|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos las particiones la hicieron con minitool???
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay esta el detalle la mayoria de las rom de ahora estan podiendo problemas con las particiones hechas con minitool hazla con cmw5 y no tendras problema ,personalmente me paso,pruebalo asi para ver
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer wipes ya dice que esta formateando la sd-ext, la verdad es que no lo hice directamente en mounts and storage, porque la sd era nuevecita y no había metido ninguna rom por lo que me salté ese paso, aunque al hacer wipe data/ factory reset, uno de los pasos que hace es format sd-ext
Última edición por verbatim6000 Día 09/11/12 a las 19:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos nos por eso de la particion! es el escript, orita tengo la de vin y va genial...... solo abres el zip desde la pc y vas a system/etc/init.d/ y eliminas el archivo " 40d2e jajajajaja NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA pero empieza en 40 ese es el script de la particion! si lo borras entrara sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo elimine el scrip y volvi a instalarlo desde cero y ya va bien al parecer
aunque en mi caso era curioso , la rom iniciaba bien y despues de restaurar todas mis apps y reiniciaba ,no pasaba de la pantalla negra de samsung galaxy ace . adios |
|
|
||||
|
||||
|
amigos nos por eso de la particion! es el escript, orita tengo la de vin y va genial...... solo abres el zip desde la pc y vas a system/etc/init.d/ y eliminas el archivo " 40d2e jajajajaja NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA pero empieza en 40 ese es el script de la particion! si lo borras entrara sin problemas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de reinstalar mis apps ,sigo con el mismo problema la unica forma que he logrado hacerla correr bien es cambiando el kernell por uno de los mods que amplian la memoria pero no me gusto ya que scanea muy lento la memoria interna con ese kernell
pues me rindo buscare otra rom y dejare esta por la paz y es una lastima por que me gustaba mucho adios |
|
|
||||
|
||||
|
wifi problem vale mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer wipes ya dice que esta formateando la sd-ext, la verdad es que no lo hice directamente en mounts and storage, porque la sd era nuevecita y no había metido ninguna rom por lo que me salté ese paso, aunque al hacer wipe data/ factory reset, uno de los pasos que hace es format sd-ext
![]() como te digo las particiones hechas con mini tools pone problemas con algunas rom,yo la tenia con el mini tool y me toco hacerla particion con el cwm5 y ya no me a molestado con que no pasara del logo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude hacerla funcionar, solo quite el scrip y puse el kernel pan hack battery xtender y listo, ya quedo ahora si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he hecho lo que me has dicho, y ahora arranca, pero ahora tengo problemas con datos 3g y wifi, lo dejo me vuelvo a la de vin, esa si va bien. Es una pena, las tuyan me gustaban mucho, pero los problemas de wifi y 3g, ya los había tenido con alguna de tus antriores CM.
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, he hecho lo que me has dicho, y ahora arranca, pero ahora tengo problemas con datos 3g y wifi, lo dejo me vuelvo a la de vin, esa si va bien. Es una pena, las tuyan me gustaban mucho, pero los problemas de wifi y 3g, ya los había tenido con alguna de tus antriores CM.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() viejo ,te digo estas rom no tiene problemas ,ya fue probada por ,genez07,facus,lacri20 y mi persona y no tiene esos problemas
|
||||
|
||||
|
Porque como te digo con algunas CM7 tuyas me pasaba con otras no, por ejemplo la thing android me iba bien, sin envargo la Deluxe me funcionaban la v1 y la v2 pero me pasaba lo del 3g y la wifi en la v2.1. Es que yo soy mucho de llegar a casa y encender wifi y apagar datos, y cuando me voy a la calle hago el paso inverso y en algunos de esos pasos, no me conectaba y tenía que reiniciar para que me volviese a funcionar, pero a los 2 o 3 cambios otra vez el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de esos testers es español, me explico, vosotros los sudamericanos despues de instalar la stock KTM evidentemente instalais el modem para que os funcione bien en vuestro pais, pero quisiera saber si a algun español, que tenga de base la stock KTM sin modificar, le funciona bien esta custom stock?
Porque como te digo con algunas CM7 tuyas me pasaba con otras no, por ejemplo la thing android me iba bien, sin envargo la Deluxe me funcionaban la v1 y la v2 pero me pasaba lo del 3g y la wifi en la v2.1. Es que yo soy mucho de llegar a casa y encender wifi y apagar datos, y cuando me voy a la calle hago el paso inverso y en algunos de esos pasos, no me conectaba y tenía que reiniciar para que me volviese a funcionar, pero a los 2 o 3 cambios otra vez el mismo problema. ![]() compy ,mucho de esos problemas se dan cuando instalas la custom teinendo otra de base ,o instalas desde cero,si es asi prueba buscando el moden de tu operadora,sino miramos a ver,tranquilo yo te ayudo
|
||||
|
||||
|
Clone22 actualmente tengo la rom twink me funciona de maravilla si pruebo esta rom que cambios tiene
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, España, se supone que el modem debería valer, el problema es que en la mayoria de las roms modificadas me funciona pero en algunas da fallos al alternar las conexiones como te he dicho, por supuesto cuando me falla así pruebo, si no lo he hecho ya a instalar todo desde 0, stock por odin, etc, paso a paso, pero me sigue fallando.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() clone, personalmente ami el wifi tambien me fallaba.. y el 3g no se por que no tengo pero el wifi se conectaba y no tenia internet, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||