Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron Ver Mensaje
si has leído un poco más abajo, tengo una batería de 4200, y es Vodafone, no movistar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues yo llevo la bateria oficial que me trajo el movil y el uso es mas o menos como el tuyo no me lo explico.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
CHAPEAU!!!, me descubro el sombrero ante esos pantallazos, que envidia me dais , tendré que probar la rom stock porque a mi con Omega 31 no me llega a un dia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
CHAPEAU!!!, me descubro el sombrero ante esos pantallazos, que envidia me dais , tendré que probar la rom stock porque a mi con Omega 31 no me llega a un dia
Ya te digo amigo,El mio esta stock al 100% no tengo root ni nada.Pero sigo dandole vueltas del porque con pepephone me gastaba en tenerife mucha bateria y cambiando a yoigo solo, se me ha solucionado el problema radical.Algo tiene que ver no?,no digo que sea culpa de pepephone pero podra ser algo de las antenas?.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No he dicho 3 dias (Casi 3 dias),Y porque me voy a molestar en poner en un foro algo que no sea verdad?.Es facil de entender Mismo lugar con pepephone y maxima cobertura no me duraba casi las 8 horas y en el mismo lugar sin tocar nada del movil ni apps ni leches solo le cambie el chip por la de yoigo me dura casi 3 dias.No se yo ehhh pero me parece muuuuucha casualidad esta diferencia de un operador a otro.Repito a mi me da que todos los problemas que tenemos con las baterias es por el operador y segun que antena.No se si es por el famoso fast dormacy o como se diga.Pero ahora el S3 me dura casi 3 dias yo tampoco me lo creia ya que jamas me ha durado esto.Y dices que no lo uso?,realmente crees que con semejante pepino de movil lo voy a dejar en la mesa descojonado risa? ,perdona pero tienes cojones para decir eso amigo.Un nokia 3310 no le hago caso pero un S3 juaz juaz juaz por cierto que vicios al angry birds star wars

Primero de todo, no dije que mientas, simplemente me cuesta creerlo.

Todo esto sin faltas de respeto entre cojones y parafernalias varias.

Bien dicho esto no tengo mas que hablar que no sea guiarme por el respeto.

Es una simple opinion.

Ahi van mis capturas.

Stock de serie española, phenomenal medium, modem latino, tema grayscale omega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Bees Día 10/11/12 a las 16:31:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
samai samai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
El calibrado se hace de la siguiente manera, primero cargais el mobil hasta que llegue al 100% y una vez llegue lo dejais cargando media hora mas. Despues apagais el mobil sin quitar el cargador y reiniciais en modo recovery, buscais la opcion wipe battery y la marcais. Reiniciais el mobil y una vvez esteis en el launcher desenchufais el cargador. Teneis que agotar la bateria por completo y volver a cargarlo dejandolo media hora mas una vez llegue al 100%. Este ciclo se realiza dos veces. Yo la mania que tengo cuando cargo la bateria es que cuando llega al 100% lo desenchufo unos segundos y lo conecto otra vez 15 min mas. Mi operador es yoigo.

Hola, tengo un problema, hice todo lo que indicastes pero no me sale en modo recovery wipe battery? lei en muchos lugares y tambien comentan entrar en opcion advanced, pero tampoco me sale esa opcion! tengo un s3 con el 4.1.. como lo puedo hacer sin esas opciones o que estoy haciendo mal, ya que no veo otra opcion de entrar al modo recovery? Disculpen mi ignoracia pero soy nueva con el Samsung!! Muchisimas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Al hilo de lo de la duración de la bateria en función del operador...pues ahora que lo decis es cierto!!! Cuiando adquirí mi s3 portando una linea a yoigo, el s3 se quedó con mi numero "de ocio", que es una linea ORANGE... y al "viejo" htc desire le coloqué la tarjeta de yoigo...pues VOILA!! al htc le dura la bateria MUCHISIMO MAS que antes!!!!! será casualidad...pero se ha triplicado la duración de la bateria!!!
ahi queda eso.
Viejo 11/11/12, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
Perdon que me salga del tema, ¿los iconos de alarma conertura y wifi como los has puesto? ¿vienen con tu rom o son un zip?

es un theme de la rom OMEGA,con omega descargas el theme y se instala por recovery y fin
Viejo 12/11/12, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
Tu operador: Orange
estos pantallazos de bateria con el wifi metido en casa al lado del modem las 24 h del dia, a oscuras con el brillo bajo al minimo.....
asi a mi tambien me dura asi, seguro..

Seria la hostia si vuestros pantallazos de la batería fuesen en 3G conectado todo el dia, yendo a trabajar, metidos en edificios donde la cobertura no es muy buena, o mala.. en fin cuando llegas a tu casa a las 10 de la noche y conectas 2horitas el wifi, antes de irte a dormir. con un uso normal, es decir, viendo wasap.

yo a las 9:30 o 10 salgo de casa, con el 3g activado, y por la mañana estoy fuera de casa habiendo una cobertura aceptable, luego por la tarde al hospital a trabajar donde la cobertura es pésima..

a ver quien es el que enseña un pantallazo en condiciones... desconectarlo del cargador cuando te levantas por la mañana con el 3g activado todo el dia..

y ya si le metes el juice defender o el green power, te dura bastante mas la bateria, porque principalmente el ahorro lo hace cortando el 3g conectandolo cada 10 minutos..

en vez de juice defender ultimate, podeis probar green power, la conexion del 3g es mucho mas rapida y hace la mismas funciones.. es buenisimo, lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 03:20:50
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xian27 Ver Mensaje
estos pantallazos de bateria con el wifi metido en casa al lado del modem las 24 h del dia, a oscuras con el brillo bajo al minimo.....
asi a mi tambien me dura asi, seguro..

Seria la hostia si vuestros pantallazos de la batería fuesen en 3G conectado todo el dia, yendo a trabajar, metidos en edificios donde la cobertura no es muy buena, o mala.. en fin cuando llegas a tu casa a las 10 de la noche y conectas 2horitas el wifi, antes de irte a dormir. con un uso normal, es decir, viendo wasap.

yo a las 9:30 o 10 salgo de casa, con el 3g activado, y por la mañana estoy fuera de casa habiendo una cobertura aceptable, luego por la tarde al hospital a trabajar donde la cobertura es pésima..

a ver quien es el que enseña un pantallazo en condiciones... desconectarlo del cargador cuando te levantas por la mañana con el 3g activado todo el dia..

y ya si le metes el juice defender o el green power, te dura bastante mas la bateria, porque principalmente el ahorro lo hace cortando el 3g conectandolo cada 10 minutos..

en vez de juice defender ultimate, podeis probar green power, la conexion del 3g es mucho mas rapida y hace la mismas funciones.. es buenisimo, lo recomiendo.
A mi según dices me ha llegado a durar todo el día (jornada), desde las 8 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. Con casi 4 horas de pantalla, el wifi sólo las horas de estar en casa, que son pocas, y el resto con 3G y GpS y la madre que lo pa...

En fin, uso normal y llegó por la noche al 3% +-

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 03:39:28
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
 Cita: Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
Mírate todos los tutoriales o post que hay por aquí que hablan de lo mismo. Vamos, tu movil estará sincronizandose cada segundo y con la barra azul del "despertar" como el mismo océano
Saludos.
Que tuto o post recomiendas para solucionar el tema del "despertar"?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Gente haber si me podeis ayudar a elegir entre las 3, cual es la mejor micro sd:

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post6399666

Es que nadie entra en el post.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 03:40:38
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
3 Días!!!!!! me cuesta creerlo, yo he seguido todos los tutos que hay en el foro, y no he conseguido acabar con mas de un 10% de materia en un dia, y casi todos los días tengo que cargarlo en coche camino de casa porque sino no aguanta

Harto de hacer pruebas he comprado una batería de 4.800 mAh en Deal Extreme, aun no la he recibido, pero creo que va ha ser la unica solucion

http://dx.com/p/replacement-extended...0-white-149436

Yo estoy en Yoigo
Hola.
Son seguras estás baterías? No corres el peligro de estropear el terminal?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 07:16:47
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
A mí este post me huele a publicidad de operadora, al ver que estabamos preocupados por la batería un listillo ha decidido hacer publicidad de yoigo otorgandole propiedades milagrosas. Creo que aquí hay mil usuarios de yoigo y a ninguno le dura 3 días. En fin, lo que hay que oir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
ente haber si me podeis ayudar a elegir entre las 3, cual es la mejor micro sd:

http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post6399666

Es que nadie entra en el post.
tienes q mirar q clase es, mientras mas alta es la clase mejor.
Viejo 12/11/12, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

ya ya amigo,sigue con la misma medicacion jajajajajsjshs lo que hay que leer la verdas.Señores soy un comercial de yoigo que entra a htcmania a trolear (ironic mode ON)

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
A mí este post me huele a publicidad de operadora, al ver que estabamos preocupados por la batería un listillo ha decidido hacer publicidad de yoigo otorgandole propiedades milagrosas. Creo que aquí hay mil usuarios de yoigo y a ninguno le dura 3 días. En fin, lo que hay que oir.
Tu crees que Yoigo no tiene nada mejor que hacer? ajajaja.

Lo del operador y la cobertura yo lo he comprobado de pasar el vodafone a orange con un iphone 4, la misma cnfiguración, sólo cambie la sim y con orange la batería bajaba que daba gusto y no llegaba al final del día.

Miré por internet y algo pasa con las antenas orange que emiten con una banda mas baja o algó así y los teléfonos tienen que gastar más en captar la señal.

Vamos lo miré por encima hace unos meses y tenía el link x aqui.

Os lo dejo para que lo veais

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rks14a Ver Mensaje
Tu crees que Yoigo no tiene nada mejor que hacer? ajajaja.

Lo del operador y la cobertura yo lo he comprobado de pasar el vodafone a orange con un iphone 4, la misma cnfiguración, sólo cambie la sim y con orange la batería bajaba que daba gusto y no llegaba al final del día.

Miré por internet y algo pasa con las antenas orange que emiten con una banda mas baja o algó así y los teléfonos tienen que gastar más en captar la señal.

Vamos lo miré por encima hace unos meses y tenía el link x aqui.

Os lo dejo para que lo veais

salu2!
Ademas de eso no he culpado a pepephone del problema.Yo creo que todo depende de la antena que nos da la señal en cada zona.EN mi caso la de vodafone debe de ser una mierda que da gusto.Y con movistar pues claro he tocado con la antena cojonuda.No digo que si me voy a otros lugares esten todas las antenas de movistar igual de bien ojo.Pero esta claro que el consumo del S3 en bateria es debido a problemas con las antenas de los diferentes porveedores movistar,vodafone y orange.Yo creo que que el S3 al tener HSPDA+ se ha notado mucho mas estos problemas que cuando no existia el HSPDA+.Cuando solo teniamos 3G pelado o como maximo HSPDA no nos dabamos cuenta de las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

a mi me dura 2 dias con pepephone y uso normal.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto ahora mismo tengo 3 horas y media de pantalla de uso y aun me queda 55% de bateria.Ya lleva 1dia y pico sin cargar .De todas maneras dicen por ahi que yoigo la compra orange .Asi que esta felicidad me va a durar muy poco

Si esto llega a pasar me ire a movistar que le voy hacer
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
Hola!! he llegado hasta este post buscando una solucion al tema de la bateria, tras actualizar a jelly bean el cambio para peor a sido brutal!!!, antes me duraba casi dos dias con un trasteo moderado y desde que he actualizado no me dura ni 12 horas. Cuando compre el movil venian algunas aplicaciones pre instaladas en aleman y la actualizacion que la hice automaticamente mediante wifi (no conecte el movil al kies) tambien me instalo algunas aplicaciones en aleman.
he pensado en volver a ponerle la ics porque la mejora de jelly bean no me merece la pena si se come la bateria de esa manera.

que me aconsejais?? tengo que rootear el movil para meterle una version anterior o lo puedo hacer por odin sin problema??
muchas gracias.

Última edición por joselilla8 Día 12/11/12 a las 15:44:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /