|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy usando apex launcher 1.3, voy a buscar la 1.2.4 a ver que tal va.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he instalado una 1.2.4 y me da problemas, se salta y no arranca bien.
A seguir investigando Última edición por sesconde Día 12/09/12 a las 18:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Que baseban le viene mejor a esta rom?. Pase de la 72, 73 y 77, pero todas me comen la bateria...
uso wasap y poco mas, pero no me dura ni 20 horas. Gracias busco solucion pero no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que estamos todos igual, yo tengo la 73 y la bateria me dura nada, a mediodia un 50 %, mas o
menos como el motorola star tac de hace 18 años. Estoy probasndo a cambiar el launcher, para ver si se mejora algo, pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo baseband 36 y va como un tiro en mi Xperia arc. La mejor rom Ics para mi.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso apex launcher por cierto y la batería aguanta el día dándole caña Sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Ah y arcknight 3.3
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si vengo de la 80.9, osease, de la misma rom pero mas antigua, tengo que hacer todos los wipes y esas cosas o me puedo salter esos pasos? Porque es un coñazo tener que restaurar todo... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video la hace con cortes. Os pasa a alguien mas?
Alguna manera de solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom y baseban 77 me consume mucha bateria ¿Alguien me puede dar una solución? ¿Que baseban le viene mejor.? la batería no me dura ni 20 horas sin darle mucha tralla.. ¿pueden ser los widget?. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la 1.0.2 a mi arc s, la rom va fenomenal pero echo mucho de menos la "x" que habia para quitar las notificaciones. Existe alguna forma de volverla a poner? o alguna manera de quitar las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ics no ay ya la "x" las tienes que arrastar hacia un lado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate alguno de los system ui que vienen en el post inicial y si no te sale con la x dime y te paso el system ui de las roms anteriores que si que lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el juego bridge constructuct no me va y en otras roms si, trial xtreme 1 y 2 se queda acelerada la moto y es imposible jugar, el pac man me da cierre forzado nada mas abrirlo, el labyrinth 2 tambien da cierres forzados... me pasa con muchos juegos y apps y aunque me encanten tengo que borrarlos y quedarme sin ell@s...
estoy pensando en cambiarme de rom (acepto sugerencias) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas. Creo que lo dejare como esta osinaga123 pero gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vídeo es con el gobernador ondemand o como lo tenis?
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas no van!! Es normal? Escogi el trebuchet launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy mas o menos nuevo en esto y la he instalado en el xperia arc y lo instalo y cuando he ido a encenderlo se me ha quedado en el logo de sony erricson que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me pasa como al compañero "toniii18", despues de instalar se queda con el logo de sony y no hace nada, ni siquiera entrar al Recovery, alguna ayuda de los expertos??
gracias por adelantado |