|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Coñeeee,quería que me saliera ese mensaje para ver eso que pide,y ahora me ha dejado subir la foto al tapa ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/11/12 a las 14:03:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del launcher Tfsell , tres temillas nuevos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444946
|
||||
|
||||
|
Gracias frodo,ahora si
Archivo Adjunto 179364 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 10/11/12 a las 19:47:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay movimiento?que estáis esperando la V4 comprarse un nokia 1100 y veras que guapo no hay que esperar a nada porque como no tiene de nada
Edito ; me.voy a buscar unos fonditos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sábado.. y el foro muerto...deja que los cocineros salgan y se emborrachen para desahogarse antes de la v4 vamos a darles un poco de vida...jj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,llevo varios dias con esta rom y genial pero me ha dao por querer hacer thetering usando el portatil y al conectar al wifi del movil el portatil conecta pero dice sin conexion a internet,es un problema de esta rom o de jelly bean.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar en eso porque no lo uso haber los compañeros que lo usen que dicen
Desde mi iPad2
|
||||
|
||||
bueno esta bien solo por esta vez pero q no se les haga costumbre eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien usa el thetering con esta rom para saber si la cambio a la original o no.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni es problema de la rom ni es problema de jelly bean, esta tarde lo he echo yo y va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esta tarde he quedado como el culo toda la tarde presumiendo de rom, llevo la 3.1 lite y resulta que voy a probar unos altavoces los conecto al movil y cuando voy a mis mp3 resulta que me doy cuenta que no trae el reproductor de musica, pero nadie se a dado cuenta? en fin que he tenido que dejar que un nexus probara los altavoces
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo se llama lite porque ni trae casi nada y lo que te valla gaciendo falta se lo vas poniendo así nunca tendrás nada que no uses y que consuma batería innecesaria mente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peña, pero que sera ?
Nadie comenta nada ![]() Okerii compi ya lo siento hombre, pero a un que sea lite lo del reproductor, es un mal menor, lo que pasa en las lite son estas pequeñas cosas, cada cocinero la hace a su manera, pero hombre un betateseter creo que debiera haberse dado de cuenta antes de un detalle de esa embergadura, ja ja ja. Son importantes los changelog, en los primeros post de las rom, ja ja ja. De buen rollito compañeros y sin menos preciar la labor de nadie.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk HD for Android v0.4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueos diasw chicos!!
Unapreguntita.. si quiero instalar otra camara... tengo que desistalar la antigua o al flashear tambien se remplaza??? Cual camara notais mejor y estable? la del Note 2 o Nexus?? gracias compisss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||