|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En breve una sorpresita,espero que os guste.
Archivo Adjunto 180400 ORANGE POWER Archivo Adjunto 180399 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pena no poder probar a naranjito. Me alegro de que tu esfuerzo empiece a ver recompensa. Un saludo crack y otro más para todos los de aquí arriba, muchos de ellos viejos conocidos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la stock por odin y cuando termine mira a ver si te arranca. Si arranca lo haces root y lo vuelves a comprobar, arrancas y revisas que tengas el SU y el CWM y si todo va bien haces dos wipes, limpiador y metes las v3.2
Lo de la batería no se si influirá pero siempre he leído que al menos tener un 50% como mínimo. Suerte Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pruebe lo comento. Saludos y buenas noches Edito: la de stock es la que llevo y va bien. Probaré a descargar de nuevo también la v3.2 a ver si ha habido algún problema con la descarga ( aunque ya la he bajado dos veces) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cyyc Día 13/11/12 a las 01:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de nuevo con la inmortal... que llevaba tiempo que no ponía una sola rom...
Lo que se ve en naranja.... que buena pinta.... Uno en gris totalmente, estará genial también ejejeje
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes gracias a MAIKEL8MOBILE Titanium Backup Pro 5.6.0 Paid UP
http://uploaded.net/file/gnv32snj Mirror: http://247upload.com/yp4l55386f1c/tbp560.apk.html salud. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré a ver, que por hoy no doy más de mi y hay que madrugar.
En cuanto pruebe lo comento. Saludos y buenas noches Edito: la de stock es la que llevo y va bien. Probaré a descargar de nuevo también la v3.2 a ver si ha habido algún problema con la descarga ( aunque ya la he bajado dos veces) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en alguna versión anterior, pero después de bajarla de nuevo fue todo bien, lo que ya es raro es si dices quería lo has bajado dos veces u sigue mal. Si la stock te va bien y sigues los pasos debe ser que te baja la rom con algún fallo porque la rom va bien porque todos los que la tenemos va bien.
Si la bajas desde el pc prueba a bajarla desde el móvil o al revés, si lo bajas desde el móvil hazlo desde el pc y a ver que pasa. Yo está la he bajado directamente al móvil. A ver si tienes suerte y nos cuentas que ya te va bien. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si alguien mas le pasa que la papelera para borrar las notificaciones se le quede medio oculta osea desplazada a un lado y que solo se ve media papelera la otra media queda fuera de pantalla, incluso alguna vez se ha escondido del todo y me toca borrar la notificacion desplazandolas, en la 3.1 tambien me pasaba. gracias al equipo por esta rom tan espectacular. un saludo
Acabo de comprobar que influye el tipo de letra o tamaño. Pero por más que pruebo tipos de letra no ahí ninguna que me lo solucione del todo el problema, al revés con tamaño o letras más grandes desaparece Última edición por cantone Día 13/11/12 a las 09:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner cualquier tema con la rom¿?
Por ejemplo, el kalagas grayscale.... Me gusta el tema en gris, y bueno, seria saber si es posible ponerlo con está rom
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si alguien mas le pasa que la papelera para borrar las notificaciones se le quede medio oculta osea desplazada a un lado y que solo se ve media papelera la otra media queda fuera de pantalla, incluso alguna vez se ha escondido del todo y me toca borrar la notificacion desplazandolas, en la 3.1 tambien me pasaba. gracias al equipo por esta rom tan espectacular. un saludo
Acabo de comprobar que influye el tipo de letra o tamaño. Pero por más que pruebo tipos de letra no ahí ninguna que me lo solucione del todo el problema, al revés con tamaño o letras más grandes desaparece ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta, que en ocasiones los toogles desaparecen, a qué se debe¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, dedicacion y ayuda.
Os sigo desde que tenia mi galaxy s y siempre encantado. Y ahora queria hacer una consulta. Normalmente acostumbro a poner el tema de eladios y nunca he tenido problemas, pero en esta ocasion, he notado que el efecto de bajar la cortina por la derecha o la izquierda se pierde, y queria saber si ese efecto se puede mantner cambiando el tema a la rom, o solo es compatible con el tema que trae. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
en primer lugar dar la enhorabuena por la rom es una pasada, anoche me puse con ella y encantado, gran trabajo. pero tengo una duda aver si me podeis ayudar, en la barra de notificaciones aparace el logo del laight manager y me dice que se ejecuta en segundo plano. podria quitarlo sin que deje de funcionar el led de notificacion, un saludo y gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el tema naranja de janocal muy currado y la Rom de fábula con increíbles posibilidades
Un abrazo equipo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2