|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo intento q me manden la informacion a mi correo y no hay manera de recivir informacion, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta me di de alta...pero na yo voy por el S3 los televisores o la camara me cunde cualquiera de los tres, por lo q vi tienes q jugar al busca minas y si la encuentras elijes uno de ellos, pero te toy hablando de lo q intui no de la info q estoy pendiente de recivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden un mail, por lo qe supongo qe se lo guardaran para llenartelo de SPAM y publicidad mas adelante, ademas hacen publicidad y solo son 200 productos, de los cuales 100 seran para sus compinchados, de todas formas, si lo consigues es un chollazo de la ostia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Spam-spam-spam...
|
||||
|
||||
|
si que son de fiar, yo tambien voy a participar... si puedo, q ya no me deja entrar en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar... se ha caido la pagina!! jajaja
edito: ya me va! Me hace gracias por que ponen "Si te vas a enfadar por llegar tarde, ni lo intentes..." Llevo desde las 12 menos 5 probandolo y la web va a patadas! "Link to database cannot be established." "Bad SubDomain SQL query." Media hora perdida, dándole a recagar la pagina cada 5 segundos, para que no funcione... Y ya me veo como ira esto, en cuanto funcione, magia no quedan existencias. "OOPS! Una avalancha de buscadores de minas ha tumbado nuestros servidores. Tenemos a un equipo de élite especial pelando y conectando cables, volveremos en seguida!" Última edición por S3rCh Día 12/11/12 a las 12:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de toda la vida se ha llamado publicidad engañosa y GRATIS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad gratis es lo que han conseguido que hijos de puta 1 hora y 10 llevo con el movil gastando megas actualizando dos pestañas cada vez en dos navegadores diferentes
Sabian perfectamente que la web se iba a colapsar y de ahi el cartelito de una avalncha de buscadores de minas, porque lo tenian previsto Estoy hablando por correo con ellos quejandome t dicen que lo sienten mucho que siga actualizando Lo curioso es que el enlace a otros productos si que funciona solo falla el ipad y la web principal por ejemplo que son los que estoy mirando yo, los demas por ejemplo ofertas pasadas o asi si que van, para mi que nisiquiera han dado lugar a que se colapse, han cerrado, han puesto el cartel y ya esta y no van a vender ni han vendido absolutamente nada Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien me dice que no esa pinchado ese tlf? tan barato, no me lo creo, seguro no pusieron letra pequeña
|
||||
|
||||
|
JAJAJA
No te molestes, eso lo han hecho ellos... no es un colapso por sobrecarga, es por que ellos lo han "desconectado" teniendo un bonito cartelito en lugar de lo que debería de haber. Han conseguido su objetivo, que muchos foros hablen de esa pagina, que se enlace a allí con el consiguiente beneficio de posicionamiento en motores de búsqueda. Que vergüenza... Pero bueno, era obvio, por mucho de que aquí se han comentado ofertas de otras paginas (que si hoteles, que si restaurantes,...) no tienen ni punto de comparación con lo del SIII u otros productos (televisores rebajados un 90%???? somos tontos???) Por cierto, si leeis las condiciones, fijaros en la d)...es cuanto menos graciosa: "El hecho de haber pagado no supone haber conseguido el producto" juas juas Última edición por Pablo_981 Día 12/11/12 a las 13:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a que me cargue la web y ver los articulos con la 'mina' pero al darle añadir al carrito no carga de nuevo la pagina... asi imposible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la pagina del s3 (ahora mismo lo unico que queda) y el boton para comprarlo NO TIENE LINK A NADA, no gunciona no hace nada no lleva a nada
Basandome en eso les voy a denunciar, he guardado el cofigo fuente por siacaso, les amenazare a ver Ademas eliminan de fb los comentatios negatvos que hijos de puta La web no a caido la han cerrao ellos por eso el cartelito, si se hubiera caido no saldria Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que casualidad que ahora que empieza a funcionar mas o menos bien, esta todo agotado
Última edición por S3rCh Día 12/11/12 a las 15:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que estafa mas grande
Yo habia conseguido meter en el carrito un S3 y cuando le doy a pagar la pagina se jode Ahora ya veo q todo esta agotado manda huevos |
|
|