|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto de los themes lo solucionan en esa update? O siguen a lo loco???
Si encuentro el fix ese de los themes en caso de que no lo hubieran solucionado, te lo rulo aver si se puede implementar o algo.... ;);) PD: Un poco mas y el super buque insignia de samsung casi pasa de 4.0.4 a 4.2..... vergüenza tendria que darles..... tanto a samsung como a los chinos........:banghead::banghead: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Funcionar, funcionan, pero ayer me pegue horas haciendo distintas pruebas, xk dependiendp de la versión k vengas funcionan completamente o ono Además, me han roto toda posibilidad de meter el tema con la rom como hacia en versiones anteriores Cuando publique, os explicaré k hacer en diferentes casos para k no de problemas Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ahora mismo llevo la miui de polimorph y no tengo problemas con los temas, que os pasa a vosotros exactamente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack a ver si la tenemos pronto
|
||||
|
||||
|
La polimorph esta en la versión 2.10.26 y los problemas en los temas esta en las versiones siguientes, la de la semana pasada y la de esta. A ver que tal va esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le ha pasado que cuando cambia el color del LED de las notificaciones, ponga el color que ponga siempre sale la misma luz de color blanca? hay alguna forma para que salga el color que elijes?
|
||||
|
||||
|
Lo del led depende de la app, por ejemplo el whats app tiene su propia opcion para configurarlo.... en cambio el general desde ajustes....
PD: En la ultima version que ha salido de miui hay que registrarse a Xiaomi para aplicar cualquier theme.... :eek::eek::eek::confused::banghead::banghead: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
ya teneis en el YAOS la version de esta semana esta subiendo tambien al enlace k pondre en el primer post, pero aun le keda un buen rato mientras, actualizo el primer post salu2
|
||||
|
||||
|
A mi tb
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha fallado, se ve que el archivo es muy grande, esperare que se suba.... vale siempre la pena la espera :p;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
pues como siempre el problema de las actualizaciones persiste a pesar que hay gente que dice que le funciona, motivo por el que sigo metiendo las actualizaciones en el YAOS Esta subiendo al enlace nuevo del primer post en una hora mas o menos estara disponible como muchos sabreis ha habido cambios importantes en lo que se refiere a los temas en las ultimas semanas en el primer post esta explicado, los problemas que puede que os encontreis y la solucion esos son los que yo me he encontrado y conseguido resolver espero k sean los unicos y se quede todo ahi y sobre todo que en la version que viene no vuelvan a cambiar algo que todo lo explicado no sirva para nada salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli83 por la actualizacion a 2.11.9
Con respecto a los temas, con las instrucciones, se ha solucionado lo de la aplicación de los temas, pero no se puede hacer mezcla, me sale un mensaje de error: "tema no decargado del tema market" y lo comico, es que son los temas que descargue desde el tema market Miui, y es un tema pago (comprado). He comprado algunos temas, pero no son nada de otro nivel. Les recomiendo el tema para el Lockscreen "Piano", fabuloso, que para desbloquear se puede personalizar ciertas teclas de tono como clave secreta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli83 por la actualizacion a 2.11.9
Con respecto a los temas, con las instrucciones, se ha solucionado lo de la aplicación de los temas, pero no se puede hacer mezcla, me sale un mensaje de error: "tema no decargado del tema market" y lo comico, es que son los temas que descargue desde el tema market Miui, y es un tema pago (comprado). He comprado algunos temas, pero no son nada de otro nivel. Les recomiendo el tema para el Lockscreen "Piano", fabuloso, que para desbloquear se puede personalizar ciertas teclas de tono como clave secreta. ![]() si es asi, sigue las indicaciones del primer post en las que pone eliminar .db en la ruta data/media/MIUI/theme y es posible que se t solucione salu2
|
||||
|
||||
|
Que es eso del xiaomi dollar y comprar creditos para temas?
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va muy bien la rom nueva, felicidades poli!
sabeis como poner el tiempo en la pantalla de bloqueo con la apk Geniewidget ?? la he instalado he puesto el tiempo de mi ciudad he reiniciado pero sigue sin aparecerme en la pantalla de bloqueo. help!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 2.10.26 en mi SIII y he perdido muchas utilidades como utilizar el NFC, S-voice y muchas más exclusivas de Samsung q me gustaría conservar teniendo MIUI instalado. Ésta versión las lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=__Alexis__;6404593]Yo tengo instalada la 2.10.26 en mi SIII y he perdido muchas utilidades como utilizar el NFC, S-voice y muchas más exclusivas de Samsung q me gustaría conservar teniendo MIUI instalado. Ésta versión las lleva?[/QUOTE
Las aplicaciones de samsung las tienes en la pestaña de mod de aplicacion yaos en el menu de ajustes |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |