|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nemo, tu que tienes las dos, ves mucha diferencia de resolución de pantalla entre el ipad y la pipo, o son muy similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de GooglePlay, el Youtube app, pero no arranca, da un error de apertura:
Lo sentimos, pero YouTube se ha detenido. ¿Cómo han cambiado las opciones: informe y Ok Y así, la aplicación no se inicia. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero agradecer a todos los implicados su buen hacer. Muy buena conjunta. Respecto al WiFi me va muy bien . Hoy me he encontrado la Pipo apagada y le ha costado encenderse 5 m (de tensión) , pero al final ha arrancado . Pesaba que podía ser la batería, pero no batería al 43 % . He podido desinstalar todas las app chinas con el gestor de app normalmente sin root ni cambiar el fireware . Con el bluetood he podido pasar archivos de la Pipo al móvil pero no del móvil a la Pipo . Me pone en el móvil que la Pipo me la ha rechazado pero no veo ningún mensaje en la Pipo. Seguiremos peleando e informando . S2
Nota : No encuentro el signo de interrogación en el teclado . ¿ Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pasamos las dudas al hilo correspondiente? Este es el de la conjunta y aquí no van a venir los de otras conjuntas a ver sus dudas. Mejor todo en el mismo sitio para que el resto puedan beneficiarse de nuestros logros. Además, el de la "¿" ya está resuelto en otros hilos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero agradecer a todos los implicados su buen hacer. Muy buena conjunta. Respecto al WiFi me va muy bien . Hoy me he encontrado la Pipo apagada y le ha costado encenderse 5 m (de tensión) , pero al final ha arrancado . Pesaba que podía ser la batería, pero no batería al 43 % .
![]() De momento no le doy mucha importancia, ademas tiene pinta de ser por la room nose. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me di cuenta con el protector de pantalla.
Cuando llegué a la tableta, que llevaba una parte trasera de plástico frontal y otro (con una etiqueta blanca) en la parte superior derecha. Tomé esta etiqueta blanca, que creo que es el protector de pantalla que fabrica lugares. Reperei que hay algunas burbujas (muy) pequeñas de aire en la pantalla: algunas burbujas de aire se encuentran en el área de color negro de la pantalla, y otra ya en el marco (blanco) tableta. Pero incluso mto pequeño son ... En la bolsa de Nacex, no venga ningún protector de pantalla. Mi pregunta es la siguiente: El Tablet traído ya dos protectores de pantalla? La fábrica (etiqueta blanca) y otra que poner la tienda? ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 928 recibido ayer a la mañana, va muy bien, un poco lento me pareció la transferencia de datos usb desde en ordenador, y como se comentó ya el volumen del sonido incluso con cascos un poco bajo. Pero por lo demás perfecto, el wifi tengo que probarlo más pero no se si coge a mucha distancia a mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos llegara juntos creo ya que yo tengo 955 y 966. Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
951, sin noticias, supongo que el lunes las enviarán y el martes las recibiremos! Ánimo, ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sin noticias de Pipo". Seguro que hasta el Jueves no las recibimos teniendo en cuenta la Huelga, ja ja. En fin, habra que armarse de paciencia mientras otros toquetean el cacharro, c´est la vie....
![]() ![]()
Última edición por Osrojano Día 11/11/12 a las 08:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora puedo decir q muy contento la única pega parece ser que la tarjeta se de 32 clase 10 ,hace que se me quede pillada la pantalla y tenga que apagar el tablet. No se si esto es normal, después va todo de fabula .en mente tengo meterle la ROM pero la verdad es que no se todavía las ventajas o inconvenientes ya que unos dicen que no funcionan todas las opciones del tablet , no se...el caso que la versión que trae va rápida quizá se note la nueva ROM en otro lado Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo en mis manos, escribiendo con ella y contento no, lo siguiente. Sin manchas raras, funcionando a la perfección... Aun trasteando pero muy muy contento. Eso sí, la wifi, una pena, tengo que estar al lado del router... Intentaré actualizar a última versión oficial a ver que tal, y si no, TNT3,que si no me equivoco, solucionaba esto. Alguien se acuerda si era asi, que con la TNT3 funcionaba mejor la wifi? Por cierto, MUCHAS GRACIAS GRANADOS!! Sin tu iniciativa, no tendría esta cosita tan bonita en mis manos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleguen el jueves, además dijo que llegarian viernes, lunes y martes, pienso yo que a los que les mande el sms el lunes la tendran el martes digo yo vamos, por lo menos eso espero yo que estoy sin noticias 985...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muy contento de momento con la Pipo. El wifi muy bien, es más diria que va mejor que el de mi galaxy s2, le he metido una sd de 16gb y clase 10 y perfecto y he conectado un disco duro de 320gb y tambien perfecto.
El unico problema que he tenido es que me ha venido roto el cargador. Ayer fui a cargar la tablet y no hacia nada. Como le pille una tablet a un amigo en la 1ª conjunta le pedí su cargador y con este carga perfectamente. Ya he mandado un mensaje a Carlos para que ver si me puede sustituir el cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengooo espero teberlo el marte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |