|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el titulo de la tablet pone Wholesales
que segun es g traductor significa: ventas por la mayor y el vendedor(wholesaler) se traduce como mayorista o sea que el precio no es un error →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada problema resuelto fieras he llamado yo y el problema era que al intentar pagar con mi euro6000 maestro me dava error y no me dejaba entonces hice los pagos con la virtual y ya si me dejo, por lo visto me an llamado para confirmar si era yo quien entube intentando hacer esos pagos y les he dicho que si, poblemita solucionado
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Nada nada problema resuelto fieras he llamado yo y el problema era que al intentar pagar con mi euro6000 maestro me dava error y no me dejaba entonces hice los pagos con la virtual y ya si me dejo, por lo visto me an llamado para confirmar si era yo quien entube intentando hacer esos pagos y les he dicho que si, poblemita solucionado
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto es verdad chavales jajaj , como en las tiendas de lo chino TODO A 1 EURO JAJAJAJA Estos chinitos siguen las mismas politicas joder respetarles!" kajjajajajajaj
precio unico ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de revisar mi cuenta, por si acaso, y sin problemas, mi banco me tiene retenido 1,61 euros en concepto de compra por internet asi que hallome tranquilo!!
me parece raro que cada banco aplica el cambio de dolar a euro como le da la gana... Última edición por xoxoromero Día 12/11/12 a las 19:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro el email del chinorris no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada problema resuelto fieras he llamado yo y el problema era que al intentar pagar con mi euro6000 maestro me dava error y no me dejaba entonces hice los pagos con la virtual y ya si me dejo, por lo visto me an llamado para confirmar si era yo quien entube intentando hacer esos pagos y les he dicho que si, poblemita solucionado
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hize la compra esta mañana y aun no me an cobrado nada en la cuenta,sabeis cuanto os a tardado a los que ya os lo han cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira rubenban me llevas tocando los cojones todo el puto dia.
Digas lo que digas esto es raro ok. Y aqui se va sumando mas peña. Y si no me an llamado nunca de mi banco por compras y hoy con esta rareza si y quiero avisar lo antes pocible por si pasase algo lo hago ok???? Te queda claro o no??? O me lo callo y que aqui los compañeros sigan metiendo sus tarjetas de credito????? Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no cunda el panico !!!!!! que no hay perdida que tenemos proteccion que si es un timo nos reembolsan en dinero!! que no pasa nada lo unico que perdieriamos es tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira rubenban me llevas tocando los cojones todo el puto dia.
Digas lo que digas esto es raro ok. Y aqui se va sumando mas peña. Y si no me an llamado nunca de mi banco por compras y hoy con esta rareza si y quiero avisar lo antes pocible por si pasase algo lo hago ok???? Te queda claro o no??? O me lo callo y que aqui los compañeros sigan metiendo sus tarjetas de credito????? Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 ![]() franmarina vamos a tranquilizarnos y yasta, vle rubenban? Enga chavales tranquilos. porfavor |
|
|