ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/12, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
[Trophy Rom] WPV Nokia 8835 Edición v1.1 - Nokia apps | USB Video | 7,8 [23/9/2012]


Requisito:
RSPL / HSPL

Thong tin ROM
Phien Bản SO: 7.10.8835.35
Ngon ngu: en-US

MOT Só Tinh Nang:
V3 Unlock Full.
Windows Mobile Device Center.
XAP implementador.
Nokia Cámara Extras Compartir Contacto, Contador.
Buscar en entornos clave.
7,8
Información del dispositivo es Nokia Lumia 710. (Permite descargar y utilizar Nokia Drive, música .. directamente del mercado)
Bazaar, WPH Tweaks ...
...

Captura de pantalla:






Descarga y mas Info: xda-developers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/12, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Muy buena rom, va algo lenta pero casi inapreciable, se hecha de menos el idioma español pero bueno, tampoco es un problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
yo la tengo puesta desde hace una semana y no me ha dado problema, lo del idioma todo se andara de momento en ingles me apaño bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
ReiGandolf ReiGandolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zugzwang
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Ganas de probar esta version a ver como corre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/12, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
tormenta_fecal tormenta_fecal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc diamond

como poner la rom

 Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Muy buena rom, va algo lenta pero casi inapreciable, se hecha de menos el idioma español pero bueno, tampoco es un problema.

Hola compañero,

Soy nvto en esto de las rom, pero quería saber si me puedes explicar como hacer esto de la rom, y saber si en un terminal como el mio, sin desbloquear se puede hacer, y si es que no, que puedo hacer para desbloquearlo.

Por otra parte, merece la pena o espero que me lo actualicen oficialmente?

Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/12, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola amigo, para poner una rom tienes que mirar en ajustes/informacion y donde pone version de cargador de arranque mirar que te pone, si es 5.XX o 4.XX tendras que rebajarlo a 1.XX. Para hacer esto tendras que meterle primero una rom original por el metodo de la gold card. Una vez que tengas rebajado el cargador de arranque tendras que hacerle el Hspl/rspl y por ultimo meterle la rom que quieras. Me imagino que lo que te acabo de contar te sonara un poco a chino jajaja pero es mas facil de lo que parece. Todos los tutoriales y archivos que necesitas estan en este foro y para cualquier duda solo tienes que preguntar aqui.
Respecto a si merece la pena o no, es cuestion de cada uno. Con una rom cocinada puedes meterle aplicaciones Xap y algunas aplicaciones homebrew que no estan en market.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Alguien ha conseguido conectarlo teniendo esta room como una memoria usb? Yo solo consigo conectarlo como un reproductor multimedia, pero no como un usb (memoria extraíble). He probado con el modeusb de andar q viene instalado pero al darle a enable en modo usb, Windows 7 no encuentra controladores para el dispositivo, alguna ayuda?

Gracias;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo lo hice siguiendo este tutoríal http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1725809 es modificando tres registros en el piso. A mi me funciona (aunque no uso está rom) léete bien el hilo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/12, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Yo lo hice siguiendo este tutoríal http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1725809 es modificando tres registros en el piso. A mi me funciona (aunque no uso está rom) léete bien el hilo.
Primero gracias x contestar, q eres el único q le da vida a este foro últimamente ;)

Yo eso lo tengo hecho ya, y como he comentado antes me aparece como reproductor de multimedia en el PC, pero no aparece como disco extraible(vamos, como cuando conectas un usb en el pc me refiero). La finalidad de esto es q quieto recuperar un video q borré del móvil pero si no logro q aparezca como un usb, los programas recuperadores no lo reconocen para poder recuperarlo, esa es la cuestión. Ya probé de sacarle la micro se y conectarla al PC pero no la reconoce, supongo q será debido al formato q tiene x estar en el movoil, y tampoco aparece el video en zune
zune...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Prueba el programa WP2USB es un programa que se instala en el PC y es muy fácil de usar solo tiene dos opciones, pero habilitar el almacenamiento masivo y deshabilitado. Ya me cuentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/12, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Prueba el programa WP2USB es un programa que se instala en el PC y es muy fácil de usar solo tiene dos opciones, pero habilitar el almacenamiento masivo y deshabilitado. Ya me cuentas.
Acabo de probar el programa y basicamente lo que hace es lo mismo que cambiar el registro de windows a mano, y entonces windows lo detecta como un reproductor multimedia...no como un usb...asi que no me sirve, porque el programa recuperador de fotos y videos no lo reconoce para poder recuperarlos.
Sabes alguna manera de recuperar fotos y videos de este movil? (sin que los tenga grabados en zune claro...)
Y x curiosidad, que room tienes? Yo es que voy cambiando de room, y pensaba que esta era la mejor que habia actualmente...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Pues ni idea de como recuperarlas, lo siento. De Roma gasto esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5969953 la de NT de Ansar. He tenido las versiones anteriores por lo que cuando salió esta ni me lo pensé, va desde lujo y no me ha dado problemas. Viene preinstalado el USBModeswitch aunque no lo he usado y no te puedo decir si funciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/12, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Pues ni idea de como recuperarlas, lo siento. De Roma gasto esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5969953 la de NT de Ansar. He tenido las versiones anteriores por lo que cuando salió esta ni me lo pensé, va desde lujo y no me ha dado problemas. Viene preinstalado el USBModeswitch aunque no lo he usado y no te puedo decir si funciona.
Pues ahora q lo dices yo también tengo instalada esa room xd, me equivoque al decir q tenia esta jeje(tanto cambiar de room...)
Podrías probar el usbmodeswitch y decirme si te funciona? A mi me lo detecta, pero Windows 7 no encuentra el controlador y no me lo puede instalar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/12, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Lo acabo de mirar y me pasa como a ti, y se me queda intentando instalar el controlador pero de ahí no pasa. Mañana seguiremos intentándolo a ver si lo conseguimos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
He conseguido que me lo reconozca como almacenamiento masivo, el problema es que ha sido de suerte y no se como lo he hecho, ha sido con el UsbModeSwitch a base de probar opcione y dejar que instale drivers al final me lo ha reconocido. En equipo me lo reconoce como reproductor multimedia y si le pulsas te sale como storage, le vuelves a pulsar y te sale las carpetas con su contenido. el USBModeSwitch lo tengo como set zune mode.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 00:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /