|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores como veis con la v31 y el kernel stock (brillo automatico y googlenow desactivado, tambien digo qe nunca he hecho wipe battery ni nada de eso) 1d 1h con 4 horas de pantalla.Es que veo gente con 2dias y 6 horas de pantalla y estoy flipando... Estoy pensando en probar el kernel phenomenal Extreme, pero no se que tal ira con esta omega
![]() Asi que depende del uso de cada uno, por mi parte, yo uso 3g todo tiempo, le quité y bloquee (app autostarts) muchas aplis para que no se inicien como el maps que hace trabajar al cpu sin motivos, y otras varias. juego bastante y mando muchos mails y me dura aprox 20 / 22 hs como mucho con siyah, y no me parece un mal desempeño para nada, ya que le doy mucho uso. Slds A mi me va bien la 31.1, es que no había que hacer full wipe según omega, es como la ultima ROM stock española era mejoras sobre la primera j.b.
Yo ahora es cuando estoy con las cocinadas pero tengo un amigete que trabaja en el soporte de Samsung y nokia aquí en getafe y me recomendó no dejarle vacío sin ninguna base original, es así? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mitchun, no entiendo lo que quisiste decir con esto "me recomendó no dejarle vacío sin ninguna base original" a que te referis con dejarlo vacio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@all
Omega v32 is 90% finished, I hope I will have time later today to finalize and upload the new rom. Ya casi está preparada la nueva V32!!! Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
It is very good news, I hope to have it soon.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me sabe responder a una duda que tengo. Me encanta esta ROM y la llevo desde hace un mes más o menos pero me gustaría que la pantalla de bloqueo fuera como la que tiene la cyanogenmod. ¿se puede cambiar?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala omega files en playstore y mira ahi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...g.goscreenlock https://play.google.com/store/apps/d...w.widgetlocker |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Omega 30.
Esto no es muy normal verdad? uploadfromtaptalk1352579694396.jpg uploadfromtaptalk1352579741333.jpg uploadfromtaptalk1352579784268.jpg Desde SGS3 Omega 30 JB |
|
|
||||
|
||||
|
Omega Files 1.08 ya disponible en Google play, la V32 ya casi está!!
Omega v32 testing is almost over. I am updating Omega Files to v1.08 and tomorrow morning my time I will release the new v32. Changelog for v32 updated at 3rd post Si no pasa nada mañana la tenemos. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y changelog de v32:
Cita:Based on XXDLJ5 Android 4.1.1 (Date: 26/10/2012)
New: Kernel Stock XXDLJ5 Modem DDDLJ1 Updates: Flipboard v1.9.9 Google+ v3.2.1.38148430 hosts All mods and updates from previous Omega JB versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Omega Files JB v1.08 updates: Kernel: SiyahKernel S3-v1.7rc2 Kernel: Stock XXDLJ5 Kernel Modems: DDDLJ1 Launchers: Nova Launcher Launchers: Apex Launcher Mods: Hold Back To Kill app Files and mods updated to XXDLJ5 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem no es europeo?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo la v31 así que hasta la v34 nada de nada. Voy de tres en tres. Jajaja. Por cierto... ¿alguien sabe como quitar el mod del killer app ese cuando dejamos pulsado el botón de atras un ratito? Es cómodo pero quisiera saber como se quita por si decido hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo cambia la base, esperaremos yo con la31.1 muy contento esperaremos a la 4.2