|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos señores que nos las quitan de las manos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras 4 mas...
Pero siempre pone 281 ordenes no se mueve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en china son las 5:30, supongamos que en media hora este señor se despierta, 6:00 am, abre su correo y se encuentra con los tropecientosmil correos de pedidos, jajajajaja, ahi mismo se hace el arakiri!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que troll en A105 en el excel jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una segunda tablet. ¿He de apuntarme yo en el excel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta, o es que sólo me aparece a mí, al lado del nombre pone: 281 orders (465 pieces), y si os remitis abajo pone que la última ha sido 12 Nov 2012 13:34 ¿Puede que se hubiese acabado el chollo? (vamos, yo he comprado 3+5)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Nos hemos quedado sin Tablets? ¿Se habran dado cuenta de la que han mangado? ¿Se agotaron? Y eso que hace 1 hora pedí 2, y no leí nada de eso, y del banco me han quitado el misero 1,62€. TODO MENTIRA .
Última edición por BANG Día 12/11/12 a las 22:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he creado otra cuenta y me ha dejado pagar.
He cogido 6 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me decido a comprar 4 mas, cuando introduzco los datos de envio de nuevo, ya terminando, me aparece esto:
![]() Que si lo traducís al Castellano lo entendereis, para los que no chaneis de inglés, "Este producto no puede enviarse al destino seleccionado. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para obtener más detalles." ¿Nos hemos quedado sin Tablets? ¿Se habran dado cuenta de la que han mangado? ¿Se agotaron? Y eso que hace 1 hora pedí 2, y no leí nada de eso, y del banco me han quitado el misero 1,62€. ![]() de 2 en 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decido a comprar 4 mas, cuando introduzco los datos de envio de nuevo, ya terminando, me aparece esto:
![]() Que si lo traducís al Castellano lo entendereis, para los que no chaneis de inglés, "Este producto no puede enviarse al destino seleccionado. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para obtener más detalles." ¿Nos hemos quedado sin Tablets? ¿Se habran dado cuenta de la que han mangado? ¿Se agotaron? Y eso que hace 1 hora pedí 2, y no leí nada de eso, y del banco me han quitado el misero 1,62€. ![]() eso te pasa por poner más de dos unidades. Como mucho en cada compra pon 2 tablets un saludo |