|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitar al cocinero o cocineros que han realizado esta rom, los mod y las app están muy bien elegidas y con la ayuda de la app wuala la puedes poner a tu gusto.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. A ver si alguien me puede echar un cable.
Un colega mio tiene el s3 actualizado a JB, y al meterle x Odin el kernel 6.4 da un error y no tengo cajones a que valla... Alguien sabe como puedo hacer??? Sw nk tengo Internet en el portátil y no lo encuentro desde aquí... Gracias de antemano, me vio con esta rom y me pidió X favor que se la pusiera jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mio tiene el s3 actualizado a JB, y al meterle x Odin el kernel 6.4 da un error y no tengo cajones a que valla... Alguien sabe como puedo hacer??? Sw nk tengo Internet en el portátil y no lo encuentro desde aquí... Gracias de antemano, me vio con esta rom y me pidió X favor que se la pusiera jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Has mirado si el S3 de tu colega tiene la depuración de USB activada???
|
|
||||
|
||||
|
Un colega mio tiene el s3 actualizado a JB, y al meterle x Odin el kernel 6.4 da un error y no tengo cajones a que valla... Alguien sabe como puedo hacer??? Sw nk tengo Internet en el portátil y no lo encuentro desde aquí... Gracias de antemano, me vio con esta rom y me pidió X favor que se la pusiera jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() para instalar desde Odin o Mobile Odin cHx-ClockworkModTouch6012.tar (MediaFire) MD5: 7B86B3A9551D8BAA0343DE04AEACD027 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en el smartphone y funciona.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peña, pero que sera ?
Nadie comenta nada ![]() Okerii compi ya lo siento hombre, pero a un que sea lite lo del reproductor, es un mal menor, lo que pasa en las lite son estas pequeñas cosas, cada cocinero la hace a su manera, pero hombre un betateseter creo que debiera haberse dado de cuenta antes de un detalle de esa embergadura, ja ja ja. Son importantes los changelog, en los primeros post de las rom, ja ja ja. De buen rollito compañeros y sin menos preciar la labor de nadie. ![]() La rom va de perlas prueba de ello es que se habla de apks y problemas ajenos a la rom.
|
||||
|
||||
|
Jaja tienes razon si yo no uso el reproductor, solo que las cosas salen de repente y yo todo chulo para probar los altavoces y resulta que no tengo reproductor y tengo un monton de musica metida, lo que me extraña es que despues de 3 dias que salio la rom nadie lo a echado en falta.
La rom va de perlas prueba de ello es que se habla de apks y problemas ajenos a la rom. ![]() ![]() okerii, te dejo por si quieres probar el que yo uso: https://www.box.com/s/nqoj93z889dslfbq8w3r
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tienes razon si yo no uso el reproductor, solo que las cosas salen de repente y yo todo chulo para probar los altavoces y resulta que no tengo reproductor y tengo un monton de musica metida, lo que me extraña es que despues de 3 dias que salio la rom nadie lo a echado en falta.
La rom va de perlas prueba de ello es que se habla de apks y problemas ajenos a la rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kien? V4 ya? :confused:
Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el j-kay para el firmware DLJ4 por si alguien lo quiere probar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 CORREGIDO Última edición por goyovarea Día 11/11/12 a las 19:05:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el j-kay para el firmware DLJ4 por si alguien lo quiere probar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 ![]() hola no anda el link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va bien,salu2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi igual que en el curro, hoy echaremos unas horillas extras
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide del enlace, quizás seria mejor esperar a la v4, pero lo dejo para el que lo quiera, eliminar el anterior y meterlo a system/apps
http://db.tt/oXC0t3sE Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||