Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franmarina Ver Mensaje
Bueno pues lo dicho, me ha llamado una chica de cajasol caixa diciendome que si e enviado pagos a alibaba.com le he comentado el caso y me ha dicho que a avido movimientos raros en mi cuenta que an intentado pagar alo largo del dia pero que el sistema a dado error por no tener ni un puto euro en mi cuenta ahora que??????????

Les e comentado lo de la table y me ha dicho que esta aviendo muchos fraudes de este tipo y le he dicho que si ve algo raro que lo cancele del tiron que no soy yo, a lo que me a contestado nosotros no podemos hacer eso.

Me ha llamado para confirmar si soy yo quien esta intentando hacer pagos en internet, y le he dicho que he hecho 2 de 3 tablets y de dos iphones fake

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Yo lo he pagado con una tarjeta prepago... por ahora tranquilo me hayo...

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/

Viejo 12/11/12, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Bueno pues lo dicho, me ha llamado una chica de cajasol caixa diciendome que si e enviado pagos a alibaba.com le he comentado el caso y me ha dicho que a avido movimientos raros en mi cuenta que an intentado pagar alo largo del dia pero que el sistema a dado error por no tener ni un puto euro en mi cuenta ahora que??????????

Les e comentado lo de la table y me ha dicho que esta aviendo muchos fraudes de este tipo y le he dicho que si ve algo raro que lo cancele del tiron que no soy yo, a lo que me a contestado nosotros no podemos hacer eso.

Me ha llamado para confirmar si soy yo quien esta intentando hacer pagos en internet, y le he dicho que he hecho 2 de 3 tablets y de dos iphones fake

y cuanto tenais en la cuenta?'
Viejo 12/11/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+

Huele a troll
Viejo 12/11/12, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2

Y solo tu cuenta han intentado hackear? la del todos los demás usuarios perfectamente y resulta que la tuya la han hackeado?

O te estás quedando con el personal o has comprado en otro sitio en vez de en aliexpress, el problema viene de allí, y no tiene nada que ver con esto.
Viejo 12/11/12, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Tu operador: Movistar
Le he dicho a la tia de la caixa que si es con tarjeta virtual no pasa nada no???? A lo que me a contestado que la virtual esta hecha a traves de mi maestro.

Viejo 12/11/12, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Escribo de nuevo para comentaros que en aliexpress (o alibaba), como no aceptan paypal lo mejor es crearse desde la página web de vuestro banco o caja una tarjeta virtual de prepago, la creas al instante, y tienes un numero de tarjeta diferente a la tuya fisica, con su fecha de caducidad y cvv, a si que haces los calculos de lo que vas a comprar y lo recargas desde tu cuenta (todo se hace online, al menos en el bbva), en el caso de que te quieran timar y cobrar de más lo único que pueden quitarte es lo que te quede, en mi caso 3.6€. Siempre que pages con la virtual en ningun caso (es decir NUNCA) va a aparecer tu nº de cuenta o tus otras tarjetas. Espero que a alguno os sirva.

PD: Tema mítico de htcmania si o si, esperemos que salga bien, y si es así, que algún artista cree la firma

Última edición por clarinetista Día 12/11/12 a las 19:23:33.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

This product can't be shipped to the destination selected. Please contact the seller for details.

PORQUE????
Viejo 12/11/12, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
El a dixo de la pagina de alibaba

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Le he dicho a la tia de la caixa que si es con tarjeta virtual no pasa nada no???? A lo que me a contestado que la virtual esta hecha a traves de mi maestro.

Esto es un Flanders, he hecho un whois a la pagina del comprador y es la misma pagina de Aliexpress la misma direccion IP de servidor, por lo tanto no es una pagina falsa.

Y este tio esta intentando meter un bulo

TODO INFORMATICO QUE HAY AQUI SABRA QUE CON EL COMANDO WHOIS SACA LA INFORMACIÓN DEL SERVIDOR Y SI HACEN UNA PAGINA FALSA LA TIENE QUE ALOGAR EN UN SERVIDOR APARTE PORQUE ENTRAR EN UN SERVIDOR DE ALIEXPRESS ES MUY DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE

Última edición por Stikes Día 12/11/12 a las 19:19:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Esto es un Flanders, he hecho un whois a la pagina del comprador y es la misma pagina de Aliexpress la misma direccion IP de servidor, por lo tanto no es una pagina falsa.

Y este tio esta intentando meter un bulo
Yo con que no me quiten más de lo que he pagado me conformo como si me llegan 3 pisapapeles por 3 euros
Viejo 12/11/12, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
No he dicho que la esten intentando hakear, pero en 2 años que llevo comprando por internet jamas me han llamado de mi banco y eso os lo juro por mis sobrinos que me an llamado es mas pongo el numero que me ha llamadomsi hace falta, e comprado asta una bicicleta por internet y no me han llamado para nada, tenia 1,69 euros en mi cuenta y despues de comer meti 5 pormel cajero

Viejo 12/11/12, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
Ya me estoy imaginando fotos de foreros rodeados de tablets, fakes3 y fakeiphone5

→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |←
Viejo 12/11/12, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Escribo de nuevo para comentaros que en aliextreme (o alibaba), como no aceptan paypal lo mejor es crearse desde la página web de vuestro banco o caja una tarjeta virtual de prepago, la creas al instante, y tienes un numero de tarjeta diferente a la tuya fisica, con su fecha de caducidad y cvv, a si que haces los calculos de lo que vas a comprar y lo recargas desde tu cuenta (todo se hace online, al menos en el bbva), en el caso de que te quieran timar y cobrar de más lo único que pueden quitarte es lo que te quede, en mi caso 3.6€. Siempre que pages con la virtual en ningun caso (es decir NUNCA) va a aparecer tu nº de cuenta o tus otras tarjetas. Espero que a alguno os sirva.

PD: Tema mítico de htcmania si o si, esperemos que salga bien, y si es así, que algún artista cree la firma
Exacto, pera estas tiendas (para todas mejor) lo suyo es pagar con tarjetas virtuales prepago...

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Viejo 12/11/12, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A ver, para que no cunda el pánico. Está trolleando. Si la web en la que hemos comprado no fuese aliexpress y fuese una web de phishing no aparecerían mis pedidos, anteriores a los de hoy cuando entro en mi cuenta de aliexpress.. y como podéis ver en la captura que puse hace horas, ya se veía un pedido que tenía yo de antes, así que ni caso...

Justo debajo del pedido que marqué en rojo (con las tablets), podéis ver otro pedido que tenía yo en aliexpress hace varios días.

Viejo 12/11/12, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 12/11/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

En el saldo real de mi cuenta ya está descontada mi compra. Las dos tablets y el teléfono por 8.84
Viejo 12/11/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
jajajaja Hay que hacer una firma para este hilo.

Si estais a favor darla a Gracias
algo asi como... YO ESTOY MU LOCO COMPRO TABLETS A 1 EUROS....Y PAGO CON LA VISA!!!!!:roto 2rie
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que os parece esta firma:

Cita:
Tablet para todos por 1€ - Numero: X
Viejo 12/11/12, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Yo sigo controlando los movimientos de mi cuenta por internet cada poco. De momento no han cogido nada, ni siquiera la pasta de los pedidos.
Os seguiré comentando lo que sea
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/12, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone

Entonces los pagos eran los que tu habías hecho no????y se puede hacer k no paguen nada????? Cagometro a tope

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 04:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /