|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la pedí a technospain, en el apartado Historial de pedidos, hay un recuadro abajo, y al cabo de unos minutos ya la tenía en PDF. Mejor que la pidais porque dudo mucho que nos la envien en papel por correo ordinario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a repregnados y a Carlos por esta maravilla de tablet va de lujo ni fugas de luz ni tonterías
1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
POr lo visto alguno de la segunda ya ha recibido su tablet,yo he sido el tonto de la primera,aunque ya se que esta en mi oficina de correos y en cuanto salga del curro voy a por ella, ojala no surjan mas inconvenientes...
PD. ya me podrian hacer el mismo precio que a los de la segunda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
POr lo visto alguno de la segunda ya ha recibido su tablet,yo he sido el tonto de la primera,aunque ya se que esta en mi oficina de correos y en cuanto salga del curro voy a por ella, ojala no surjan mas inconvenientes...
PD. ya me podrian hacer el mismo precio que a los de la segunda no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en technospain y en contacto señala tu pedido y pidesela, al poco tiempo
En en tu cuenta en pedidos vendrá un PDF para descargarla Enviado desde mi Decontaminate V2.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que le han quitado el protector de pantalla cómo lo han hecho? es sumamente fino y no veo manera...Tened cuidado si usais el stylus y presionais con fuerza para escribir o pintar, se puede arañar( de hecho a mí me ha pasado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui leí que nos las mandarían por correo ordinario. Pero por si acaso pídela donde he dicho, en el historial de pedidos, donde estaba lo de nacex, abajo, hay un recuadro donde puedes escribir cualquier consulta respecto el pedido. Le dices que te manden la factura y al momento ya la tendrás en PDF para que la puedas guardar, imprimir....Pero la tienes que pedir, claro, para que te la manden. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. ya me podrian hacer el mismo precio que a los de la segunda no? ![]() ![]() Vaya tela, tu eres el de baleares que dijo el de TS? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no había tocado nada del software he realizado un reset de fabrica como me han indicado en TS pero el problema con el USB perdura, no sé si es cosa del puerto USB Host o del cable.
De 9 dispositivos diferentes solo he conseguido que fuera uno, es como si no les llegara suficiente potencia porque en la mayoría de ellos ni siquiera se encienden los leds, describo la reacción: -Dongle compatible 3g Huawei E1750 , no se iluminan los leds -Dongle 3g huawei k3765, no funciona -2 teclados USB. En uno reacciona durante 3 segundos y ya no lo ha vuelto a detectar, el otro no reacciona nada. No se encienden los leds, ni lock num ni nada. -2 ratones. No funciona niguno, ni siquiera se iluminan los leds ni el láser. -Pendrive 16gb fat32 Kingston, no fuciona, los leds se iluminan raro. -Pendrive 8gb fat32 Verbatim, no funciona -Pendrive 4gb Sandisk, el único dispositivo que funciona, el led se enciende y se pueden explorar los archivos. Todos estos periféricos son plenamente funcionales en mi equipo y en otros 2 tablets chinos que tengo. Lo de la corriente lo comentaba porque el tablet suena como a fuga eléctrica si le pegas el oído. ¿Cómo lo véis? ![]() Osea el cable original de la tablet esta mal seguro. Y luego no se si tiene problemas con los USB 3.0. tendré que decírselo a TS a ver si me manda otro cable. lo demás todo bien , bueno el hdmi no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hubiera jurado que ayer tarde deje un post que esta mañana no veo, bueno era para deciros que ya lo tengo todo y genial la tablet, se nota la calidad, he probado varios pendrives en el host y bien, un disco duro iomega no me va, se encienden los leds pero no puedo acceder a el, no se, no aprecio ninguna fuga de luz significativa y como no tengo ninguna microsd no he podido probar, en fin y por fin....muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo también la funda y el stylus. La funda huele a plástico chino que lo flipas pero está bastante bien. Respecto al stylus a mi me va estupendo, al pasar de pantalla quizás hay que apretar más pero por lo demás estoy satisfecho. Gracias a todos por hacer posible esta conjunta, ojalá podamos hacer muchas más ya que sois todos geniales. Nos vemos en el hilo principal ;)
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo sin fundas ni stylus.
Decir que una de las 3 tablets que pedí tenia un defecto, y que me la cambiaron rápidamente y sin problemas. En ese acpecto un 10 a technospain. A ver si m llegan ya las jodidas fundas :banghead: Enviado desde mi PIPO M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo sin fundas ni stylus.
Decir que una de las 3 tablets que pedí tenia un defecto, y que me la cambiaron rápidamente y sin problemas. En ese acpecto un 10 a technospain. A ver si m llegan ya las jodidas fundas :banghead: Enviado desde mi PIPO M1 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin problema lo explico. Pues que el boton power y los de volumen no sobresalian de la tablet.
En el power no se notaba demasiado pero las de volumen el boton se metia por completo y tenias q bajar y subir volumen metiendo la uña para hundir mas el boton. Pero nada Carlos m dijo q esperara hasta el lunes pasado q le llegaban mas tablets y el martes tenia a uno de Nacex haciendo el cambio :eek: Asi que como comento.... Eso si es buen servicio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos días trasteando la tablet tengo que decir que estoy encantado, va muy bien todo lo que he probado. Tan solo tengo una pega, no sé si a alguien más le pasa. La imagen tomada por la cámara trasera no se ve bien, se ve como borrosa y un poco estirada. Vale que es de 2MP y no se puede pedir una calidad alta, pero el problema que más me importa es que no es capaz de leer códigos QR. He probado con 3 aplicaciones distintas y con todas he tenido el mismo problema. No los reconoce. Los códigos normales de toda la vida depende, algunos los reconoce y otros no. A ver si alguien puede probarlo. No he cambiado la ROM, tengo la que traía. Si la TNT3 mejora en algo la cámara puede ser una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos días trasteando la tablet tengo que decir que estoy encantado, va muy bien todo lo que he probado. Tan solo tengo una pega, no sé si a alguien más le pasa. La imagen tomada por la cámara trasera no se ve bien, se ve como borrosa y un poco estirada. Vale que es de 2MP y no se puede pedir una calidad alta, pero el problema que más me importa es que no es capaz de leer códigos QR. He probado con 3 aplicaciones distintas y con todas he tenido el mismo problema. No los reconoce. Los códigos normales de toda la vida depende, algunos los reconoce y otros no. A ver si alguien puede probarlo. No he cambiado la ROM, tengo la que traía. Si la TNT3 mejora en algo la cámara puede ser una solución.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una encuesta para que podais reflejar el nivel de satisfaccion de la compra realizada, tanto del prodcto adquirido como del servicio prestado x el proveedor. Es anonima. Absteneros los q no hayais participado en la compra. Gracias.