solo quite el scrip y puse el kernel pan hack battery xtender y listo, ya quedo ahora si

cual es ese kernel??

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente, he hecho lo que me has dicho, y ahora arranca, pero ahora tengo problemas con datos 3g y wifi, lo dejo me vuelvo a la de vin, esa si va bien. Es una pena, las tuyan me gustaban mucho, pero los problemas de wifi y 3g, ya los había tenido con alguna de tus antriores CM.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Finalmente, he hecho lo que me has dicho, y ahora arranca, pero ahora tengo problemas con datos 3g y wifi, lo dejo me vuelvo a la de vin, esa si va bien. Es una pena, las tuyan me gustaban mucho, pero los problemas de wifi y 3g, ya los había tenido con alguna de tus antriores CM.

viejo ,te digo estas rom no tiene problemas ,ya fue probada por ,genez07,facus,lacri20 y mi persona y no tiene esos problemas

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viejo ,te digo estas rom no tiene problemas ,ya fue probada por ,genez07,facus,lacri20 y mi persona y no tiene esos problemas
Alguno de esos testers es español, me explico, vosotros los sudamericanos despues de instalar la stock KTM evidentemente instalais el modem para que os funcione bien en vuestro pais, pero quisiera saber si a algun español, que tenga de base la stock KTM sin modificar, le funciona bien esta custom stock?
Porque como te digo con algunas CM7 tuyas me pasaba con otras no, por ejemplo la thing android me iba bien, sin envargo la Deluxe me funcionaban la v1 y la v2 pero me pasaba lo del 3g y la wifi en la v2.1.
Es que yo soy mucho de llegar a casa y encender wifi y apagar datos, y cuando me voy a la calle hago el paso inverso y en algunos de esos pasos, no me conectaba y tenía que reiniciar para que me volviese a funcionar, pero a los 2 o 3 cambios otra vez el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Alguno de esos testers es español, me explico, vosotros los sudamericanos despues de instalar la stock KTM evidentemente instalais el modem para que os funcione bien en vuestro pais, pero quisiera saber si a algun español, que tenga de base la stock KTM sin modificar, le funciona bien esta custom stock?
Porque como te digo con algunas CM7 tuyas me pasaba con otras no, por ejemplo la thing android me iba bien, sin envargo la Deluxe me funcionaban la v1 y la v2 pero me pasaba lo del 3g y la wifi en la v2.1.
Es que yo soy mucho de llegar a casa y encender wifi y apagar datos, y cuando me voy a la calle hago el paso inverso y en algunos de esos pasos, no me conectaba y tenía que reiniciar para que me volviese a funcionar, pero a los 2 o 3 cambios otra vez el mismo problema.

compy ,mucho de esos problemas se dan cuando instalas la custom teinendo otra de base ,o instalas desde cero,si es asi prueba buscando el moden de tu operadora,sino miramos a ver,tranquilo yo te ayudo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
j.baldo2009 j.baldo2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Clone22 actualmente tengo la rom twink me funciona de maravilla si pruebo esta rom que cambios tiene

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compy ,mucho de esos problemas se dan cuando instalas la custom teinendo otra de base ,o instalas desde cero,si es asi prueba buscando el moden de tu operadora,sino miramos a ver,tranquilo yo te ayudo
Yo soy de vodafone, España, se supone que el modem debería valer, el problema es que en la mayoria de las roms modificadas me funciona pero en algunas da fallos al alternar las conexiones como te he dicho, por supuesto cuando me falla así pruebo, si no lo he hecho ya a instalar todo desde 0, stock por odin, etc, paso a paso, pero me sigue fallando.

Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Yo soy de vodafone, España, se supone que el modem debería valer, el problema es que en la mayoria de las roms modificadas me funciona pero en algunas da fallos al alternar las conexiones como te he dicho, por supuesto cuando me falla así pruebo, si no lo he hecho ya a instalar todo desde 0, stock por odin, etc, paso a paso, pero me sigue fallando.

entonces dices que te da problemas la rom con wifi y 3g? mmmm..... prueba instalando una rom full pack o algo asi y despues instalas la custom, tengo entendido que las fullpackg han salvado de muchos semi bricks y con problemas como el que tu as citado, prueba flasheando el modem de vodafone si es que lo hay haber si es de eso,

clone, personalmente ami el wifi tambien me fallaba.. y el 3g no se por que no tengo pero el wifi se conectaba y no tenia internet, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /