|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay dos versiones Jelly Bean?
Es que leo que 4.1 es Jelly Bean y 4.2 también se considera Jelly Bean y me lio..... alguien me lo aclara??
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo el lio, mas bien lo veo normal, mas lio seria si fuesen nombres distintos (aunque ya se ha dado el caso), veo logico que tenga un nuevo nombre cuando sea 5.X.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que 4.0 es ice cream sandwich.... de ahí el lio
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay 3 realmente:
4.1.1 inicial 4.1.1 con cambios menores (31 Nov) 4.1.2 aún sólo en nexus 10, nexus 4 y Note II El problema como dicen por ahí arriba es que 4.0 que era Ice Cream Sandwich, al pasar a 4.1.1 no debió cambiar de nombre, o en todo caso llamar a Jelly Bean 5.0 Lo que ocurre que como los cambios son mínimos pues tampoco podían llamar 5.0, entonces...
|
||||
|
||||
|
Y que me dice del paso de 2.1 (eclair) a 2.2 (froyo) y luego a 2.3 (gingerbread) no veo el lío, solo leer un poquito mas :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, tendría que ser 4.0 ice cream sandwich y 4.1 Jelly Bean y 4.2 dejarlo para una versión nueva con otro nombre, pero ahora se lee que el Nexus 4 viene con Jelly Bean 4.2 y ya viene el lío
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la tipificación de las versiones no es de lo mejor que ha hecho Android... la gente que no sabe se queda alucinada cuando le dices que tiene la 2.3 y tu la 4.0...suena lejísimos...
|
||||
|
||||
|
No hay ningun lio. A veces 2 versiones de android llevan el mismo nombre, pasó lo mismo con el 2.0 y el 2.1, ambos se llamaban eclair.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo logico hubiese sido:
2.X Eclair 3.X Froyo 4.X GB 5.X ICS 6.X JB Así no habria ningun problema en diferenciar una version de otra. Y si no hay mucha diferencia entre 4.0 y la 4.1 pues que se siga llamando ICS, que tampoco pasa nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
2.X Eclair 3.X Froyo 4.X GB 5.X ICS 6.X JB Así no habria ningun problema en diferenciar una version de otra. Y si no hay mucha diferencia entre 4.0 y la 4.1 pues que se siga llamando ICS, que tampoco pasa nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Saludos! aqui supongo que encontraras cursiosidades y seguramente la respuesta que buscas ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Histori...nes_de_Android
|
||||
|
||||
|
2.X Eclair 3.X Froyo 4.X GB 5.X ICS 6.X JB Así no habria ningun problema en diferenciar una version de otra. Y si no hay mucha diferencia entre 4.0 y la 4.1 pues que se siga llamando ICS, que tampoco pasa nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||