Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Este nexus 4 seria esteticamente casi perfecto ,si las teclas tactiles del menu no se comieran casi esos 0,6" de pantalla
Pues ese 0,6 " de pantalla se ultiliza para lo necesario. Ver videos y poco mas. Ademas existe um mod que esconde los botones a tu antojo. Si eres root claro esta
saludos.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pongo aquí un comentario que acabo de hacer en otro hilo, porque ya se me están poniendo los pelos de punta visto las decisiones que están tomando algunas tiendas como TPH.

Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo".
A ver si te equivocas...entendería el Leitmotiv de tu discurso si tuvieras un S3 en el compra-venta, aunque en función de ''comentario gracioso'' de un domingo tarde lluvioso queda simpático.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
es que el hox es infinitamente peor que el n4, y aparte de que lo cojiste en compraventa, no nuevo de tienda
Yo respeto todas las opiniones pero a veces.... Un terminal no es solo su procesador y su ram, es como decir que es mejor un seat de 300 caballos que un mercedes de 200, que si, que el seat anda mas....
Y ojo que el nexus no es mal telefono pero tambien tiene sus limitaciones. El s3 es brutal pero tambien tiene las suyas.
El s3 no me gusta esteticamente mucho y del n4 pues no me gusta sus solo 16 gigas y que quiza yo sea algo bruto para tanto cristal..
Pero pensar que el nexus es mejor solo por su mehor proceaador o su ram... O sus actualizaciones es exagerar.
Es como esas reviews que ponen al N4 a parir por no tener LTE.... No piensan en la gente que no usa LTE.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero el lanzamiento a través de la tienda el día 13 es en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia y España no?
pues en china no lo lanzan y mira si tienen pocos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=20721424869

Esta es solo una tienda que ha vendido 339 pre-order en 10 dias y de momento les quedan 4335 en stock
Como esta hay miles; ojo que se acaban!!!! jajaja venga que habrá para todos y cuando pasen unos días empezarán a bajar los precios de todos los terminales y pasará como con la vivienda, no se podrán vender!!! la gente no los querrá y volveremos a una nueva crisis mundial de consumo, después de la de la construcción; nos veremos obligados a almacenar smartphones en casa sin darle otro uso que pisapepeles...

Buenas tardes a todos y venga que no se acaba el mundo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en terminos globales es un terminal superior, con la optimizacion y actualizaciones que samsung no tiene, yo lo veo normal y lo haria
No tengo un s3 y tampoco me gusta mucho, pero decir categoricamente eso es una chorrada. Puese gustar mas o menos pero.... Ademas lo de las actualizaciones DICEN que va a cambiar.

"hola tengo un terminal que reproduce pelis en 1080p de dos en dos de la potencia que tiene, pero bueno no me entra ni una por que claro, 16 gigas...."
Con esto no digo que sea malo el N4 ni mejor el s3 o el hox pero a cada uno habra que reconocerle sus meritos.
Si pudiera me cogeria el N4 con el sense y la calidad de construccion del OneX(y puede que su pantalla por posibles reparaciones) y con la micro sd y las aplicaciones añadidas del samsumg o lo que es lo mismo del N4 me quedaria su procesador y que es nexus.ah y le pondria botones fisicos y uno dedicado para la camara.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Está mamao este! jajaja
ha sido leer el post y pensar "¿de qué habla?" si yo sólo veo una frase larguisima llena de comas! no hay ni un solo punto donde parar a respirar y que le de un poco de sentido. Que paranoia jajajja

Edito: hablo del comentario que abre el post.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
No tengo un s3 y tampoco me gusta mucho, pero decir categoricamente eso es una chorrada. Puese gustar mas o menos pero.... Ademas lo de las actualizaciones DICEN que va a cambiar.

"hola tengo un terminal que reproduce pelis en 1080p de dos en dos de la potencia que tiene, pero bueno no me entra ni una por que claro, 16 gigas...."
Con esto no digo que sea malo el N4 ni mejor el s3 o el hox pero a cada uno habra que reconocerle sus meritos.
Si pudiera me cogeria el N4 con el sense y la calidad de construccion del OneX(y puede que su pantalla por posibles reparaciones) y con la micro sd y las aplicaciones añadidas del samsumg o lo que es lo mismo del N4 me quedaria su procesador y que es nexus.ah y le pondria botones fisicos y uno dedicado para la camara.

el one x tiene la pantalla del LG optimus 4x HD y el optimus G y el nexus 4 tienen la pantalla con la siguienteb version asique harias un cambio a peor, la calidad de contruccion del one X es policarbonato, sigue ganando el nexus 4, a mi me gusta mas touchwiz nature que sense ya, que siempre es lo mismo, y en cuanto a actualizacuiones y optimizacion, no va a tener la misma un movild e fabricante que uno de google, y por mucho que espabilen las compañias, no van a llegar a dar tanto soporte y optimizarlo tan bien como Google con sus nexus
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Viejo 11/11/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola. Aquí otro servidor que no ha entendido el owned.

P.D.: "a ver".
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6
pues yo sinceramente x ahora me quedo con el S3 por la radio FM, que me parece un fallo garrafal de Google que no este habilitada x que fijo que el chip lo lleva. Sobre los precios no creo que un terminal por muy potente que sea S3, N4, iphone, etc, valga fabricarlo mas de 200€, pero bueno, el resto del precio son beneficios, el N4 al venderlo por el market es lo que tiene que sea tan barato, gana LG un poco y google por la licencia de android otro poco que le saca a LG. Un S3 vale 600€, Samsung gana un poco y las tiendas ganan mucho, es que seguro, no se cuanto le costara un S3 a una tienda, me gustaria saberlo pero no creo que le cueste mas de 300€ y el resto son beneficios para la tienda.

PD: Owned x que?....

Pirriboy
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el one x tiene la pantalla del LG optimus 4x HD y el optimus G y el nexus 4 tienen la pantalla con la siguienteb version asique harias un cambio a peor, la calidad de contruccion del one X es policarbonato, sigue ganando el nexus 4, a mi me gusta mas touchwiz nature que sense ya, que siempre es lo mismo, y en cuanto a actualizacuiones y optimizacion, no va a tener la misma un movild e fabricante que uno de google, y por mucho que espabilen las compañias, no van a llegar a dar tanto soporte y optimizarlo tan bien como Google con sus nexus
esa nueva version se basa en quitar una capa intermedia lo que dificulta y aumenta el coste de reparacion. Yo prefiero el policarbonato al vidrio. A ver si el debate es 350€ vs cerca de 500-600 vale. Pero si hablamos sin contar el dinero..... Y ya no debato mas en el post del hype.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
esa nueva version se basa en quitar una capa intermedia lo que dificulta y aumenta el coste de reparacion. Yo prefiero el policarbonato al vidrio. A ver si el debate es 350€ vs cerca de 500-600 vale. Pero si hablamos sin contar el dinero..... Y ya no debato mas en el post del hype.

no solo eso, sino tambien aumenta el contraste y la resolucion, mejora la visibilidad, no solo aumentar el coste
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/act...md_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/pre...PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.

Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caduki su comentario:
Viejo 11/11/12, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/act...md_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/pre...PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.

Totalmente acuerdo con tu mode hajajaja

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

de verdad que te gustaria tener una pantalla de PLASMA en el movil...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no quiero esa pantalla, muy poco DPI y en comparacion con las de movil, nose si sera mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
yo no quiero esa pantalla, muy poco DPI y en comparacion con las de movil, nose si sera mejor
Joer,es que hilais muy fino macho.
Menos mal que he dicho al "estilo", refiriéndome a la calidad de la misma.De hecho todavía no ha sido superada por ningún plasma actual.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer,es que hilais muy fino macho.
Menos mal que he dicho al "estilo", refiriéndome a la calidad de la misma.De hecho todavía no ha sido superada por ningún plasma actual.
por ningun plasma, pero como sabemos, las pantallas de gama alta de moviles y tablets superan a las de los televisores por un buen trozo, incluso los de gama media, fijate que menos los MBP ninguna otra pantalla de portatil es ips
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Las 09:09 del 13/11/2012, y Google haciendo amigos.

Viejo 13/11/12, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Orange
Hola,

Creo que estamos demasiado ansiosos, he leido a estas horas muchas criticas en este mismo foro a Google, y yo me pregunto, estamos todavía a día 13? Lo mismo es 14 y no me he enterado

A disfrutar del dia, que el mundo no se acaba en este ni en ningun otro movil.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /