|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de wanam : WanamLite LPZ V12.8 Android 4.0.4 Aroma Fast & Smooth
![]() Changeslog: ![]() ![]() ![]() Update base to LPZ ![]() UHLPH Modem (Optional in Aroma installer) ![]() Repacked Stock LPZ kernel + Touch recovery (Optional in Aroma installer) ![]() Fixed a minor AOSP Lockscreen bug ![]() Enabled Network Mode ![]() Add a new option to skip installing Full Rom (useful for add-ons re-install) ![]() Other things i don't remember Aqui os dejo el link desde donde os la podeis bajar por si a alguien le interesa: Aquí la nueva XWLPZ : http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=20472 * Y de aquí también se pueden sacar cosillas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831305 * Yo le he instalado el dialers v1.1 y funciona bien. *En esta rom Han aportado un mod para ponerle el brillo en la statusbar y cambia el reloj al verde y alguna cosa más por si la queréis probar. Primero Backup como siempre por si no os gusta... MOD UHLPZ_Calvo1 : http://forum.xda-developers.com/show...9686&page=1099 Gracias a todos por vuestras aportaciones Gracias a todos por vuestras aportaciones Última edición por terracing Día 15/11/12 a las 10:58:42. Razón: nueva rom de Wanam |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a terracing su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta tampoco se le debe hacer wipes por briks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al ser una 4.0.4 yo no los he hecho por si acaso, aunque lleva el kernel SpeedMod k3-30 kernel y no el stock que en teoría es el que tiene el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un wipe data antes de instalarla y funciona muy muy bien por el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... La instale y anda muy bien... Totalmente recomendable... Pruebenla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa también a los demás que con esta versión recibís más tarde los mensajes en el whatsapp???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo la versión V12.2 (4.0.3). ¿Podré hacer los wipes desde CWM y luego instalar la nueva versión V12.3 (4.0.4)? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va muy muy bien, sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes de los vídeos en YouTube no me aparecen, solo el sonido. He hecho un wipe full, per sigue igual. Pasa a alguien más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ya llevo instalada dos dias
... cero problemas.... impecable como siempre .... se pueden hacer todos los wipes sin riesgo... totalmente recomendada... aparte... LOS VIDEOS DE YOUTUBE SE VEN SIN PROBLEMAS.... nos vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene los problemas con el bluetooth y con la vista previa de la camara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que utiliza? Si no es el stock, supongo que no abra problemas de brick, no?
Gracias por traerla, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del YouTube para con el kernel de siyah 3.5.2
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que tiene siyah 3.5.2? Estupendo, entonces supongo que no hay problema...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía, he flasheado solo la 12.3, y me ha funcionado el YouTube.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Terracing por Preocuparte de Nosotros los Amantes del Galaxy GT I9100
Sigue Adelante y que Tengas Muchos Exitos, Adios!!!! |
|
|
![]() |