|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias y puedo quitar lo del note y poner la normal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s, ante todo felicitaros por esta peazo de rom, lo acabo de instalar y va de lujo. La fluidez del movil, rapidez de la instalación de app's, son geniales los temas, fondos de pantalla, la barra de brillo....todo!!!
![]() Solo he notado un pekeño problemilla en mi telefono , he notado ke la señal de cobertura es bastante mas baja ke antes, aun estando en los mismo lugares. Teneis alguna idea de porke puede ser? lo solucionaría instalando otro kernel (llevo el de stock) u otro modem? muchas gracias, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un pequeño problema, espero, a ver si no he fastidiado el móvil. Veréis, para meter la nueva V3.2, pensé en hacerlo lo más límpio posible, así que metí todo en la sd externa (ROM, limpiador...) e hice un formateo de la sd interna luego en recovery, el full wipe y pa dentro desde el mismo recovery la 3.2. El caso es que lo hace todo bien, pero cuando instala la ROM y me dice de reinciar, me sale la pantalla del galaxy y luego se queda en negro. No carga la ROM. ¿Es problema de haber hecho el formateo de la sdinterna? ¿he de poner la de stock española por Odín? A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo un pequeño problema, espero, a ver si no he fastidiado el móvil. Veréis, para meter la nueva V3.2, pensé en hacerlo lo más límpio posible, así que metí todo en la sd externa (ROM, limpiador...) e hice un formateo de la sd interna luego en recovery, el full wipe y pa dentro desde el mismo recovery la 3.2. El caso es que lo hace todo bien, pero cuando instala la ROM y me dice de reinciar, me sale la pantalla del galaxy y luego se queda en negro. No carga la ROM. ¿Es problema de haber hecho el formateo de la sdinterna? ¿he de poner la de stock española por Odín? A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Tengo un problema... He instalado la V3.2 sobre la V3.0 haciendo solamente el wipe cache, y cambiando de kernel del siyah al stock para probarlo. Pues bien, el móvil nome pasa de la pantalla "samsung galaxy s III" y quería preguntaros si es posible instalar esta room desde ODIN y no entra en modo recovery con combinación de botones. Sino ya se el camino que tengo que recorrer, flasherar room oficial por odin, hacer root, y volver a flashear la v.3.2 Gracias de antemano y como siempre un saludo para vosotros y un muerdo para vosotras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Tengo un problema... He instalado la V3.2 sobre la V3.0 haciendo solamente el wipe cache, y cambiando de kernel del siyah al stock para probarlo. Pues bien, el móvil nome pasa de la pantalla "samsung galaxy s III" y quería preguntaros si es posible instalar esta room desde ODIN y no entra en modo recovery con combinación de botones. Sino ya se el camino que tengo que recorrer, flasherar room oficial por odin, hacer root, y volver a flashear la v.3.2 Gracias de antemano y como siempre un saludo para vosotros y un muerdo para vosotras
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes que entrar en modo download y por odin meter la base stock y ya hacer root y seguir Connell instalación de la 3.2 Si estoy equivocado que me corrijan pero así lo dice yo y disfrutando desde entonces. Saludos Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un día y de momento todo bien, un cierre en la cámara pero nada preocupante. Una cosa raro si me hace y es en los foros al contestar a veces se me va a la primera línea sin saber como. A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Sólo deciros que en la zona de mods podéis encontrar unos zips para eliminar la segunda fila de toggles......bueno, al que le sobren, jeje!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, a ver si alguien lo ratifica, pero para dejarte más tranquilo (a mi me pasó) al formatear la sd interna se borra todo, la Roma y todo por lo que no te arrancará.
Tienes que entrar en modo download y por odin meter la base stock y ya hacer root y seguir Connell instalación de la 3.2 Si estoy equivocado que me corrijan pero así lo dice yo y disfrutando desde entonces. Saludos Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos, un día con 4 h de pantalla y aún me queda un 30%
Una pasada uploadfromtaptalk1352725926058.jpg uploadfromtaptalk1352725960283.jpg Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos; aunque parece una chorrada siempre y digo siempre pasar el limpiador de kernels aunque no halláis cambiado el kernel, yo siempre lo hago y jamás he tenido ningún problema, es mas, alguna vez se me ha pasado y es cuando me pasaban cosas raras. Los kernel dejan muchos rastros y mas los no oficiales y luego esos rastros al no ser completamente compatibles con todas las rom dan muchos problemas, un saludo y seguir disfrutando de esta maravilla llamada Inmortal Rom.
Edito: Esto es siempre que flashemos una rom, para los mod y udp no hace falta pero no esta de mas,.....
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos, un día con 4 h de pantalla y aún me queda un 30%
Una pasada Archivo Adjunto 180230 Archivo Adjunto 180231 Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el stock con apex. La verdad es que es la primera vez que consigo estos consumos. Ha sido nada más poner la v3.2, es más nunca he llevado el gps activado y en este ciclo si.
Lo único que he hecho diferente (no se si los expertos sabrán si puede ser por esto, yo leí que si) es que antes me preocupaba de ir cerrando todas las aplicaciones cada vez que bloqueaba el móvil y limpiaba la RAM y ahora no lo hago. Leí que gasta más batería cuando tiene que cargar una apkicacion desde cero que si las dejas en memoria, ya que el teléfono está preparado para cerrar lo que considere oportuno si detecta gasta de memoria. Esto es lo único que ahora hago diferente, será por esto? Podría ser por esto o por la rom que va de lujo, a saber. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el stock con apex. La verdad es que es la primera vez que consigo estos consumos. Ha sido nada más poner la v3.2, es más nunca he llevado el gps activado y en este ciclo si.
Lo único que he hecho diferente (no se si los expertos sabrán si puede ser por esto, yo leí que si) es que antes me preocupaba de ir cerrando todas las aplicaciones cada vez que bloqueaba el móvil y limpiaba la RAM y ahora no lo hago. Leí que gasta más batería cuando tiene que cargar una apkicacion desde cero que si las dejas en memoria, ya que el teléfono está preparado para cerrar lo que considere oportuno si detecta gasta de memoria. Esto es lo único que ahora hago diferente, será por esto? Podría ser por esto o por la rom que va de lujo, a saber. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me rondan esos consumos, esta rom va super bien y consume muy poco!! lo habeis bordado!!
|
||||
|
||||
|
El apex consume menos que el launcher stock del s3?? Y si quisiera ponerlo ahora como lo hago?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en la google play lo tienes..https://play.google.com/store/apps/d...xhdW5jaGVyIl0. y ademas en las opciones de instalación,te deja elegir el launcher... salud. |
![]() |