Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
PORFIIIIIINNNNN casi 3 dias de bateria con JB

Pues eso testeado y confirmado el movil no me duraba la bateria ni un dia llegaba a 8 horas de chiripas.Y ya esta claro es el operador o la antena del operador.EL movil no lo he restaurado ni nada ehhhh fue cambiar el chip por el de yoigo (portabilidad) encender el movil y Wuala con mas uso incluido me ha durado casi 3 dias
Me he fijado que en pepephone el movil siempre andaba en H alguna vez en 3g pero casi siempre en H hasta en reposo y ahora con yoigo lo tengo en H+ baja a H y luego a 3G y solo vuelve a H y H+ cuando vas a navegar o hacer uso del internet.No se si esto tiene algo que ver pero se ha notado el cambio y en el mismo lugar.EN mi casa tengo que decir que con las 2 tengo maxima coberturas pero la antena de vodafone por lo menos la que da a mi casa algo no le funciona como debe.En yoigo le puse red fija de movistar y de vicio los test de velocidad superan los 6800 de bajada y de subida 2300 con pepephone al maximo de cobertura me daba unos 500k de bajada y 128k de subida
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
que es tema de antenas lo tengo clarisimo, ya que cuando estoy en casa con el wifi, tengo otro movil, lo que no he entendido muy bien es lo de "
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
En yoigo le puse red fija de movistar y de vicio
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Hombre, habría que saber si todas las personas que acusan problemas con la batería del SGS3 tienen contratado pepephone o vodafone. Yo lo tengo y te puedo decir que de media llega a 1D y 6 horas más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pelcom Ver Mensaje
Hombre, habría que saber si todas las personas que acusan problemas con la batería del SGS3 tienen contratado pepephone o vodafone. Yo lo tengo y te puedo decir que de media llega a 1D y 6 horas más o menos.
yo mas que darle la culpa al operador a mi me da que es la antena a la que conectamos.Ya que la antena de vodafone que da cobertura a mi casa me da H+ a tope pero solo me daba de velocidad 500k de bajada y por las noches 230k vamos horrible y con yoigo misma zona me da 6800 de bajada tanto de dia como de noche.Es posible que la antena que me daba servicio estaba mal y el movil drenaba la bateria que daba gusto.Es imposible que el movil pase de durar solo 8 horas a durar casi 3 dias.No he restaurado ni nada solo apague el movil cambie la sim por la otra le puse la tapa y ale a encender y a ver los resultados asi de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
que es tema de antenas lo tengo clarisimo, ya que cuando estoy en casa con el wifi, tengo otro movil, lo que no he entendido muy bien es lo de "
Pues en los ajustes apn en vez de automatico le he puesto que conecte manualmente a la antena de movistar.Ya que si me conecto a la de yoigo me da menos velocidad.Al menos a mi XD unos 3200k de bajada y conectando con movistar me da unos 6800 es bastante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
Hoy he flipado, me he ido de casa a las 7:30 con 100% a las 3 de la tarde 26% de bateria sin apenas uso, que puedo hacer?
Soy de Simyo
Viejo 09/11/12, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Pelcom Pelcom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por nuut Ver Mensaje
Hoy he flipado, me he ido de casa a las 7:30 con 100% a las 3 de la tarde 26% de bateria sin apenas uso, que puedo hacer?
Soy de Simyo
Mírate todos los tutoriales o post que hay por aquí que hablan de lo mismo. Vamos, tu movil estará sincronizandose cada segundo y con la barra azul del "despertar" como el mismo océano
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
rks14a rks14a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Lo del operador puede ser cierto, pues yo note con mi iphone 4 que al cambiar de Vodafone a Orange la batería me duraba bastante menos con el mismo uso.

Pero bueno el S3 me tiene desconcertado por el momento estoy como nuut
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bueno, para los que tienen problemas de bateria decirles que yo estoy impresionado. Con ICS no pasaba de 4:15 horas de pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352486828187.jpg (41.3 KB, 2305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352486839915.jpg (62.5 KB, 2304 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
Bueno, para los que tienen problemas de bateria decirles que yo estoy impresionado. Con ICS no pasaba de 4:15 horas de pantalla.

Puedes sacar una captura en horizontal para ver los despertares?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi por la noche ne se me despierta. Si se despierta es debido a alguna apk.
La bateria tambien carga mas rapida, lleba una hora y ya va por el 50%.
Env
iado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352490436544.jpg (44.4 KB, 2126 visitas)

Última edición por lucifer Día 09/11/12 a las 20:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

increible, nos cuentas tu secreto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
increible, nos cuentas tu secreto?
Estos valores son con wifi durante las 17 horas, logicamente chupa menos k 3 G pero estando en casa con wifi es lo que hay. Las aplicaciones como el correo o el tiempo las tengo todas en manual para actualizar, el mobil en 2 G, y google now off. Añadir que anoche hice wipe a la bateria tras instalar la rom JB y todabia estoy calibrando la bateria. La verdad que no me atrevia a actualizar por las quejas de la gente respecto al consumo, esta claro que cada mobil es un mundo. Es la rom oficial española. Espero que os sirva de ayuda.
Lo malo de JB es que antes veia sin pega videos flash y ahora no me deja algunos.

Última edición por lucifer Día 09/11/12 a las 21:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

A mi con ICS no acababa el dia y ahora pues acabo el dia con unas 3 horas d pantalla.

Vamos q lo veo aceptable aunque me gustaria que durara algo mas.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Estos valores son con wifi durante las 17 horas, logicamente chupa menos k 3 G pero estando en casa con wifi es lo que hay. Las aplicaciones como el correo o el tiempo las tengo todas en manual para actualizar, el mobil en 2 G, y google now off. Añadir que anoche hice wipe a la bateria tras instalar la rom JB y todabia estoy calibrando la bateria. La verdad que no me atrevia a actualizar por las quejas de la gente respecto al consumo, esta claro que cada mobil es un mundo. Es la rom oficial española. Espero que os sirva de ayuda.
Lo malo de JB es que antes veia sin pega videos flash y ahora no me deja algunos.

Compi como haces el calibrado de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y wipe a la bateria?

Enviado desde mi Siemens A50
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE
interesante, yo planeo cambiar de compañia no por ahorrar o por internet mas rapido etc, sino para probar otra telefonia y ver como rinde la bateria, la señal del telefono sin duda es de lo que mas gasta, aun no lo marque el medidor... en modo avion nuestros equipos duran mucho MAS, esa es la pauta mas basica para decir que la señal telefonica puede ser el problema...

slds!

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El calibrado se hace de la siguiente manera, primero cargais el mobil hasta que llegue al 100% y una vez llegue lo dejais cargando media hora mas. Despues apagais el mobil sin quitar el cargador y reiniciais en modo recovery, buscais la opcion wipe battery y la marcais. Reiniciais el mobil y una vvez esteis en el launcher desenchufais el cargador. Teneis que agotar la bateria por completo y volver a cargarlo dejandolo media hora mas una vez llegue al 100%. Este ciclo se realiza dos veces. Yo la mania que tengo cuando cargo la bateria es que cuando llega al 100% lo desenchufo unos segundos y lo conecto otra vez 15 min mas. Mi operador es yoigo.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Y esto con que modem es?

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido, luego pondré unas capturas.... Pero cuando estoy con wi-fi el consumo es muy pequeño en dos horas y casi sin utilizar un 4 o 5%,en el momento que salgo de casa por ejemplo para ir a jugar un partido de padel, más o menos unas dos horas resulta que me gasta sin utilizar el móvil un 35 o 40 %... Es una pasada porque como no tenga una Red wifi no me dura ni medio día... Antes con ics no me pasaba, soy de Vodafone y estoy empezando a pensar que el problema es de la actualización de Vodafone, tengo quitado Google now y latitude, he probado te todo y no consigo ver el problema.... A ver si alguien me ilumina.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /