|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas al registrarme como puedo meter el puto telefono?
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
cagonros me vas a hacer pillar el FAKE s3 Oo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado 4, son dos envios k salen a la republica checa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jo,pues yo estoy hay hay,con el
y el ,dandole vueltas,por un lado pienso que se van a pegar una vida padre con todo ese dinero,y por otro pienso que alomejor al sacar mucho dinero pueden permitirse el mandarla por ese precio,no se que hacer,la oferta seguirá mañana???
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a pillar 2 o 4 tablets, no lo tengo claro todavia
y creo que una copia del s3, eso si, creo que no lleva para ranura sd, os habeis dado cuenta? Me pareció curiosa la copia del iphone, pero pone que lleva java como so , ya le podían haber metido android, jajaja
|
||||
|
||||
|
yo creo que como el chino este viendo este foro no va ser nosotros los que nos riamos si no el que se esta partiendo el culo de nosotros ajajajajajajajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
jo,pues yo estoy hay hay,con el
y el ,dandole vueltas,por un lado pienso que se van a pegar una vida padre con todo ese dinero,y por otro pienso que alomejor al sacar mucho dinero pueden permitirse el mandarla por ese precio,no se que hacer,la oferta seguirá mañana???![]() No puede hacer nada con el dinero hasta que nosotros no demos permiso a Aliexpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado dos tablets. Si cuela cuela, si no... pues na. Por probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff,ese pedazo de s3 me tienta,la tablet es mas bien para regalar,aissss,esta noche con la cabeza mas fría haré ya lo que sea,esto va a ser como jugar a la lotería,además como e leido ya en varios comentarios lo único que puede pasar es que lo cancelen y nos devuelvan el dinero,saludos.