|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me encuentro con un problema extraño.... desde que puse la 3.1 cuando ejecuto un programa que necesita root, antes se me abría la pantalla del su, le concedía permisos y funcionaba. Ahora ya no me sale la pantalla del su y hay programas que van y otros no. Pero cuando abro el super su, me dice que le faltan los binarios, le doy a actualizar y me dice que es imposible. Alguna solución.??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva peticion de ayuda.
alguien tiene el link para el limpiador de kernells, sin necesidad de recurrir al 4SHARED ese de marras? es mas complicado bajarse algo de ahi que arreglar la economia española. mientras voy a mirar los post a ver si lo encuentro en otro lado. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me encuentro con un problema extraño.... desde que puse la 3.1 cuando ejecuto un programa que necesita root, antes se me abría la pantalla del su, le concedía permisos y funcionaba. Ahora ya no me sale la pantalla del su y hay programas que van y otros no. Pero cuando abro el super su, me dice que le faltan los binarios, le doy a actualizar y me dice que es imposible. Alguna solución.??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira si te vale https://www.dropbox.com/s/u9dmlwq8qd....0_en_SGS3.zip
![]() un millon de verdad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz root otra vez que te instale todo bien y nos cuentas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
![]() No me lo explico pero funcionó. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha pasado decirte que ya estaba la 3.2 y que también hace root, sorry.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ahora si k si. Con la v3.2 todo perfecto, sin ninguno de los errores k tenia con la v3.1. Gracias a ese pedazo de equipo por currarselo tanto...
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
soy nuevo en el foro y estoy interesado en poner esta rom a mi s3, pero teneis algun vidiotutorial subido, donde pueda ver paso a paso su instalacion, por que me da yuyu meter la pata en algo, os lo agradeceria mucho, y enhorabuena por la rom tiene muy buena pinta, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante chicos, grandiosa esta v3.2
Gracias DoraTeam Enviado desde mi Galaxy S3 con Inmortal Rom v3.2
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día con la rom. ..super bien ...fluida y rápida
Algo que me incómoda es bajar la barra de notificaciones por la derecha para que aparezcan los toggles... como puedo dejar la barra para bajarla desde cualquier lado y que me aparezcan los toggles siempre? ?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si me podéis ayudar.
Después del Wide factorí, al perder los ajustes no soy capaz de encontrar por más vueltas q doy para poner la vibración a los botones virtuales del nexus. Antes me vibraban bien pero ahora sólo me vibran las del teclado y las del s3 pero las virtuales no.... Me podéis ayudar? Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me incómoda es bajar la barra de notificaciones por la derecha para que aparezcan los toggles... como puedo dejar la barra para bajarla desde cualquier lado y que me aparezcan los toggles siempre? ?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es que lo quereis todo, , porque lo que le gusta a uno a otro no!, bueno si se puede hacer algo el gran chef te lo dira.
|
||||
|
||||
|
Gente! Genial nueva funcionalidad del Titanium backup. Yo soy de rom toolbox, pero creo que pronto empezaré a ahorrar tiempo usando esto:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-zip-root.html Gran notícia para los adictos a los cambios de ROM!
|
|
||||
|
||||
y me es mas comodo por el lado izquierdo que el derecho webadas mias jaja
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el Stock launcher 4x5 ...a mi me lo instalo 5x6
|
||||
|
||||
|
Algo que me incómoda es bajar la barra de notificaciones por la derecha para que aparezcan los toggles... como puedo dejar la barra para bajarla desde cualquier lado y que me aparezcan los toggles siempre? ?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ojo es sólo una opinion.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero, no lo comente por no ser pesado, pero la verdad no ser para que voy ha querer bajar sí no voy ha tener las opciones, para notificación? Por alguna que entre tampoco necesito tanto espacio, pero que bien esta de ambas, pero hombre dio se pudiera de ambos lado para mí mejor también.jeje
Ojo es sólo una opinion.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo deciros que ya teneis en el segundo post todas la baterias jkay que faltaban por subir, 2 cortinas mas,algo mas suaves y tambien teneis un poquito mas abajo un .zip para los que quieran poner las flechas de los datos fuera de la cobertura.
Siempre intentando personalizarla al maximo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que quiere decir lo de auto-rotacion total? eso no es algo que ya tiene de serie? perdon si la pregunta es tonta!!
|
![]() |