|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado este correo:
"Estimado cliente, Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo: [email protected] En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com" ![]() Yo solo he recibido el que me dicen que le dan cuenta al departamento de marketing. Esto pinta mal para mí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi desafortunado encuentro con el servicio de atención de Google:
El caso es que compré la Nexus 7 en EE UU a través de Google Wallet y después de un tedioso e interminable intercambio de correo me deniegan el saldo de regalo por la compra del tablet. Primero me dicen que buscarán una solución satisfactoria pero por cuestiones internas les es complicado pasar el saldo de la cuenta de EE UU a la Española. Posteriormente, me comunican que no me lo dan y punto. Así funciona el grandísimo Google cuando tienen un "pequeño" problema!!. Saludos y avisados estáis. |
|
|
||||
|
||||
|
página 11 de este mismo hilo, lo puse antes que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoo a ver yo necesito ayuda, me he registrado y he registrado mi nexus, comprada el 10 de Octubre en PlayStore. Y me ha llegado un correo diciendome que tengo un 10% nada de 30€ ni nada por estilo.
Porqueeee!! yo quiero mi fundaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q registrarse como usuario y luego una vez seas usuario, registrar el producto dando el usuario creado anteriormente.
Última edición por jestorm Día 09/11/12 a las 23:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mismo derecho, es una canal de distribución online.
La factura sería el e-mail que te mandan cuando realizas la compra, dónde te indica el producto que has comprado y la fecha de compra. Yo he impreso ese e-mail en pdf y eso es lo que he mandado. Ahor a la a espera a ver si el lunes nos mandan el maldito vale... y a ver para que podemos aprovecharlo... Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la registraste ya, a mi tampoco me lo cogia de ninguna manera lo que hice fue ponerlo en mayusculas y al final dar un espacio y ya lo coge es importante fijarse que las celdas no pueden quedar con fondo amarillo, espero que os funcione, a ver si tengo suerte y cae algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder a la promocion desde esta url
http://event.asus.com/2012/tablet/nexus_7 La cuestion es que parece que han cambiado las fechas no se en fin, un saludo Y daros cuenta que dice las compradas en la tienda asus....vaya lio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya mande mi queja jaja, si es que me llega a dar los 30€ como le hare para comprar la funda si soy de México y manejo pesos no euros
desde la tienda de españa me la mandan en mexico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar la reclamacion, a ver si a ahora me envian el mail de los 30 euros, que los que la compramos en la play store tambien tenemos derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar a Asus un mail. Ya os comento si recibo el cupón.
Ya lo dije pero aprovecho el post para reiterar que la registré correctamente y comprada en Mediamarkt el 15 de Septiembre y no he recibido ningún cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la registraste ya, a mi tampoco me lo cogía de ninguna manera lo que hice fue ponerlo en mayúsculas y al final dar un espacio y ya lo coge es importante fijarse que las celdas no pueden quedar con fondo amarillo, espero que os funcione, a ver si tengo suerte y cae algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he registrado el nexus y no me ha llegado nada de los 30€. Me tiene que llegar otro correo o como esta el tema?
|