|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wily.. A mi me paso muchas veces.. Llame a la empresa que correspondia para que me lo solucionaran pero NADA.. Hasta que descubrí que era problema del APN.. Si, tenes q cambiar algunos datos del APN correspondiente a la compañia de móvil q tengas contratada.. En mi caso era Movistar.. Algunos datos se cambian, sin motivos, como por ejemplo en mi caso, donde pone "Tipo de APN" decia "Default;". Bastó con solo sacarle el punto y coma para que agarre.. Me volvi loco buscando soluciones y era algo tan simple como eso. Prueba a cambiar los valores de tu APN como correspondan y nos dices!
![]() El Apn lo tengo por escrito por las dudas y al cargarle esta rom no lo puso automaticamente como lo hace otras rom , lo cargue manualmente y todos los datos correctos, es una pena debo cambiar esta rom, pues es importante para mi que los datos esten activados |
|
|
||||
|
||||
|
Omega v32 al caer, con nueva base DLJ5.
Hoy es el cumpleaños de indie, no le meteremos mucha prisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como descargar los temas raubkatze, por cierto va muy bien la omega
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Omega v32 al caer, con nueva base DLJ5.
Hoy es el cumpleaños de indie, no le meteremos mucha prisa ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy casi convencido de flashear esta ROM, me parece muy personalizable y hablais muy bien de ella, pero tengo algunas dudas y sugerencias. Dudas: -Hay opcion de instalar la camara y galeria del NOTE 2??? -Q kernel aconsejais??? -Hay opcion de cambiar los iconos de la fila de toggles de la cortina??? -Aconsejais un Launcher??? cual?? Sugerencias: -Me parece util el poner en la parte izquierda superior de la cortina un incono para bloquear la pantalla. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy casi convencido de flashear esta ROM, me parece muy personalizable y hablais muy bien de ella, pero tengo algunas dudas y sugerencias. Dudas: -Hay opcion de instalar la camara y galeria del NOTE 2??? -Q kernel aconsejais??? -Hay opcion de cambiar los iconos de la fila de toggles de la cortina??? -Aconsejais un Launcher??? cual?? Sugerencias: -Me parece util el poner en la parte izquierda superior de la cortina un incono para bloquear la pantalla. Gracias Un saludo ![]() KERNEL uso la que lleva de serie la Omega, tenia siyah, pero me acabo dando más problemillas que ventajas. Y launcher utilizo el Nova premium, va como un tiro y con los gestos tengo un mogollón de atajos. Lo de las galerías leí que se podía, pero ni idea y lo de cambiar los toggles ni idea también. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...
Me he bajado la 010 y son solo 258 mb, me parece muy poco, es normal? Graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con la V31.1, todo perfecto. A la espera de la LJ5.
Edito: con Phenomenal Extreme Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que cada rom que saca omega me va mejor. Lo único que me gustaría cambiar:
- Como hago para que cuando se apaga la pantalla no se ponga el efecto del televisor antiguo? - Como puedo cambiar la animación para cuando se enciende el teléfono? Gracias y un saludo, y al que no la haya probado que la pruebe que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con omega files del playa store, sabéis como bajar el tema de raubzakte jelly beam?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que cada rom que saca omega me va mejor. Lo único que me gustaría cambiar:
- Como hago para que cuando se apaga la pantalla no se ponga el efecto del televisor antiguo? - Como puedo cambiar la animación para cuando se enciende el teléfono? Gracias y un saludo, y al que no la haya probado que la pruebe que es una maravilla. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el tema de Vertumus?
sabe si es compatible con esta rom? es que es el unico que me gusta pero no se si funcionara y en xda no me entero de nada para preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probé y tiene algún fallito
|
|
||||
|
||||
|
viendo los problemas que comentais de la 31.1 y viendo que la 31 me va de lujo me espero a la 32
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la 31.1, es que no había que hacer full wipe según omega, es como la ultima ROM stock española era mejoras sobre la primera j.b.
Yo ahora es cuando estoy con las cocinadas pero tengo un amigete que trabaja en el soporte de Samsung y nokia aquí en getafe y me recomendó no dejarle vacío sin ninguna base original, es así? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores como veis con la v31 y el kernel stock (brillo automatico y googlenow desactivado, tambien digo qe nunca he hecho wipe battery ni nada de eso) 1d 1h con 4 horas de pantalla.Es que veo gente con 2dias y 6 horas de pantalla y estoy flipando... Estoy pensando en probar el kernel phenomenal Extreme, pero no se que tal ira con esta omega
Última edición por djnord Día 09/11/12 a las 14:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir una versión DECENTE de módem??? Estoy con Movistar y la cobertura es un desastre.... ¿Qué módem es el qué mejor funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores como veis con la v31 y el kernel stock (brillo automatico y googlenow desactivado, tambien digo qe nunca he hecho wipe battery ni nada de eso) 1d 1h con 4 horas de pantalla.Es que veo gente con 2dias y 6 horas de pantalla y estoy flipando... Estoy pensando en probar el kernel phenomenal Extreme, pero no se que tal ira con esta omega
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |