|
||
|
|
||||
|
||||
|
camino de los 900 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decido a comprar 4 mas, cuando introduzco los datos de envio de nuevo, ya terminando, me aparece esto:
![]() Que si lo traducís al Castellano lo entendereis, para los que no chaneis de inglés, "Este producto no puede enviarse al destino seleccionado. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para obtener más detalles." ¿Nos hemos quedado sin Tablets? ¿Se habran dado cuenta de la que han mangado? ¿Se agotaron? Y eso que hace 1 hora pedí 2, y no leí nada de eso, y del banco me han quitado el misero 1,62€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique como va eso del la tarjeta de credito de prepago virtual!!!! por favor!!!! yo he pagado con la visa de toda la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos de momento, aunque me estoy pensando entrar a por una tercera para mi hermano... No creo que las manden, pero si las mandan tampoco quiero ser la única que no pidió ninguna.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que alguien me ayude a comprar un par de tablets , un par de iphone y un hero que tengo 18 años y no tengo tarjeta de credito , solo paypal jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de escribir ya que no puedo leer tan rapido, me voy 5min y cuando vuelvo tengo que estar 10 leyendo jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Hecho dos mas. Jajajaj el chino se va a volver loco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre dos esta tarde pero de verdad no tengo ninguna esperanza de que me lleguen, la duda es que luego cuando sea la entrega quieran cobrar algo extra, bueno espero que sigan informando por aquí de como sigue esta movida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|