![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el leak flasheable desde recovery y lo que más noto es que las App van más fluidas, se abren y cierran mejor,las manejas mejor también. La batería hasta que no lo cargue no sabré si aguanta más o menos,pero mejor que la cm10 de momento
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nightly de hoy... parece que no tiene muchas novedades... ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version Leak Lite flasheable por CWM : http://d-h.st/YXL se instala normal por CWM y ya viene con root y recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me pongo manos a la obra ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio tngo... que son estas leak? Son funcionales? Cuantas hay?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la leak desde hace mas de un día y está perfecta, yo tengo un p990h de colombia, y por el momento perfecto, señal full, fluidez perfecta (cambié el launcher por el apex, el de lg es como pesado), por el momento cero problemas en llamadas, todo muy bien. Yo realicé la instalación full por smartflash, no he probado (ni probaré) la versión lite ni la que se instala por cmw full (toca reparticionar manualmente y no es difícil pero si problemático hacerlo, el smartflash lo hace todo) y soy root haciéndolo por nvflash. Aclaro, a mí ninguna CM10 funcionaba bien, la única que cogía señal era la versión 05/11 pero problemas totales con las llamadas, las demás ni señal me daban, como dije con esta todo perfecto, es una buena forma de esperar por una CM10 nightly o cualquier otra cocinada hasta que sean estables, porque esta es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS INDECISOS:
Si quereís flashear la leak FULL por CWM, de tal manera que quede rooteada y no perdáis el cwm, podéis seguir estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392 A modo de resumen, hay 3 versiones de la ICS leak v28e que han "filtrado" el otro día y que nos tienen betatesteando a todos nosotros ![]() 1- Versión para smartflash. Esta completa, y se puede rootear. Se pierde el CWM 2- Versión FULL para CWM: Está completa pero para instalarla hay que redimesionar las particiones, ya que no cabe en el tamaño de partición /system que manejábamos hasta ahora. Siguiendo el mini-tutorial recopilatorio de arriba, la podréis tener funcionando en media hora o menos. Es de la que se habla en el minitutorial de arriba. 3- Versión LITE para CWM: Para el que no quiera particionar (porque le de pereza o lo que sea), hay una versión lite a la que han aligerado de apps que vienen de serie, de tal manera que quepa sin tener que redimensionar particiones. Yo creo que no hay excusa para pasar de esta Lite y poner la Full debido a la sencillez de redimensionar las particiones. La ROM está bonita, CM10 tb lo es, pero el consumo de batería es lo que a mi me ha hecho decantarme por esta ICS leak v28e. Cuando mejoren el tema del consumo de energía para que la ROM me pueda durar más de 8h con un uso normal, me paso a CM10 (o sus futuros "sabores") sin dudarlo. Última edición por superfilo Día 12/11/12 a las 00:37:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmado, la version CM10 de hoy 11 de noviembre tampoco funciona en los P990h para los interesados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1950 |
|
|
|
Tengo una duda, he instalado la leak esa y al iniciar me dice error de encriptacion ,y no me deja hacer nada mas,vosotros habéis Echo todos fullwipe? Yo lo he Echo y aun me sale eso,un saludo y gracias
He pensado que pueda ser de las particiones... pero no se Enviado desde Córdoba con mí Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La full por CMW toca redimensionar y la guía es la que está arribita, como dije y como superfilo dijo no es difícil pero si es mas largo el proceso y como yo dije instalarlo por smartflash es muy fácil y hace todas las particiones el solo y no se complica, aunque creo que en tiempo se demora lo mismo pero por CMW tiene que hacer mas pasos. Igual si quiere mantener el CMW debe de instalar la lite, si instala una full y quiere regresarse le toca flashear por smartflash o nvflash, es la única opción por el momento. La batería le digo que es genial, lo deje 7 horas con wifi on continúo (es decir incluso con pantalla apagada) con 45% de batería y después de las las 7 horas había llegado a 40% nada mas, la CM10 haciendo lo mismo paso de 40% a 5%. |
|
|
|
Yo al final le he metido la cm10 20121111, ya que con la leaks (v28e) no me cogía cobertura y la verdad es que va muy bien. Por ahora lo único qu no me gusta y no se si se puede arreglar, es que cuando conecto el teléfono al Parrot del coche, cuando se apaga la pantalla a los pocos segundos se desconecta.
Lo de la batería ya lo iré mirando, porque la tengo desde ayer por la noche. |
|
|
|
Hola,
Yo he metido por SmartFlash la BB de la V28E que se ha liberado con el leak de ICS ya que estaba teniendo problemas con las llamadas. La he puesto hace un par de horas y he realizado 4 llamadas y perfecto, sobretodo he notado mucha mejor calidad de audio en la llamada. Por el momento sigo con la CM10 del día 10 y todo correcto, me vuelve a funcionar el Apollo correctamente, todo lo demás muy bien. Os recomiendo que le pongáis la BB V28E, respecto al RIL no he tocado nada y tengo el que viene por defecto con CM10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa muy extraña. He hecho unas fotos y un video, que como siempre estan en la carpeta dcim-camera y las puedo ver por la galeria sin problemas. Pero quiero descargarlas en el ordenador y cuando conecto el movil y miro la carpeta ¡esta vacia! solo tiene los thunbnails. Es como si el ordenador no pudiese leer o yo que se.
Alguna ayuda? |
|
|
|
|
|
Hay algun flasheable que cambie la SD interna por la externa?
Lo digo porque cambie las particiones de la memoria rom para tener 4'x Gb de memoria rom para apps y al final en la SD Interna solo me queda 1Gb con algo. El problema es que la galeria me genera las miniaturas en la SD Interna y tambien genera las de las fotos que tengo en la SD externa, entonces como que me deja sin sitio para hacer fotos o videos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|