|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los betas tienen la V4 si no tienen ningun icoveniente sera ya vuestra.
Siento el retraso pero emos tenido un idea de ultima hora que nos a retrasado un poco.
|
||||
|
||||
|
Me olvide del enlace, quizás seria mejor esperar a la v4, pero lo dejo para el que lo quiera, eliminar el anterior y meterlo a system/apps
http://db.tt/oXC0t3sE Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
joe que me he liado y no sé encontrarme. ahora mismo tengo barra estado com task sin bloqueo, y quiero poner barra con las dos cosas. flasheo una cosa y me borra la otra, y al revés. cual es el zip q tengo que flashear? gracias!!!
mientras esperamos la V4... Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Esperando la V4
|
||||
|
||||
|
otro esperando ansioso a la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esa v4 al final me liáis con lo contento que estoy con el Nokia 1100 jijiji
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
|
Mientras esperais el lanzamiento de la gran V4,os dejo un par de candados y un par de task,lo podréis estrenar en la v4...y también en esta v3.1,seguro que no será lo único que flasheis en vuestro V4
![]() :p:puploadfromtaptalk1352684230984.jpg uploadfromtaptalk1352684247433.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero felicidades por la rom ..va fina fina y muy bonita..pero me puse a intentar cambiar el fondo de pantalla de ajustes del android azul que me encanta y no se que coño toque que desaparecio
![]() es posible un flasheable de es fondo de ajustes..muchisimas gracias.un saludoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero felicidades por la rom ..va fina fina y muy bonita..pero me puse a intentar cambiar el fondo de pantalla de ajustes del android azul que me encanta y no se que coño toque que desaparecio
![]() es posible un flasheable de es fondo de ajustes..muchisimas gracias.un saludoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...721,1986691,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Ya salio el j-kay para el firmware DLJ4 por si alguien lo quiere probar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 CORREGIDO ![]() Hola ...he instalado el j-kay para s3...y he perdido la configuacion-mod de la rom...ya no esta la kitchen...ni varias cosas mas...me ha cambiado la cortina...etc... Supongo que para volver al estado original ...borrando el zip de j-kay y dalvivk y cache...volvere a esta rom como siempre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...he instalado el j-kay para s3...y he perdido la configuacion-mod de la rom...ya no esta la kitchen...ni varias cosas mas...me ha cambiado la cortina...etc...
Supongo que para volver al estado original ...borrando el zip de j-kay y dalvivk y cache...volvere a esta rom como siempre no? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes ya en la kitxhen
http://content.wuala.com/contents/vi...721,1986691,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...he instalado el j-kay para s3...y he perdido la configuacion-mod de la rom...ya no esta la kitchen...ni varias cosas mas...me ha cambiado la cortina...etc...
Supongo que para volver al estado original ...borrando el zip de j-kay y dalvivk y cache...volvere a esta rom como siempre no? ![]() Suerte amigo ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Esperando con muchas ansias la v4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy liao con los wipes...ya no me pasa mas...
Lo me gusta de j-kay es el tema del bloqueo de pantalla...hay algo parecido que no altere nada???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora "el problema" que tengo es que cuando tiro la cortina ...antes si no me equivoco salia el androide como en el teclado...ahora no sale...y tenia un zip para poner en las paginas mas y mas columnas...ahora entro en recovery la ejecuto y nada...se queda como lo trae de serie...que raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora "el problema" que tengo es que cuando tiro la cortina ...antes si no me equivoco salia el androide como en el teclado...ahora no sale...y tenia un zip para poner en las paginas mas y mas columnas...ahora entro en recovery la ejecuto y nada...se queda como lo trae de serie...que raro no???
![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|