ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/12, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
nueva

Ya se esta cocinando otra night
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/12312/:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommy82 su comentario:

Viejo 11/11/12, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo estoy con el leak flasheable desde recovery y lo que más noto es que las App van más fluidas, se abren y cierran mejor,las manejas mejor también. La batería hasta que no lo cargue no sabré si aguanta más o menos,pero mejor que la cm10 de momento

Desde la CM10 del renovado 2X
Viejo 11/11/12, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo estoy con el leak flasheable desde recovery y lo que más noto es que las App van más fluidas, se abren y cierran mejor,las manejas mejor también. La batería hasta que no lo cargue no sabré si aguanta más o menos,pero mejor que la cm10 de momento

Amigo de casualidad no sabes si esta leak funciona en el P990h ? o de momento solo en los P990?

Saludos!
Viejo 11/11/12, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje

La leak Se instala normal desde el recovery como las demas roms? Si es asi donde esta el enlace? En su post con tanto smartflash y kdz no se si esta flasheable por recovery o no...:confused:

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 11/11/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la nightly de hoy... parece que no tiene muchas novedades... ya veremos.
Viejo 11/11/12, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
La leak Se instala normal desde el recovery como las demas roms? Si es asi donde esta el enlace? En su post con tanto smartflash y kdz no se si esta flasheable por recovery o no...:confused:

Aqui tienes
la version Leak Lite flasheable por CWM : http://d-h.st/YXL

se instala normal por CWM y ya viene con root y recovery
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
Aqui tienes
la version Leak Lite flasheable por CWM : http://d-h.st/YXL

se instala normal por CWM y ya viene con root y recovery
Muchas gracias compi!
Mañana me pongo manos a la obra

Viejo 11/11/12, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Vaya lio tngo... que son estas leak? Son funcionales? Cuantas hay?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
 Cita: Originalmente Escrito por nelson72527 Ver Mensaje
Amigo de casualidad no sabes si esta leak funciona en el P990h ? o de momento solo en los P990?

Saludos!
yo tengo la leak desde hace mas de un día y está perfecta, yo tengo un p990h de colombia, y por el momento perfecto, señal full, fluidez perfecta (cambié el launcher por el apex, el de lg es como pesado), por el momento cero problemas en llamadas, todo muy bien. Yo realicé la instalación full por smartflash, no he probado (ni probaré) la versión lite ni la que se instala por cmw full (toca reparticionar manualmente y no es difícil pero si problemático hacerlo, el smartflash lo hace todo) y soy root haciéndolo por nvflash. Aclaro, a mí ninguna CM10 funcionaba bien, la única que cogía señal era la versión 05/11 pero problemas totales con las llamadas, las demás ni señal me daban, como dije con esta todo perfecto, es una buena forma de esperar por una CM10 nightly o cualquier otra cocinada hasta que sean estables, porque esta es perfecta.
Viejo 12/11/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
PARA LOS INDECISOS:

Si quereís flashear la leak FULL por CWM, de tal manera que quede rooteada y no perdáis el cwm, podéis seguir estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392

A modo de resumen, hay 3 versiones de la ICS leak v28e que han "filtrado" el otro día y que nos tienen betatesteando a todos nosotros
1- Versión para smartflash. Esta completa, y se puede rootear. Se pierde el CWM
2- Versión FULL para CWM: Está completa pero para instalarla hay que redimesionar las particiones, ya que no cabe en el tamaño de partición /system que manejábamos hasta ahora. Siguiendo el mini-tutorial recopilatorio de arriba, la podréis tener funcionando en media hora o menos. Es de la que se habla en el minitutorial de arriba.
3- Versión LITE para CWM: Para el que no quiera particionar (porque le de pereza o lo que sea), hay una versión lite a la que han aligerado de apps que vienen de serie, de tal manera que quepa sin tener que redimensionar particiones. Yo creo que no hay excusa para pasar de esta Lite y poner la Full debido a la sencillez de redimensionar las particiones.

La ROM está bonita, CM10 tb lo es, pero el consumo de batería es lo que a mi me ha hecho decantarme por esta ICS leak v28e. Cuando mejoren el tema del consumo de energía para que la ROM me pueda durar más de 8h con un uso normal, me paso a CM10 (o sus futuros "sabores") sin dudarlo.

Última edición por superfilo Día 12/11/12 a las 00:37:23.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
yo tengo la leak desde hace mas de un día y está perfecta, yo tengo un p990h de colombia, y por el momento perfecto, señal full, fluidez perfecta (cambié el launcher por el apex, el de lg es como pesado), por el momento cero problemas en llamadas, todo muy bien. Yo realicé la instalación full por smartflash, no he probado (ni probaré) la versión lite ni la que se instala por cmw full (toca reparticionar manualmente y no es difícil pero si problemático hacerlo, el smartflash lo hace todo) y soy root haciéndolo por nvflash. Aclaro, a mí ninguna CM10 funcionaba bien, la única que cogía señal era la versión 05/11 pero problemas totales con las llamadas, las demás ni señal me daban, como dije con esta todo perfecto, es una buena forma de esperar por una CM10 nightly o cualquier otra cocinada hasta que sean estables, porque esta es perfecta.
Mira que bien! no tienes por casualidad un tuto de como hacer todo eso es que me no se mucho usar el nvflash ni el smartflash? te lo agradeceria!
Viejo 12/11/12, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, la version CM10 de hoy 11 de noviembre tampoco funciona en los P990h para los interesados...
Viejo 12/11/12, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que bien! no tienes por casualidad un tuto de como hacer todo eso es que me no se mucho usar el nvflash ni el smartflash? te lo agradeceria!
No esta ya para instalar desde eo recovery sin necesidad de smartflash?

Viejo 12/11/12, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
No esta ya para instalar desde eo recovery sin necesidad de smartflash?

3 mensajes más arriba:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1950
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
ervazkez89 ervazkez89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT- I9300
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, he instalado la leak esa y al iniciar me dice error de encriptacion ,y no me deja hacer nada mas,vosotros habéis Echo todos fullwipe? Yo lo he Echo y aun me sale eso,un saludo y gracias

He pensado que pueda ser de las particiones... pero no se
Enviado desde Córdoba con mí Optimus 2x usando Tapatalk
Viejo 12/11/12, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
PARA LOS INDECISOS:

Si quereís flashear la leak FULL por CWM, de tal manera que quede rooteada y no perdáis el cwm, podéis seguir estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392
......
.
unos mensajes mas arriba

Ya lo pusieron arribita, igual le comentó que algunos de los que pusieron la lite se quejan porque quitaron algunas aplicaciones que ellos usaban, si usted no las usa puede usar la lite sin problemas, creo que algunas de las aplicaciones era correo y calendario (no estoy seguro).

La full por CMW toca redimensionar y la guía es la que está arribita, como dije y como superfilo dijo no es difícil pero si es mas largo el proceso y como yo dije instalarlo por smartflash es muy fácil y hace todas las particiones el solo y no se complica, aunque creo que en tiempo se demora lo mismo pero por CMW tiene que hacer mas pasos. Igual si quiere mantener el CMW debe de instalar la lite, si instala una full y quiere regresarse le toca flashear por smartflash o nvflash, es la única opción por el momento.

La batería le digo que es genial, lo deje 7 horas con wifi on continúo (es decir incluso con pantalla apagada) con 45% de batería y después de las las 7 horas había llegado a 40% nada mas, la CM10 haciendo lo mismo paso de 40% a 5%.
Viejo 12/11/12, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
FordFidoFocus FordFidoFocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo
Tu operador: Vodafone
Yo al final le he metido la cm10 20121111, ya que con la leaks (v28e) no me cogía cobertura y la verdad es que va muy bien. Por ahora lo único qu no me gusta y no se si se puede arreglar, es que cuando conecto el teléfono al Parrot del coche, cuando se apaga la pantalla a los pocos segundos se desconecta.

Lo de la batería ya lo iré mirando, porque la tengo desde ayer por la noche.
Viejo 12/11/12, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hola,
Yo he metido por SmartFlash la BB de la V28E que se ha liberado con el leak de ICS ya que estaba teniendo problemas con las llamadas. La he puesto hace un par de horas y he realizado 4 llamadas y perfecto, sobretodo he notado mucha mejor calidad de audio en la llamada.

Por el momento sigo con la CM10 del día 10 y todo correcto, me vuelve a funcionar el Apollo correctamente, todo lo demás muy bien. Os recomiendo que le pongáis la BB V28E, respecto al RIL no he tocado nada y tengo el que viene por defecto con CM10.

Saludos
Viejo 12/11/12, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Hola, me pasa una cosa muy extraña. He hecho unas fotos y un video, que como siempre estan en la carpeta dcim-camera y las puedo ver por la galeria sin problemas. Pero quiero descargarlas en el ordenador y cuando conecto el movil y miro la carpeta ¡esta vacia! solo tiene los thunbnails. Es como si el ordenador no pudiese leer o yo que se.
Alguna ayuda?

Viejo 12/11/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hay algun flasheable que cambie la SD interna por la externa?
Lo digo porque cambie las particiones de la memoria rom para tener 4'x Gb de memoria rom para apps y al final en la SD Interna solo me queda 1Gb con algo. El problema es que la galeria me genera las miniaturas en la SD Interna y tambien genera las de las fotos que tengo en la SD externa, entonces como que me deja sin sitio para hacer fotos o videos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 04:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /