|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No.. Se refiere que le quites la misma cantidad a los 5 -_- no una a cada uno.. Por ejemplo como te dije yo elegí 100, pues le quito 100 a los cinco niveles.. Te pongo captura. Archivo Adjunto 178852
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion kernel Boeffla 2.1 stable link descarga http://www.boeffla-kernel.de/index.p...6/summary/7/41
Rural, ponlo en primer post cuando puedas bro ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta RuralGalaxy me recomiendas alguna version especifica del siyah y del speedmod?, tambien he leido que con siyah dualboot puedo tener 2 rom instaladas en el S3, habra algun hilo en el foro en donde me hable del como usar el siyah dualboot para instalar las 2 roms... gracias nuevamente y disculpen la molestia mi gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta RuralGalaxy me recomiendas alguna version especifica del siyah y del speedmod?, tambien he leido que con siyah dualboot puedo tener 2 rom instaladas en el S3, habra algun hilo en el foro en donde me hable del como usar el siyah dualboot para instalar las 2 roms... gracias nuevamente y disculpen la molestia mi gente....
![]() Aquí un vídeo del dual boot Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pestaña CPU, busca undervolting, despliega el menu y elije la bajada de voltaje -100 -75 -50 -25.
2.- Misma pestaña, busca Governor, estara en lulzactive, cambia a PegasusQ, este mantiene la frecuencia baja en reposo y cuando se le demanda energia sube de forma escalonada, de forma que si necesitas 1000, sube a 1000 escalonadamente, no como lulzactive que te lo mantiene casi 100% a 1400 MHz. Tendras una fluidez buenisima, mejor consumo y menor temperatura. 3.- Pestaña GPU busca GPU Levels, son cinco escalones, bajale a cada uno de ellos la misma cifra -100 -75 -50 -25, yo le bajo lo mismo que a CPU. 4.- Pestaña MISC busca Sheduler, estara en Deadline, ponlo en SIO, es mas dinamico con la multitarea y no precisa de terminar con una tarea para empezar la siguiente, el consumo no te sube (todo esto creo que lo lei por algun lado). 5.- Busca una pestaña abajo a la izqda que ponga salvar cambios, guardar o algo asi, dale, pq si no, lo que has hecho no sirve para nada. 6.- Reinicia y se aplicara el UV. Nota: Yo bajo 100 mv al cpu y gpu, hay terminales que no lo soportan y sufren congelacion de imagen, reinicios o apagados de terminal aleatorios, si es asi pues cambia el valor de 100 por 75,50,25. Esto ya se ha puesto en el hilo en varias ocasiones, asi que hay que leer un poquito massssss ![]() ![]() ![]() Y disculpa, pero uso el Tapatalk y me cuesta encontrar info Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() También unos post atrás puse los mismos archivos pero con extensión .tar por si quieres hacerlo a través de odin mobile u odin en pc http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6352114 Una vez tengas el recovery dual boot y el kernel siyah instalados la cosa es fácil. La primera rom tienes sus opciones de wipes e install en el menú ppal del recovery, flasheala como cualquier rom. Para la segunda rom entras en el submenu dual boot que está en el menú ppal del recovery. Una vez dentro haces wipe data/caché second rom y wipe dalvik second rom. Seguidamente haces format system second rom y una vez hecho eliges la opción install zip from sd.....eliges el zip de la rom a instalar y le dices que sí. Una vez instalada la segunda rom le das a reboot y cuando te salga el logo de siyah aparecerá abajo una cuenta atrás 3, 2, 1. Si no tocas nada en esa cuenta atrás arrancará la primera rom, si le das a volumen - o pulsas la tecla home arrancará la segunda rom. Así de facilito. Las dos roms tienen que ser JB. Para poder instalar el recovery dual boot y el kernel siyah debes de estar con una rom rooteada que sea JB. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 09/11/12 a las 00:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos....ando un poco bastante perdido en todo lo que no sea STOCK!! a ver si me podeis hechar una manita...
Tengo la JB Stock Española, le puedo poner cualquier Kernel? Y sino me convence...puedo volver al que tengo ahora? Tengo que tener Root, verdad? Muchas gracias!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos....ando un poco bastante perdido en todo lo que no sea STOCK!! a ver si me podeis hechar una manita...
Tengo la JB Stock Española, le puedo poner cualquier Kernel? Y sino me convence...puedo volver al que tengo ahora? Tengo que tener Root, verdad? Muchas gracias!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Si puedes después volver atrás, flasheando una stock directamente, aunque te quedará rastro de que el teléfono fue rooteado. Tb hay hilo específico para dejar el terminal como si fuera de fábrica sin ningún rastro. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 09/11/12 a las 00:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root a la fuerza, no hay otra. Hay hilos de como rootearlo, es muy sencillo y se tarda muy poco. No se te olvide hacer copia de la EFS. Tb hay un hilo específico de como hacerlo.
Si puedes después volver atrás, flasheando una stock directamente, aunque te quedará rastro de que el teléfono fue rooteado. Tb hay hilo específico para dejar el terminal como si fuera de fábrica sin ningún rastro. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que ya le podias poner el kernel que quisieras, pero no estoy seguro. Yo como al momento de rootearlo le flasheae una stock cocinada, pues no se que decirte.... Pero en teoría deberías poder pq llevas ya un recovery root. Pero no estoy seguro 100%. Haz la prueba, creo que saldrá satisfactoria.....o a lo mejor no....:pensando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando lo tengas rooteado el teléfono.
Creo que si que ya le podias poner el kernel que quisieras, pero no estoy seguro. Yo como al momento de rootearlo le flasheae una stock cocinada, pues no se que decirte.... Pero en teoría deberías poder pq llevas ya un recovery root. Pero no estoy seguro 100%. Haz la prueba, creo que saldrá satisfactoria.....o a lo mejor no....:pensando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por pit23 Día 15/11/12 a las 19:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por recovery el nuevo Recovery Siyah dual boot y posteriormente le flasheas el kernel siyah 1.7rc 1, puse los archivos unos post atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6344144
También unos post atrás puse los mismos archivos pero con extensión .tar por si quieres hacerlo a través de odin mobile u odin en pc http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6352114 Una vez tengas el recovery dual boot y el kernel siyah instalados la cosa es fácil. La primera rom tienes sus opciones de wipes e install en el menú ppal del recovery, flasheala como cualquier rom. Para la segunda rom entras en el submenu dual boot que está en el menú ppal del recovery. Una vez dentro haces wipe data/caché second rom y wipe dalvik second rom. Seguidamente haces format system second rom y una vez hecho eliges la opción install zip from sd.....eliges el zip de la rom a instalar y le dices que sí. Una vez instalada la segunda rom le das a reboot y cuando te salga el logo de siyah aparecerá abajo una cuenta atrás 3, 2, 1. Si no tocas nada en esa cuenta atrás arrancará la primera rom, si le das a volumen - o pulsas la tecla home arrancará la segunda rom. Así de facilito. Las dos roms tienen que ser JB. Para poder instalar el recovery dual boot y el kernel siyah debes de estar con una rom rooteada que sea JB. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, siendo root significa que tienes un recovery que te pernite flashear a través de él lo que quieras, ya que eres el administrador del sistema, ya sean roms, módems, kernels, mods, etc.....
Con lo cual, hazte root, que tienes un hilo fijo aquí en el Subforo del S3 (es un cf-root de chainfire) y es muy fácil y rápido y después flashea el kernel que quieras, te va a funcionar si o si. Un saludo, luego nos cuentas. EDito: Teniendo el Superuser (ser root) tienes los binarios, con lo cual puedes poner cualquier kernel modificado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 09/11/12 a las 12:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock JB española y voy probando kernels sin problema con el mobile odin. El phenomenal extreme funciona hasta que le pongo un juego potentillo. Ahora estoy con el speedmod 2.3 y perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock XXDLJ5 http://db.tt/tawUfWuD
Módem DLJ1 http://db.tt/UlFc6kCv Bro cuando puedas al primer post!! Thanks ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock XXDLJ5 http://db.tt/tawUfWuD
Módem DLJ1 http://db.tt/UlFc6kCv Bro cuando puedas al primer post!! Thanks ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Nexus4(próximamente)
|
|
|
||||
|
||||
|