|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me han confirmado que esta todo correcto, les he llamado y me han confirmado que habian recibido mi documentacion y que ademas estaba todo correcto por lo que en brebes me ingresarn el dinero, cuando? me ha dicho que no hay ningun plazo, ni aproximado ni nada, cuando les de la gana
si teneis interes yo que vosotros llamaba a ver si estais dentro o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 15 de octubre, ayer me ingresaron el dinero.
Eso sí, no me mandaron ni e-mail ni SMS ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
50e
Hola peña la fecha de pedido de mi s3 es Octubre , pero la fecha de la factura es noviembre, como lo veis.
he solicitado los 50 igualmente a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Si envío la carta esta mañana servirá'?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ingresaron el 20 de octubre habia mandao la carta en septiembre, no esta mal menos da una piedra (que majos estos de samsung) un dispositivo cojonudo y 50 eurillos jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he enviado certificado y pone en el sobre 10 de noviembre, no se si lo acpetaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendré que mirar. La envié el día 8 de Octubre, y Samsung me dijo que estaba todo OK por email. Ni SMS ni email.. espero que no me halla troleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carta enviada el 17-18 de octubre, no he recibido ningún SMS, pero el dinero ha aparecido hoy en la cuenta.
50€ que van directos a una microSD de 64 GB Última edición por cantavro Día 10/11/12 a las 16:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana llamaré, porque lo mandé el 26 de Septiembre y no tengo ninguna noticia ni el dinero U__U'
|
|
|
||||
|
||||
|
increible que envié la carta la primera semana de agosto y aun nada.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la envíe antes del 15, espero que mañana esté el dinero de la promoción. Pues Samsung vía email me dijo que les había llegado la información y además era correcta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues os comento lo que me ha pasado a mi por si estais en el mismo caso , no recibia noticias asi que me decido a llamarles y me dicen que mandé el ticket de compra pero sin el imei , y le digo que el imei se lo envie en en los datos que me pedian para registrarme y que se los envie como me los pedian impresos, en el tikekt de compra si es cierto que no venia el imei , pero coño no lei por ningun lado que debian hacer una factura en la cual aparezca el imei
me ha dicho que vuelva a enviar todo y que vaya al mediamarkt a pedir una factura que indique el imei y que ponga que es mi segundo envio , no se que me da que estos ahora van a decir que estoy fuera de plazo y me voy a quedar sin los 50 euros ¿vosotros sabiais que habia que mandar el tiket y la factura en la cual aparezca el imei?? un slaudo Última edición por desperador Día 12/11/12 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié también el 17-18 de Octubre mas o menos y tampoco tengo noticias.
Le envié el impreso, copia de la factura que me venia con el móvil (vodafone) y aún no se nada tampoco. Cual es el número donde llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la factura de vodafone no me venía el imei, espero que no me hagan la jugada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, que lo importante es que la cosa fluya, a ver si aumentamos un poco el dichoso pib Yo todavía no me los he gastado y ya me haces sentir mal
|