|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en detalle te dice que en 24 horas confirma el pago, por mucho que te llegue un correo con pago ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo, como todos supongo, pero dada la confianza que me habéis transmitido en la web en cuestión con que mi dinero está a salvo... me he lanzado a ver si suena la campana y he pedido 6.
Gracias también de palabra
|
||||
|
||||
|
puede pasar 3 cosas que el tio lo despidan por equivocarse y este obligado a enviar las tablet o que llegan cajas otra o que no llege nada quizas ha robao un fabrica de cosas y para no dar el cante lo esta vendiendo barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 4, ya veremos si no nos quedamos sin los €urillos y sin tablets! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tienes que esperar 3 dias ha a que el envio se realize
puede pasar 3 cosas que el tio lo despidan por equivocarse y este obligado a enviar las tablet o que llegan cajas otra o que no llege nada quizas ha robao un fabrica de cosas y para no dar el cante lo esta vendiendo barato ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado, son solo 2$, pero he visto que tiene un monton de productos, todos son chollos, pero no hay ningun comentario. A nadie le ha llegado aun ningun producto de este vendedor. ¿Puede ser porque los ha puesto todos a la vez? Aliexpres dice que hasta que el cliente no recibe el producto, no le hace el traspaso al proveedor, ¿Estamos cubiertos? ¿En caso de fraude, nos devuelven la pasta? Igual os suena muy rata que ande asi por dos cochinos euros, pero prefiero tomarme una caña yo que regalarsela a un chino.
Soy usuario de dealextreme desde hace un par de años y he hecho numerosos pedidos. Nunca he tenido ningun problema, porque son ellos los que te mandan el producto. Aqui parece una especie de ebay chino. Echad un ojo a lo que dice la gente de esta pagina. http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848 Los que habeis comprado ya, ya nos contareis. Espero que sea cierto y os lleguen vuestros chollos, pero yo hasta que no vea un comentario positivo en la pagina no suelto ni un centimo. Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
6 tablets y un movil por aqui, veremos que pasa XD
|
||||
|
||||
|
Jejej yo solo me he pedido 2, la verdad que no creo que nos la manden xq 1 euro es muy barato, y nadie da nada así nomas, pero bueno 2 dólares no son nada así que me arriesgo haber si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e pedido 2 a ver si hay suerte y nos llegan las tqblets, porque no seran que esten rotas??? si lo envian cuanto tardan?
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii pues ya me e pedido 4!!
ojala sea verdad que ya tengo las navidades hechadas y mi cumple que es el jueves! jajjajajajuna para mi , otra para mi ermano , otra para mi madre y otra para mi padre , chollo! no se si sera verdad pero ahora mismo me estoy riendo y soy muy FELIZ jajajaja Última edición por Boxer HM Día 12/11/12 a las 15:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me he unido al pedido, yo he pedido 2...ya veremos que pasa jajajaja
|