|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy ;)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por recovery el nuevo Recovery Siyah dual boot y posteriormente le flasheas el kernel siyah 1.7rc 1, puse los archivos unos post atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6344144
También unos post atrás puse los mismos archivos pero con extensión .tar por si quieres hacerlo a través de odin mobile u odin en pc http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6352114 Una vez tengas el recovery dual boot y el kernel siyah instalados la cosa es fácil. La primera rom tienes sus opciones de wipes e install en el menú ppal del recovery, flasheala como cualquier rom. Para la segunda rom entras en el submenu dual boot que está en el menú ppal del recovery. Una vez dentro haces wipe data/caché second rom y wipe dalvik second rom. Seguidamente haces format system second rom y una vez hecho eliges la opción install zip from sd.....eliges el zip de la rom a instalar y le dices que sí. Una vez instalada la segunda rom le das a reboot y cuando te salga el logo de siyah aparecerá abajo una cuenta atrás 3, 2, 1. Si no tocas nada en esa cuenta atrás arrancará la primera rom, si le das a volumen - o pulsas la tecla home arrancará la segunda rom. Así de facilito. Las dos roms tienen que ser JB. Para poder instalar el recovery dual boot y el kernel siyah debes de estar con una rom rooteada que sea JB. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Este tema de dual boot me parece muy interesante. Cuando tienes el recovery siyah la primera rom hay que flashearla o sirve la que se tiene instalada? Lo pregunto porque de ser así encuentro un fantástico sistema para probar roms sin ir borrando datos cada vez. Así podría probar una cocinada sin tener que quitar la stock que llevo. Y Después como se quitaría la segunda? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta tengo personal argentina cuál módem andará bien acá tengo la Stock uk escuche que el ttt o algo así anda bien si alguien sabe algo se lo agradeceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estas explicaciones, son de gran ayuda a los novatos.
Este tema de dual boot me parece muy interesante. Cuando tienes el recovery siyah la primera rom hay que flashearla o sirve la que se tiene instalada? Lo pregunto porque de ser así encuentro un fantástico sistema para probar roms sin ir borrando datos cada vez. Así podría probar una cocinada sin tener que quitar la stock que llevo. Y Después como se quitaría la segunda? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por pit23 Día 15/11/12 a las 19:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy
El consumo de pantalla entre 5,5 y 6,5 horas fijo y la rom cada día que pasa más fluida si cabe aún....espectacular la rom de klander y el kernel boeffla 2.1 ;) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas en una:
1- ¿el boeffla supera al speedmod k2-3? 2- ¿Qué modem tiene mejor consumo con Orange, alguien ha hecho pruebas?¿Sino con orange cuál os consume menos a vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De módem creo q el mejor podría ser el xxdlib o el xxdlid, aunque el xxdli8 tb me iba de perlas.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flashea por recovery el nuevo Recovery Siyah dual boot y posteriormente le flasheas el kernel siyah 1.7rc 1, puse los archivos unos post atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6344144
También unos post atrás puse los mismos archivos pero con extensión .tar por si quieres hacerlo a través de odin mobile u odin en pc http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6352114 Una vez tengas el recovery dual boot y el kernel siyah instalados la cosa es fácil. La primera rom tienes sus opciones de wipes e install en el menú ppal del recovery, flasheala como cualquier rom. Para la segunda rom entras en el submenu dual boot que está en el menú ppal del recovery. Una vez dentro haces wipe data/caché second rom y wipe dalvik second rom. Seguidamente haces format system second rom y una vez hecho eliges la opción install zip from sd.....eliges el zip de la rom a instalar y le dices que sí. Una vez instalada la segunda rom le das a reboot y cuando te salga el logo de siyah aparecerá abajo una cuenta atrás 3, 2, 1. Si no tocas nada en esa cuenta atrás arrancará la primera rom, si le das a volumen - o pulsas la tecla home arrancará la segunda rom. Así de facilito. Las dos roms tienen que ser JB. Para poder instalar el recovery dual boot y el kernel siyah debes de estar con una rom rooteada que sea JB. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias de nuevo jbejarano Me he lanzado a ello y he instalado la omega como second rom. Por lo que veo, es como si hubiera instalado una rom desde 0, sin nada, he de configurar todos los datos de cuentas, instalar aplicaciones.... Entonces supongo que si me decido a borrar esta second rom desde el recovery, también se borrarán todas las apps que le haya instalado... y me dejará solo con la primera rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé si alguien lo puso, pero salió hace poco nuevo kernel siyah 1.7 rc3
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, pero si, salga la version que salga si el link del kernel esta en el primer post al pulsar sale la ultima que ha salido, otra cosa distinta es si sale un kernel nuevo jejejeje ;)
![]() PD: Habra que probarlo, puesto que ultimamente va bastante bien el Siyah:p:p:p Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si este kernel boefla tiene una configuración y cual es. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente cuando lo probe fue a pelo, tal cual viene de serie... si alguien le ha cambiado parametros no lo se, aunque creo que este kernel no necesita optimizar puesto que ya trae cosas cambiadas de serie...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado 75 el voltaje de la CPU en cada paràmetro (setcpu) y el scheduler a SIO. He conseguido mejores consumos en espera que con el speedmod K2-3 y de pantalla + o -.
|