|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. Usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí un comentario que acabo de hacer en otro hilo, porque ya se me están poniendo los pelos de punta visto las decisiones que están tomando algunas tiendas como TPH.
Como todas las tiendas decidan no venderlo veremos a ver lo que pasa, se puede llevar un pedazo de owned medio htcmanía que no lo vamos a olvidar en la vida, aquí muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y cuando hay pasta de por medio se cambia lo que sea, y estamos hablando de muchos muchos millones, porque esos móviles que vende TPH y las demás tiendas son móviles que no salen de la taza del váter, son móviles comprados a LG ni más ni menos, y son millones de móviles que va a dejar de vender, porque no nos engañemos, por muy barato que salga en la store muchísima gente no está dispuesta a desembolsar esa cantidad de golpe, y en cambio sí lo harían atándose a una compañía y pagando aunque sea más a plazos, yo creo que ésto aún va a dar unas cuantas vueltas, seguro que hay muchos teléfonos en muchos despachos de jefazos echando humo, y yo me voy a quedar por aquí haber cómo termina la historia del "chollo del siglo". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo que el nexus no es mal telefono pero tambien tiene sus limitaciones. El s3 es brutal pero tambien tiene las suyas. El s3 no me gusta esteticamente mucho y del n4 pues no me gusta sus solo 16 gigas y que quiza yo sea algo bruto para tanto cristal.. Pero pensar que el nexus es mejor solo por su mehor proceaador o su ram... O sus actualizaciones es exagerar. Es como esas reviews que ponen al N4 a parir por no tener LTE.... No piensan en la gente que no usa LTE. Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://item.taobao.com/item.htm?id=20721424869 Esta es solo una tienda que ha vendido 339 pre-order en 10 dias y de momento les quedan 4335 en stock Como esta hay miles; ojo que se acaban!!!! jajaja venga que habrá para todos y cuando pasen unos días empezarán a bajar los precios de todos los terminales y pasará como con la vivienda, no se podrán vender!!! la gente no los querrá y volveremos a una nueva crisis mundial de consumo, después de la de la construcción; nos veremos obligados a almacenar smartphones en casa sin darle otro uso que pisapepeles... Buenas tardes a todos y venga que no se acaba el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
"hola tengo un terminal que reproduce pelis en 1080p de dos en dos de la potencia que tiene, pero bueno no me entra ni una por que claro, 16 gigas...." Con esto no digo que sea malo el N4 ni mejor el s3 o el hox pero a cada uno habra que reconocerle sus meritos. Si pudiera me cogeria el N4 con el sense y la calidad de construccion del OneX(y puede que su pantalla por posibles reparaciones) y con la micro sd y las aplicaciones añadidas del samsumg o lo que es lo mismo del N4 me quedaria su procesador y que es nexus.ah y le pondria botones fisicos y uno dedicado para la camara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está mamao este! jajaja
ha sido leer el post y pensar "¿de qué habla?" si yo sólo veo una frase larguisima llena de comas! no hay ni un solo punto donde parar a respirar y que le de un poco de sentido. Que paranoia jajajja Edito: hablo del comentario que abre el post. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un s3 y tampoco me gusta mucho, pero decir categoricamente eso es una chorrada. Puese gustar mas o menos pero.... Ademas lo de las actualizaciones DICEN que va a cambiar.
"hola tengo un terminal que reproduce pelis en 1080p de dos en dos de la potencia que tiene, pero bueno no me entra ni una por que claro, 16 gigas...." Con esto no digo que sea malo el N4 ni mejor el s3 o el hox pero a cada uno habra que reconocerle sus meritos. Si pudiera me cogeria el N4 con el sense y la calidad de construccion del OneX(y puede que su pantalla por posibles reparaciones) y con la micro sd y las aplicaciones añadidas del samsumg o lo que es lo mismo del N4 me quedaria su procesador y que es nexus.ah y le pondria botones fisicos y uno dedicado para la camara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí otro servidor que no ha entendido el owned.
P.D.: "a ver". |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente x ahora me quedo con el S3 por la radio FM, que me parece un fallo garrafal de Google que no este habilitada x que fijo que el chip lo lleva. Sobre los precios no creo que un terminal por muy potente que sea S3, N4, iphone, etc, valga fabricarlo mas de 200€, pero bueno, el resto del precio son beneficios, el N4 al venderlo por el market es lo que tiene que sea tan barato, gana LG un poco y google por la licencia de android otro poco que le saca a LG. Un S3 vale 600€, Samsung gana un poco y las tiendas ganan mucho, es que seguro, no se cuanto le costara un S3 a una tienda, me gustaria saberlo pero no creo que le cueste mas de 300€ y el resto son beneficios para la tienda.
PD: Owned x que?....
|
||||
|
||||
|
el one x tiene la pantalla del LG optimus 4x HD y el optimus G y el nexus 4 tienen la pantalla con la siguienteb version asique harias un cambio a peor, la calidad de contruccion del one X es policarbonato, sigue ganando el nexus 4, a mi me gusta mas touchwiz nature que sense ya, que siempre es lo mismo, y en cuanto a actualizacuiones y optimizacion, no va a tener la misma un movild e fabricante que uno de google, y por mucho que espabilen las compañias, no van a llegar a dar tanto soporte y optimizarlo tan bien como Google con sus nexus
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa nueva version se basa en quitar una capa intermedia lo que dificulta y aumenta el coste de reparacion. Yo prefiero el policarbonato al vidrio. A ver si el debate es 350€ vs cerca de 500-600 vale. Pero si hablamos sin contar el dinero..... Y ya no debato mas en el post del hype.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/act...md_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/pre...PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.
Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caduki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el Nexus tuviera el procesador del Titán (http://www.pcactual.com/articulo/act...md_nvidia.html), la pantalla fuera del estilo Kuro de Pioneer (http://www.pioneer.eu/es/content/pre...PDPLX508D.html) y tuviera una memoria interna de 100 TB, me pensaría en comprarlo.Mejor espero.De hecho, llevo esperando desde 1998.
Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mode quieroelmejómovildelmundomundiá OFF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que he dicho al "estilo", refiriéndome a la calidad de la misma.De hecho todavía no ha sido superada por ningún plasma actual. |
|
|
||||
|
||||
|
por ningun plasma, pero como sabemos, las pantallas de gama alta de moviles y tablets superan a las de los televisores por un buen trozo, incluso los de gama media, fijate que menos los MBP ninguna otra pantalla de portatil es ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 09:09 del 13/11/2012, y Google haciendo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que estamos demasiado ansiosos, he leido a estas horas muchas criticas en este mismo foro a Google, y yo me pregunto, estamos todavía a día 13? Lo mismo es 14 y no me he enterado ![]() A disfrutar del dia, que el mundo no se acaba en este ni en ningun otro movil. Saludos.
|
||||||
|
||||||