|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
equipo habeis visto la nueva opcion que trae el titanium backup para hacer las copias de seguridad en zip?? y luego flashear y hala! eso seria compatible pa cuando se cambie de rom? es que pone:
"crear update.zip copia de seguridad de app+datos" Seria la caña, porque con meter el zip desde el recovery en 2 minutos movil listo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta como hago para poner el efecto crt on? Es el efecto de la tv vieja cuando bloqueamos el celular, creo que se llama asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un tema de bateria pero nose cambiarlo he instalado por zip pero me sale el mismo q teniaa
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner por Odin la stock española, luego me he hecho root y seguidamente he metido la v3.2 con un full wipe del primer post, y sigo con el mismo problema, me instala todo y cuando me dice que se va a reiniciar, sale la pantalla con las letras blancas del galaxy y después se queda en negro y no sigue adelante. La he puesto desde la memoria externa, voy a probar a instalarla desde la interna a ver, pero ¿hago full wipe o solo los tres wipes? y ¿se perderá la copia de la rom en la internal sd si hago full wipe o los tres wipes?, porque sino, hago solo wipe dalvik y cache, limpiador de kernel y la vuelvo a poner.
Gracias Edito: Ahora que lo pienso, ¿puede tener que ver que no me cargue la v3.2, porque tenga poca batería? Entre unas cosas y otras no me había dado por mirarlo y lo mismo todos mis males son esos. Ahora mismo está en un 20% de batería ¿es suficiente para instalar? Gracias Última edición por cyyc Día 12/11/12 a las 20:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por recovery, ni idea pero te doy las gracias x tu respuesta
|
|
||||
|
||||
|
En breve una sorpresita,espero que os guste.
tw_scrubber_control_holo.png ORANGE POWER tw_scrubber_control_disabled_holo.png ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por janocal Día 12/11/12 a las 22:47:08. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, vuelta a instalar desde odin la stock española, root y v3.2 desde la interna y nada, se sigue quedando en negro. Ya no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en la google play lo tienes..https://play.google.com/store/apps/d...xhdW5jaGVyIl0.
y ademas en las opciones de instalación,te deja elegir el launcher... salud. ![]() Pudiendo elegir el launcher desde la instalación mejor. Si ya llevas la v3.2 vuelve a cargarla y en menú de aroma ennlo instalación personalizada elige el launcher que prefieras. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no se si influirá pero siempre he leído que al menos tener un 50% como mínimo. Suerte Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 180400 ORANGE POWER Archivo Adjunto 180399 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 180400 ORANGE POWER Archivo Adjunto 180399 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi es que soy mas de limon que de naranja ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar el apk de pago de titanium backup pro?. Esq en la versión gratuita no deja lo de hacer el zip pal recovery
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la stock por odin y cuando termine mira a ver si te arranca. Si arranca lo haces root y lo vuelves a comprobar, arrancas y revisas que tengas el SU y el CWM y si todo va bien haces dos wipes, limpiador y metes las v3.2
Lo de la batería no se si influirá pero siempre he leído que al menos tener un 50% como mínimo. Suerte Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/gnv32snj Mirror: http://247upload.com/yp4l55386f1c/tbp560.apk.html salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Soldado no esta incluido en el Theme,la cortina es un gran trabajo de mi amigo @trabas asi como la bateria, que es una makina total.
Última edición por janocal Día 15/11/12 a las 01:04:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 180400 ORANGE POWER Archivo Adjunto 180399 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Wuala, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la stock por odin y cuando termine mira a ver si te arranca. Si arranca lo haces root y lo vuelves a comprobar, arrancas y revisas que tengas el SU y el CWM y si todo va bien haces dos wipes, limpiador y metes las v3.2
Lo de la batería no se si influirá pero siempre he leído que al menos tener un 50% como mínimo. Suerte Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() |
![]() |