|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto un fallo en la mia, tiene una mancha en el centro de la pantalla k apenas se nota y lo tipico del nivel de bateria k no marca bien pero me aguanto ayer todo el dia trasteando y aun le queda un 35% y anoche el volumen empezo a subirse solo pero reiniciando se kito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! ¿Qué tal con vuestras nuevas Tablets? Espero que tan encantados como yo.
A los que os falta algo. Os voy a intentar echar una mano. Contestar a este post CITÁNDOME e indicando lo que os falta por recibir, lo recopilo y le mando un mail a Carlos de TS con todo. No me refiero a las facturas, solo algún componente del pedido. saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! ¿Qué tal con vuestras nuevas Tablets? Espero que tan encantados como yo.
A los que os falta algo. Os voy a intentar echar una mano. Contestar a este post CITÁNDOME e indicando lo que os falta por recibir, lo recopilo y le mando un mail a Carlos de TS con todo. No me refiero a las facturas, solo algún componente del pedido. saludos. ![]() hasta el momento muy contento con la conjunta y con la pipo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es un plastico para proteger la parte trasera, el tipico plastico que forma parte del embalaje. Lo otro es un plastico mas rigido con dos lenguetas para colocarlo debidamente en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta todo. Hoy he solicitado informacion y Me han Contestado que hoy mismo hacian el envio por correo certificado y no se mas...ni numero de seguimiento ni nada, a ver si no Hay mas retrasos y llega antes del fin de semana
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 ![]() Todos los accesorios o tb la tablet?
|
||||
|
||||
|
De momento han escrito:
proflox TODO (especificar) Kanter75 Funda or. fsckman adaptador de ench charlione funda de neopreno Alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Todo es todo rpgranados
tablet y accesoriosPero me acaban de mandar el "enviado" y el codigo de seguimiento de correos, asi que espero llegue mañana,ya os cuento,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte, ademas he salido 20 minutos de casa y a la vuelta me encuentro el aviso en el buzon.
no se si esta tarde me lo entregaran en la oficina o tengo que esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte pero buenas noticias!
|
||||
|
||||
|
Yo también he conectado un pen y me lo ha reconocido , pero le he puesto un disco duro Toshiba de 750 Gb y se ha quedado colgada la Pipo. he tenido que apagar y encender.
Y ahora no me reconoce nada en ninguno de los 2 USB. ¿que se puede hacer? Javiertoti ya me comentaras que dice TS ![]() De 9 dispositivos diferentes solo he conseguido que fuera uno, es como si no les llegara suficiente potencia porque en la mayoría de ellos ni siquiera se encienden los leds, describo la reacción: -Dongle compatible 3g Huawei E1750 , no se iluminan los leds -Dongle 3g huawei k3765, no funciona -2 teclados USB. En uno reacciona durante 3 segundos y ya no lo ha vuelto a detectar, el otro no reacciona nada. No se encienden los leds, ni lock num ni nada. -2 ratones. No funciona niguno, ni siquiera se iluminan los leds ni el láser. -Pendrive 16gb fat32 Kingston, no fuciona, los leds se iluminan raro. -Pendrive 8gb fat32 Verbatim, no funciona -Pendrive 4gb Sandisk, el único dispositivo que funciona, el led se enciende y se pueden explorar los archivos. Todos estos periféricos son plenamente funcionales en mi equipo y en otros 2 tablets chinos que tengo. Lo de la corriente lo comentaba porque el tablet suena como a fuga eléctrica si le pegas el oído. ¿Cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia:
Por norma general estoy muy contento con la tablet. *La única pega por poner alguna es que el brillo automático no funciona, lo selecciono pero pasa de mi. *Aún estoy con la ROM de serie. *Le he puesto una microSD Samsung de 16GB clase 10 y sin problemas. Ahí me metido fotos y videos (propios) y los mueve sin problemas. *He probado el puerto OTG con un pen y con un ratón HP y funciona a la perfección. *la autonomia me parece correcta. Sólo la he puesto a cargar una vez y llegó al 94% (el ansia) y después usándolo un par de tardes ronda el 60%. *la resolución se nota sobretodo en el trxto, pero hay que fijarse. *también tengo un poco de fuga de luz, pero no me parece nada molesto ni anormal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la funda original y stylus.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A mi 3 fundas originales con sus 3 stylus >.<
Confio en que me llegue mañana... Aunq lo dudo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
proflox TODO (especificar) Kanter75 Funda or. fsckman adaptador de ench charlione funda de neopreno eclypse25 protector turefete funda y stylus Beto82 3 fundas y sus stylus
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿Habéis recibido la factura de compra?
Ni en el envío de la tablet ni con el envío de la funda la he recibido. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pídesela en contacto en su web y la podrás descargar en tu cuenta
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
|
|
||||