|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui sin noticias... Huesca tambien existe
![]() PD. poner fotos a los que os vaya llegando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 955 y 966 y nada de nada
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fuera parte de eso se le ve un buen cacharro. Un saludo P.D: Checalata, aunque se te a quitado la marca. Tu has observado lo de los haces de luz que acabo de comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la tablet y yo que vengo de una cube ugt92 he notado la diferencia, va super fluida, pero el problema es.... que yo tambien tengo la dichosa marca que todavia no se ha quitado con un problema añadido que es que cuando pulso en cualquier parte de la pantalla parpadea en la zona de la mancha y se ve unos pequeños haces de luz, cuando estas navegando por internet se nota poco, pero cuando utilizo por ej el teclado tactil que la pantalla se pone algo mas oscura si que se nota , y bastante, la voy a probar todo el fin de semana a ver si se le pasa, y si no alguna solucion habra no carlos?
Fuera parte de eso se le ve un buen cacharro. Un saludo P.D: Checalata, aunque se te a quitado la marca. Tu has observado lo de los haces de luz que acabo de comentar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy a poner la descontaminate 2.2 aver que tal por el tema del gameloft fix y eso que esta ya lo lo tiene implementado y dicen que va muy fluida así que probare. Ahora os comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Y la factura donde esta? A mi no me viene Y si tubiera que tirar de la garantia? Edito: y como dice Kukigol tambien falta el protector de pantalla
Última edición por Mancoman Día 09/11/12 a las 20:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tabletas amigos 'tengo que probarla bien pero no traen los protectores de pantalla solo uno que esta pegado con una pegatina blanca' me faltan 2 protectores y la factura. Granados
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no tengo narices ni de instalar la descontaminate ni la tnt3, menudo paquete que estoy hecho, ahora tengo que cargar la bateria que se me ha quedado muerta la tablet. Haber si alguien consigue hacerlo y cuelga un videotutorial o algo porque vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he vuelto a poner, de todas maneras inténtalo poner de nuevo no tiene porque quedarte mal, yo de todas maneras me comprare un protector nuevo y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el correo esta tarde de que me la han enviado.... en teoria me llagará el lunes, pero como hay que tener amigos hasta en el infierno, mi compañero de profesion (trabajo en seur), osea el repartidor de nacex de mi zona, con el que me llevo muy bien, me la va a traer mañana casi con toda certeza.... Es lo que tienen los pueblos que nos conocemos todos jajajaj paciencia chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de envio de nacex hoy por la tarde, en teoria me la entregan el lunes, pero....ya he llamado a nacex central en Málaga para pasar mañana a recoger las dos tablets a las 8 de la mañana. El ansia por tenerlas me va a costar un madrugón...seguro que merece la pena. Id poniendo más comentarios según os llegan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tirado de la pegatina blanca que traia pegada en la pantalla y te has creido que le has quitado el protector no es asi, el protector sigue puesto, lo que le has quitado es , como si dijeramos el protector del protector .Metele la uñisa por una esquina y fijate si lo tiene puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me saltan las lágrimas de leer como os van llegando....
|
||||
|
||||
|
Podeis poner vuestros numero de pedido, tanto los que os ha llegado el mail de nacex, como los que ya habeis recogido las tablets? Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|