|
||
|
|
||||
|
||||
|
pfff,ese pedazo de s3 me tienta,la tablet es mas bien para regalar,aissss,esta noche con la cabeza mas fría haré ya lo que sea,esto va a ser como jugar a la lotería,además como e leido ya en varios comentarios lo único que puede pasar es que lo cancelen y nos devuelvan el dinero,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he pillao el FAKEs3
es que sois la ostia , que presion .....
|
|
|
||||
|
||||
|
1- La tienda es suya y ha sido un error. Al no poder cumplir con los clientes Aliexpress le va a cerrar la tienda y no le va a dejar abrirse otra. 2- Trabaja para una empresa que lo va a despedir a la voz de ya y encima le van a cerrar la tienda sino cumplen. Osea que en cualquier caso, el chino no se debe estar riendo demasiado, a no ser que esto fuera solo una trolleada y realmente ni tenga tienda ni nada (cosa que dudo) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo cobran, pero no se lo entregan al vendedor. Si no lo mandan (que es lo mas probable), haces una reclamación a aliexpress y te devuelven la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS por la replica del s3 que esta dpm!!!!!!!111 jajajajja ya hemos caido un monton! y esta mazo de
Iphone 5 Totales 6 Hero 9300+ Totales 35 Total Gastado en tablets 152,00 € Total Gastado en Hero 9300+ 247,80 € TOTAL 399,80 € |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo tambien me estoy empezando a pensar lo del S3 de palo... o me alejo del pc o veo que en 10 minutos mas me lo pillo jajaja, al final llevo 3 tablets pedidas
|