|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola axl al ejecutar el mod de las filas y cortinas...me ha salido todo muy encojido incluso el tiempo...barra de google...todo...se puede ajustar en algun lado o es que se ja flasheado mal???
garcias y me piro al sobre...gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado...con root explorer como era la ruta para copiar las apk nuevas todas...en vez de una en una...
Y ya por ultimo (pesao tela...) como guardo los datos de los juegos...pa no empezar de cero... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un laumcher modificado y redimensionado,con lo cual habrá widgets que se corten.pero por ejemplo,el.clima si lo eliminas y lo vuelves a poner ya te sale bien,prueba con los otros,tambien te recomiendo una apk llamada Android Pro Widgets,yo la uso con el launcher 5x6 y de lujo,gran variedad de estilos en los wdgets,buscarlo en markets alternativos si lo quieres full
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Ya esta arreglado gracias....esa v4 tardara aun mucho??? al igual que los demas con mono...de momento voy a hacer un nandroid pa no meter mas la para.jeje saludos desde sevilla... crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...he instalado el j-kay para s3...y he perdido la configuacion-mod de la rom...ya no esta la kitchen...ni varias cosas mas...me ha cambiado la cortina...etc...
Supongo que para volver al estado original ...borrando el zip de j-kay y dalvivk y cache...volvere a esta rom como siempre no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también metí el jkay. Y de momento lo dejo hasta la v4, lo que pasa es que no encuentro o no están los ajustes para modificar la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Se me fue la pinza
![]() Última edición por frodo Día 12/11/12 a las 11:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia nos trae el user Izanx.
Matar aplicaciones dejando pulsado botón "Atrás" Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969499 ![]() Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
no tengo prisa ni es mi intencion, pero me gusta ver en el titulo pincipal "fase de testeoooooo"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento mal no habertelo dicho ayer cuando vi tu post, no crei que lo ibas a meter, efectivamente pierdes toda la tematización, es necesario tematizar y adaptar el jkay, lo peor es que tienes que volver a flashear la rom y de manera limpia ya que el jkay modifica muchas cosas.
![]() Como se suele decir...la i atención es lo que cuenta...gracias de todas formas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces para esta tarde-noche nacerá la criatura (V.4)?? O tal vez... hoy no, mañanaaa..! Jajaja
~FENIX~
|
||||
|
||||
|
La v4 se esta provando como bien dice el jefe de cocina en la pagina de stras hasta que no se prueve todo y este todo ok no se lanza
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!! que onda ese jkey?? es un kernel? saludosssss
|
||||
|
||||
|
Es un mod que modifica muchas cosas y le da otro aire visual a cortinas,bloqueos, modifica el systemUI, framework,setting.... amplia las opciones del botón poder...en fin, lo mejor es que le eches un vistazo a su creador,si lo vas a instalar.recuerda tener un nandroid reciente, sino tendrás que volver a flashear la ROM entera en caso de no gustarte. nosotros todavía no le vamos a meter mano,esperaremos a una versión mas establr,ya que supone tematizarlo entero para conseguir el estilo next
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29605711 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que modifica muchas cosas y le da otro aire visual a cortinas,bloqueos, modifica el systemUI, framework,setting.... amplia las opciones del botón poder...en fin, lo mejor es que le eches un vistazo a su creador,si lo vas a instalar.recuerda tener un nandroid reciente, sino tendrás que volver a flashear la ROM entera en caso de no gustarte. nosotros todavía no le vamos a meter mano,esperaremos a una versión mas establr,ya que supone tematizarlo entero para conseguir el estilo next
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29605711 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||||
|
||||||