|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que al de poco de salir el teléfono, empezarán a abrir hilos en la sección de venta para revenderlos a aquellos que no pueden acceder al Google Play... Se debería de limitar a uno los teléfonos que compras, dos como mucho, al menos el primer mes.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis hombre...todavía puede salir a lo largo del día...menudos ansias
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegué a comprobarlo porque cuando lo compré hace dos semanas, nada más encender el móvil me saltó una actualización en mi optimus x4 y lo actualicé , pero según he leido este móvil tenía problemas de calentamiento y se solucionó con esta actualización, así como el autofocus de la cámara y varias cosas más.
![]() si esto no reporta tranquilidad con respecto a ese tema, no se que lo hará .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más tranquilidad..... pues que son dos años de garantía por parte de Google.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html Lógicamente ya está comentado, pero viene bien saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
antes he leido algo sobre el tema por aqui, yo tenia pensado comprarlo a la vez con un amigo, pero esto traera problemas de garantia o no? si los pido yo y le pasa algo a su movil todo lo tendre que tramitar con mis datos para la garantia no? si eso asi lo mejor que cada uno compre el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando algún lado que confirmen la salida de la OTA hoy..
Me parece mas un rumor que se ha extendido demasiado. De todas maneras si no sale hoy, sale el 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Trankis tios, al final nos reiremos de todo esto con nuestros flamantes aparatos... y con el nexus también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alomejor la ota ha salido, pero aun no han echo ninguna review
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la OTA del día 11 salió del redactor de la review de androidpolice, y no dijo que a lo mejor salía el día 11, digo que salía el día 11, con toda la seguridad del mundo, así que confío en que salga hoy y comenten en algún sitio las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que si sale, no van a decir en su pagina web, HEMOS RECIBIDO UNA OTA! y emoticonos de caras sonrrientes
, se pondran a analizarla, testearla, y alomejor mañana tenemos los resultados de los cambios recibidos con esa OTA, o alomejor alguien en XDA se cuela y verifica que han recibido dicha OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que si sale, no van a decir en su pagina web, HEMOS RECIBIDO UNA OTA! y emoticonos de caras sonrrientes
, se pondran a analizarla, testearla, y alomejor mañana tenemos los resultados de los cambios recibidos con esa OTA, o alomejor alguien en XDA se cuela y verifica que han recibido dicha OTA.![]() Más que nada, xq decir que ha salido una OTA, no cuesta nada, y es información, además de que no todo el que tiene actualmente un nexus 4 va a analizarlo. Por cierto, he estado buscando, y por la nula información que hay en internet, no me lo creo. Hasta la salida del teléfono, no creo que haya OTA Última edición por kosovito Día 11/11/12 a las 16:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale una OTA, te aseguro que en menos de media hora nos enteramos.
Más que nada, xq decir que ha salido una OTA, no cuesta nada, y es información, además de que no todo el que tiene actualmente un nexus 4 va a analizarlo. Por cierto, he estado buscando, y por la nula información que hay en internet, no me lo creo. Hasta la salida del teléfono, no creo que haya OTA ![]() ahora mismo en google estaran desayunando, o almorzando , dejalos que empiecen la jornada laboral, estaran preparando todo para lanzarla, hasta la noche seguramente no sepamos nada de si se a lanzado o no, o hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
, se pondran a analizarla, testearla, y alomejor mañana tenemos los resultados de los cambios recibidos con esa OTA, o alomejor alguien en XDA se cuela y verifica que han recibido dicha OTA.![]() No sé si saldrá hoy, pero bueno, yo no me preocupo porque si no es hoy, será el día 13, estoy también convencido al 99% de que es problema de Soft y que Google lo sabe, y si no lo sabía antes de enviar los dispositivos, seguro que lo ha sabido después por todo el feedback que habrá recibido al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
Pos si hasta el 13 no sabemos nada, me tendré que esperar a la reposición de stock, no está la economía como para jugar a cara o cruz (hablo respecto a los fallos, y su origen de soft o hard)
|