|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Galaxy SIII
Buenas,
He visto en internet una oferta de Galaxy SIII a 99.99€ solo para el día 12 de este mes: http://ofertas.mequedouno.com/landin...FQzKtAod4V0AEA ¿Alguien sabe si la web es de fiar? Porque parece una muy buena oferta. Además así aprovecho y lo comento para que lo sepais por si es bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de total confianza, yo ya he comprado varias cosas ahí a precios realmente buenos, pero ese precio me parece muy muy bajo... Aun así habrá que estar al tanto y apuntarse a la oferta.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible a ese precio, ¿Donde está el truco?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No compro ahi ni jarto vino.
Un galaxy s3 a mejor precio que un galaxy mini? Xdddd Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no se consigue ni haciendo un pedido de 1000 XD Como dice otro compañero, ¿Donde esta el truco? A ese precio que me pongan 30 por favor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no os riais, yo estoy 90% seguro de que es verdad
estan muuuuy de moda ciertas paginas de ofertas que sacan unos ofertones increibles todos los dias o semanas descuentos de hasta el 90% en muchisimas cosas, segun lo ves dices es imposible, pero lo es, ahi tienes a demonstone, un disco duro de 2tb por 30€, parece broma, pero lo tiene yo me he apuntado, a ver como sale tambien sacan viajes a precios ridiculos con hoteles y todo. hace tiempo vi un talonario que valia 16€ y tenia 4 cheques que podias canjear en una lista de hoteles de españa portugal y andorra creo por una noche de hotel cada uno para dos con desayuno, con la unica obligacion de pagar una cena o comida no se exactamente los precios que eran, si no eran 4€ eran 3 o 5, da igual, en cualquier caso era muy muy ridiculo, pero es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un precio tan bajo te hace dudar de si sera verdad o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea verdad; sacan por ejemplo un par de ellos a ese precio y la noticia llega a muchos foros como ha llegado a este. Es una forma de hacerse publicidad con un coste claro, pero que puede llegar a muchos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que sea libra que es lo que pone, y la otra es que no te obligue a contratar una tarifa con algún operador.
Yo tengo un Note I libre pero con 18 meses de permanencia con mobilR, pero el teléfono es libre. Por que vamos si es a ese precio solo el móvil me creo yo que me pillo un par!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien tiene las pelotas de jugarse 100 euros jaja
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No queda aquí la cosa:
![]() 100, no se pero 30 igual si que me los arriesgo para el monitor. Pero por lo que pone en la imagen sera como un reto y el que lo supere tendra ese precio... ya veremos si es superable
|
|
|
||||
|
||||
|
joder si eso es verdad yo me pillo dos o tres galaxy para revenderlos y el ipad y la tv... no me lo creo.
|
||||
|
||||
|
participa...
por qué vender a 100 cuando lo vendes fácil por 350...? estamos locos o qué...? salud...!!! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Eso participa y nos cuentas jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso participar. Creo que sacaran un par de terminales como ha dicho anteriormente un forero. Se hacen mucha publicidad.
Hace nada ya sacaron el s3 por 450 euros y libre. |