|
||
|
|
||||
|
||||
|
si fuera un timo solamente seria de 2 € verdad??? entonces decis que cuando venga el mensajero le digamos que lo dejen en correos? es la 1° vez que compro en esa web no habra posibilidad de que saquen todo lo de la cuenta verdad¿¿¿??? y habria alguna forma legal de reclamar todos juntos?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me presto a que me regaleis los 2-3-4-5-6-7€ que depositeis sin preocupacion alguna de perderlos, me voy a quedar en el hilo para ver en qué se resuelve todo ésto....
|
||||
|
||||
|
esperemos que nos llegen las tablets, que todo el munso ponga en este hilo cualquier novedad / mail que reciba sobre este tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos más para mi. Por lo menos mi tarjeta de crédito es de esas monedero y sólo le he metido 2 euros!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
que la puedo recargar cuando quiera asi datos seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tienes que esperar 3 dias ha a que el envio se realize
puede pasar 3 cosas que el tio lo despidan por equivocarse y este obligado a enviar las tablet o que llegan cajas otra o que no llege nada quizas ha robao un fabrica de cosas y para no dar el cante lo esta vendiendo barato ![]() ![]() el cante ya lo esta dando D
|
|
|
||||
|
||||
|
--- yo no me fío, a saber que clase de gente ronda por internet... cuando vea alguna foto del envio de esa tablet, me pido 5 ![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
caray, 11 páginas ya de comentarios... animalicos
|
||||
|
||||
|
stikes, podrías llevar el control de la gente que ha pedido las tablets en el primer post
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a las tablets ! una para mi jaja como dicen por aqui tarjeta monedero con solo 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido -----------
El pago de Orden. --------- Ha sido aceptada. El estado de entrega está "pendiente de envío". El proveedor debe asegurar que todos los bienes son entregados antes de la fecha de entrega y añadir detalles de seguimiento de su envío (s) a AliExpress.com. Atentamente, AliExpress.com 2012.11.12 06:30 Este es un sistema de correo electrónico automatizado. Por favor, no responda a este correo electrónico. me he pedido 4 de 2 en 2 tengo 2 recibos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay me pasó algo parecido con un iPod touch que el tío se equivocó y por no perder votos me llevé uno de 8gb por 1,50 en vez de 150
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva aqui. He comprado 2 tablets, pero por dios para los que no lo haceis, no deis vuestros numero de tarjeta si no es sitio de confianza para eso existen las tarjetas Vini, que son unas trajetas virtuales que tu creas con cierto importe para cada compra. esperemos que no sea un timo y sino pues nada 2$ a la basura. Informaos en vuestra oficina bancaria sobre las Vinis!!! desde que lo conozco siempre que compro por internet utilizo vini, si intentan cargarme mas dinero no podran porque ese numero es de una tarjeta virtual que solo dispone del importe que yo he solicitado. un saludooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pedi 6 tablet y 2 moviles
|