|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me contesto yo mismo y al compañero Tonii18. he estado investigando unas cuantas horas, he probado a flasear con el Flahstool como he leido por ahi pero me seguia todo igual, de la primera pantalla donde pone Sony no pasaba, al final y por probar lo he hecho con el PC Companion, tiene una opción que dice "reparar" y milagrosamente lo hizo, perdí el root y CMW pero bueno al menos tengo otra vez teléfono con el que poder trastear,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente que se quede en bootlop es debido a que habeis hecho algún paso mal, lo más común es que os hayais olvidado de hacer alguno de los "wipes" o que os hayais saltado alguno de los pasos. No hace falta reparar con el PC Companion, con volver a flashear y empezar el proceso de 0 vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
xloud
Como activo xloud?? I si no se puede, como lo instalo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la instalación de aroma, decidí meter las aplicaciones de Jelly Bean, para ver que tal iban. Pues resulta que Busqueda de google, busqueda por voz, y varias más se detienen al iniciarse porque no son compatibles con mi dispositivo (eso es lo que me cuenta google play).
Alguna solución o las mando a la mierda con el titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!! Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aqui y he tenido algun problemilla.
Antes de nada, he visto que esta rom casi está muerta, a cual os pasasteis los que teniais esta?? Alguna recomendacion?? Por otro lado, un amigo al que le instale esta rom me dice que nunca le ha ido el 3G ni H, que solo le pilla 2g y que al intentar conectar los 3G le pone que inserte una tarjeta sim valida. Alguna solucion?? GRACIAS AMIGOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!! Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aqui y he tenido algun problemilla.
Antes de nada, he visto que esta rom casi está muerta, a cual os pasasteis los que teniais esta?? Alguna recomendacion?? Por otro lado, un amigo al que le instale esta rom me dice que nunca le ha ido el 3G ni H, que solo le pilla 2g y que al intentar conectar los 3G le pone que inserte una tarjeta sim valida. Alguna solucion?? GRACIAS AMIGOS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, por lo que veo lo mejor es un cambio de Rom no? esta ya no tiene soporte?? Alguna solucion para lo del 3G. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Chaosfirzen se está dedicando a los estudios y no tiene tiempo de trabajar en la ROM. Sobre el tema del 3G , prueba a cambiarle el baseband , en ICS para mí los mejores son el 72 ( mejor ahorro de batería ) , y 77 ( mejor calidad de señal )
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una pregunta, adquiri un Xperia S, super telefono aunque nada que envidiarle arc, son muy similares, en el arc que tenia, mi rom era esta, super buena, estable y muy fluida, saben si de casualidad sacaran una parecida para Xepria S, (lt26), he probado de casi todo, y ninguna funciona ni da rendimiento de la forma en que lo hace esta rom. Gracias por el dato por si cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta room en mi arc s, (ics) y cuando se pone a instalar a mitad de intalacion me da error.
Es sony libre comprado en la casa y ya tiene libre el bootler, un saludo graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffff, sigo sin poder instalar .
He istalado Baseband 72 y el 73, y nada cuando empieza la instalacion me sale abortada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el link esta caido, alguien me pasa un enlace para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal esta rom en cuanto a fluidez?
¿pasa lo mismo que con las demas que a la semana o a las pocas aplicaciones instaladas laguea? he leido esto: "el rendimiento es mucho mejor a cualquier otro ics y ginger" y me ha sorprendido un poco Última edición por edgein2 Día 29/01/14 a las 23:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|