ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
simplemente acojonante
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 03:15:37
Array

[xs_avatar]
EGOLUI EGOLUI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

se ve muy bien lo ensayare.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 03:42:34
Array

[xs_avatar]
internauta2000 internauta2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Saludos a Charly0902, Txakur y a todos por su bienvenida, felicitaciones y comentarios...

A continuación respondo algunas preguntas:

- Se puede instalar esta ROM en otro modelo de Mobil?
Definitivamente NO esta es solo para la Kaiser (TyTn II)

- Como puedo actualizar el Weather de la pantalla Hoy?
Un método fácil y sin terminos complicados es ir a la "Pantalla de Busqueda en el Mapa del Manila" y abrir "Google Maps", (este automáticamente al iniciar por primera vez guardará en el móbil su ubicación aproximada ya que la obtiene de la celda repetidora de tu operadora más cercana a donde te encuentres en ese momento) al culminar este paso, debes cerrar Google Maps e ir a la Pantalla Hoy de tu Manila en donde darás un toque sobre la "imagen del tiempo" que se muestra en ese momento, esto abrirá la pantalla de configuración y actualización del clima, donde tendrás varias opciones para escojer (Actualización automática, formato de la temperatura etc.). Es posible que este último paso debas repetirlo 2 o 3 veces para que muestre la imágen del clima correcta y el nombre de tu localidad.

-Tengo una rom x y puedo poner un SPB 3.5 ?
Definitivamente se puede, ese y cualquier otro UI o software siempre y cuando sea compatible con WM 6.5.1.

Última edición por internauta2000 Día 03/11/09 a las 04:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
arbi13 arbi13 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Amigo internauta2000, llevo con la ROM 2 días y estoy FASCINADO!!!! Está muy bien. Sólo tengo un pequeño bug que aportar, y es que el teclado virtual no me muestra los símbolos o letras secundarios al mantenerlo apretado por un instante, por ejemplo al mantenerlo en la letra "a" no me muestra la "á" y el resto de símbolos que se deberían mostrar. No obstante, si arrastro el dedo "como si viera" esos símbolos y mantengo en un determinado lugar, sí me lo considera en lo que estoy escribiendo, por lo que al parecer los símbolos están pero no los muestra. Probé instalándole el EZinput sobre esta versión y se mantiene lo mismo. No es un gran impedimento pero sería bueno sin alguien tiene la solución.

Un abrazo y muchísimas gracias por la ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Netmancusco Netmancusco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Amigos una consulta, aun no instlao la ROM, pero q paso en mi laptop sincronize mi KAYSER todo ok, pero llego ami oficina y nada no reconoce el USB con su cargador de base, lo pobre con el cabe directo nada tampoco en otra pc pero si probe los puertos usb con mi meoria y si funcionan, udn creen q algo se desconfiguro por defecto, q opinan de hacerle un hard reset, seria la prueba de fuego ya deberia estar ok, x q si no creen q se malogro la entrada usb ??? ni hablar.....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una ultima consulta yo tengo en mi pda el puerto mini usb de esta forma los pines
||'||
al parecer el del medio esta traabado o asi debe ser el modelo pequeño o menos slaiente el del medi haber una revisadita amigos sus KAYSER....
Ese deber ser el problem q no me reconoce la pc y no puedo sincronizar...
Gracias Amigos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
jorgeprieto jorgeprieto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola, esta super tu aporte,graias, me gustaría saber si esta ROM funciona sobre el HTC VIVA????
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos ahorita mismo le meto la ROM, ya solucione el problem era de los pines del mi usb
Conclusion...
mas cuidado con al conectar el miusb.. con los pines
|||||
asi deben estar los 5 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una consulta amigos, bueno soy nuevo esto del mundo Htc y recien llevo 02 dias con un KAYSER, la actualizacionde la ROM actualiza tambien el SPL y el RADIO ???
x defecto tengo esta informacion en mi KAYSER... Gracias

Informacion Cel
------------------------
ROM actual 3.14.405.0 ESPN
FECHA ROM 03/21/08
RADIO 1.65.14.06

Bootloader
--------------------
KAISER MF6
SPL-1.0.0LIPOF
CLPD-8
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Netmancusco Ver Mensaje
Una consulta amigos, bueno soy nuevo esto del mundo Htc y recien llevo 02 dias con un KAYSER, la actualizacionde la ROM actualiza tambien el SPL y el RADIO ???

Informacion Cel
------------------------
FECHA ROM 03/21/08
RADIO 1.65.14.06

Bootloader
--------------------
KAISER MF6
SPL-1.0.0LIPOF
CLPD-8

Saludos Netmancusco...

Veo que está determinado a actualizar su Kaiser y me alegra que escoja mi ROM para ello.
Voy a recomendarle que lea un poco más al respecto en el foro antes, ya que por la información que aporta, su Mobil nunca ha pasado por ese proceso.
La ROM que aqui comparto no incluye la RADIO por mi recomendada para su funcionamiento ni el HardSPL.
En el primer post de este hilo Ud. puede encontrar un link (en Ingles) con toda la información necesaria y mucho más para la Kaiser (TyTn II).

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por Netmancusco Ver Mensaje

Informacion Cel
------------------------
FECHA ROM 03/21/08
RADIO 1.65.14.06

Bootloader
--------------------
KAISER MF6
SPL-1.0.0LIPOF
CLPD-8
En mi firma tienes el enlace en español para saber qué hacer (Megawiki de la kaiser)

PD: internauta, puedes decirme si soporta modo landscape?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
PD: internauta, puedes decirme si soporta modo landscape?
Saludos j0n1$...

Le informo que el 90% de las aplicaciones HTC de esta ROM provienen de la HTC MEGA (Touch2) que no posee teclado deslizable ni sensor de movimiento, por tanto no requiere software en modo landscape. Sin embargo alguna de estas si tienen ese soporte por ser nativas de otros móbiles de la marca con dicha particularidad.
En este momento estoy trabajando en una actualización de mi piel para Manila con soporte landscape dentro de las limitaciones obvias que impone el codigo del fabricante, cuando esté terminada la colgaré para que la disfruten todos en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/09, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por internauta2000 Ver Mensaje
Saludos j0n1$...

Le informo que el 90% de las aplicaciones HTC de esta ROM provienen de la HTC MEGA (Touch2) que no posee teclado deslizable ni sensor de movimiento, por tanto no requiere software en modo landscape. Sin embargo alguna de estas si tienen ese soporte por ser nativas de otros móbiles de la marca con dicha particularidad.
En este momento estoy trabajando en una actualización de mi piel para Manila con soporte landscape dentro de las limitaciones obvias que impone el codigo del fabricante, cuando esté terminada la colgaré para que la disfruten todos en el foro.
Estupendo, Me esperaré mejor a esa versión, ya que era una de las cosas por las que terminé de quitar el manila e instalar spb mobile shell... que aunque "soportaba" landscape, había un bug que descuadraba la pantalla, y a no ser que se hiciera un skin específico (que la mayoría de cocineros no hacía), no se podía hacer mucho..

Así que zenkiu nuevamente

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 03:17:55
Array

[xs_avatar]
starc2k starc2k no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: kaiser ii

Cita:
- Como puedo actualizar el Weather de la pantalla Hoy?
Un método fácil y sin terminos complicados es ir a la "Pantalla de Busqueda en el Mapa del Manila" y abrir "Google Maps", (este automáticamente al iniciar por primera vez guardará en el móbil su ubicación aproximada ya que la obtiene de la celda repetidora de tu operadora más cercana a donde te encuentres en ese momento) al culminar este paso, debes cerrar Google Maps e ir a la Pantalla Hoy de tu Manila en donde darás un toque sobre la "imagen del tiempo" que se muestra en ese momento, esto abrirá la pantalla de configuración y actualización del clima, donde tendrás varias opciones para escojer (Actualización automática, formato de la temperatura etc.). Es posible que este último paso debas repetirlo 2 o 3 veces para que muestre la imágen del clima correcta y el nombre de tu localidad.
tengo que felicitarte por ser el primero en darnos una rom de windows mobile 6.5 casi en su totalidad en castellano , con muy buenas aplicaciones y muy bonita esteticamente...

pero te hago un comentario... he intentado lo que comentas para actualiasr el clima , pero no me funciona , hay algun otro modo para poder hacerlo (debere bajarme el programa para editar el manila)

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por starc2k Ver Mensaje
tengo que felicitarte por ser el primero en darnos una rom de windows mobile 6.5 casi en su totalidad en castellano , con muy buenas aplicaciones y muy bonita esteticamente...

pero te hago un comentario... he intentado lo que comentas para actualiasr el clima , pero no me funciona , hay algun otro modo para poder hacerlo (debere bajarme el programa para editar el manila)

gracias!!!

Saludos...

Usted no indica su ubicación en su consulta... esta puede ser una razón ya que la base de datos definitivamente no incluye todas las ciudades y poblaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
besnia1 besnia1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Yoigo
gracias amigo,a probar
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
warmind2x warmind2x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: tytn 2

Esta muy buena tu room esteticamente y funcionalmente hablando he notado unos detalles para que te sirvan como base para hacer una version RELOADED jejeje.
1) El detalle de la camara(ya muy comentado por aqui).
2) En el manila en la parte de mensajes cuando uno toca la cuadrito pequeño para mensaje nuevo no hace nada.
3) No se si a todos les pasa pero yo posseo el kaiser de la AT&T y el teclado esta vuelto loco le intente instalar un fix que yo tengo pero no hizo absolutamente nada.
4) El problema con la aplicacion del clima!!!

Del resto exelente felicitaciones.
THX.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
AdrianNow AdrianNow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Internauta, sencillamente FELICITACIONES !!! Instale tu ROM y es justo lo que estaba buscando... me encanta la estética y el orden que le diste a todo...

Te comento que pude actualizar la ciudad del "Hoy" siguiendo tus pasos... voy a estar probando el acceso a la cámara para solucionar eso... te dejo un par de datos a tener en cuenta para ver si te son utiles:
  • En el clima de la Pantalla Hoy, la traducción de los grados está al revés, si seleccionas Celcius te muestra los Farenheit y viceversa.
  • Algunos links del menú action screen no me funcionan: sms, crono, taskmgr.
El resto está ESPECTACULAR... muchas gracias por tu aporte !!!

Equipo: HTC HD2 (Leo)
ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Fecha: 12/01/10
Radio: 2.06.51.07
Protocolo: 15.30.50.07U
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
besnia1 besnia1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

hola internauta2000,gran trabajo colega.gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
AdrianNow AdrianNow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por internauta2000 Ver Mensaje
-Como resolver el problema del botón de la cámara:
1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia" de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto.
Internauta, estuve probando estos pasos y la verdad que no lo pude hacer funcionar... creé el acceso directo y lo copie a la carpeta AppButtons, pero cuando voy a la configuración, el botón5 ya apunta a la aplicación "Camera", y no tengo otra opción para direccionar al acceso que yo creé. Me está faltando algo ??? Gracias por tu ayuda.

Equipo: HTC HD2 (Leo)
ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Fecha: 12/01/10
Radio: 2.06.51.07
Protocolo: 15.30.50.07U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 21:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /