|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran fallo de esta ROM (aparte de no poder poner sólo 2g) es el tema del desbloqueo de pantalla. Siempre se queda residente el bloqueo de la stock..... a ver si sacan la 12.7 y solucionan algo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el tema del desbloqueo de pantalla. Siempre se queda residente el bloqueo de la stock..... a ver si sacan la 12.7 y solucionan algo...
La verdad no te entiendo? Podrias explicarte mejor ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me aparecio el bloqueo solapado, y me salen las 3 opciones en los ajustes de red, incluido solo GSM, comentar que llevo de serie el kernel y moden y solo toque un poco los ppocos ajustes que permite el kernel de serie con SetCPU. Podria ser que cambiaste al cambiar el kernel o moden y no te permitan esas opciones, lo del bloqueo no lo entiendo a mi me va bien prueba a hacer un wipe cache y dalvik cache para optimizar bien todas las apk, por probar algo p.d.:: Pues si que esto esta bastante muerto, nadie comenta errores ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra captura de bateria, alguien tiene mejor consumo?? xk siento k me dura muy poko,
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en si es muy buena pero se me hace que la batería no dura lo necesario. Pero será cuestión de probar con otro kernel.
Yo la verdad se las recomiendo, no me movería mas de ella ya que esta muy bien trabajada. Es muy estable y no tiene fallos excepto que no se puede usar el 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en si es muy buena pero se me hace que la batería no dura lo necesario. Pero será cuestión de probar con otro kernel.
Yo la verdad se las recomiendo, no me movería mas de ella ya que esta muy bien trabajada. Es muy estable y no tiene fallos excepto que no se puede usar el 2G. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Jjmmaj Día 11/11/12 a las 07:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pro k kernel me recomiendas, se puede mejorar el consumo? Esk no e kerido meterme a cambiar kernel, pues pensaba k con el kernel original trabajaba bien. Pro por otro lado la duracion de la bateria me parece muy poca, en realidad es muy poca la duracion, o esta en el promedio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente esta rom puedo usarla para ver la tv atraves del hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner. Solo 2g eso si, esta rom no tiene esa opcion, pro lo del desblokeo a mi no me da ningun problema, alguien podria comparar sus consumos con los mios, esk siento k me dura poco la bateria. Y estoy a punto de regresarme a narkdroid, ayudaaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo unico que cambien son los dpi a 221, edito: El consumo es un poco alto, me llega a las 3h de pantalla justito y pidiendo cargador a gritos , pero se compensa porque va como un tiro y me encanta
Última edición por meleastur Día 11/11/12 a las 14:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces esta version del kernel , o me recomiendas otra ??
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas versiones, las extreme v0, v1 y v2, pero no todos los terminales soportan el uv que llevan. Personalmente llevo la v0 que va perfecta. Y recuerda que necesitaras unos 3 ciclos completos para que el kernel se asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Com esta rom puedo ver la tv desde el movil atraves del mhl?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 12.8, todos los fallos que le encontré están solucionados aunque aún no han sacado framework para cambiar apariencia......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la 12.8 es a mi gusto fantástica después de un dia de pruebas simplemente genial
saludos a todos y a esperar JB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||