|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo me vuelvo a la 2.4, esta última no la han afinado bien, conecta pero no muestra los hilos en la pestaña de favoritos, como bien indica axl
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien entrando desde favoritos en este hilo
![]() Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es verdad lo que en la pestaña, de favoritos se queda pensando, todo seguido, desde la pestaña foro, pues perfecto, de la pestaña participando también bien, todo lo demás como de costumbre.
Bueno pues habrá que esperar a que lo solucionen, estaré pendiente del tema, no creo que tarden en solucionar este problema tan grabe. Bueno esta es la subida buena, je je je, el antivirux del curro me jodió la tarde, me-cago en too Este ya no da problemas con la instalación, pero ojo con el tema Favoritos http://www.mediafire.com/download.php?snw3p7yy6uusstu
|
||||
|
||||
|
Algunos decían que el twitter les quedaba feo, pues tomad el twitter inverted. Actualizado a la última versión.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tw...ed%203.4.2.apk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos decían que el twitter les quedaba feo, pues tomad el twitter inverted. Actualizado a la última versión.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tw...ed%203.4.2.apk ![]() Lo meto en la V4?????
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, despues de 3 cargas completas con el phenomenal mediun lo he quitado no me convencian los consumos llegando como mucho a 4 horas de pantalla usandolo bastante y a un dia sin casi uso, he vuelto al speedmod que me habia dado mejores resultados en la v3.
|
||||
|
||||
|
Gracias frodo,como siempre estas al tanto de todo lo nuevo que va saliendo,sigue así,todo ok
Archivo Adjunto 179173Archivo Adjunto 179174 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() He vuelto a la 2.2. ![]() ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Forum App v2.4.3
Bueno pues solucionado el tema del tapa, ahora si que funca je je je.
¿Que hay en esta version? Versión 2.4.3 - Favoritos Fixed bug Temas Versión 2.4.2 - Identificación Tapatalk Ahora puede administrar sus imágenes subidas - Mejora GIF Visor - Corrección de errores y mejora el rendimiento http://www.mediafire.com/download.php?rlw917azh5w4j0n
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos,no es un adios,pero casi.
LLega un momento,que para uno solo te sobrepasa llevar un hilo,hacer las roms,UPD,adaptar las nuevas apk y sin betas practicamente, atender todo,hacer el hilo los enlaces y eso son muchas horas y ya me trae problemas familiares,a sido un placer compartir,esta webb,con vosotros,espero que sea un hasta pronto,de momento me conformare con mejorar mi terminal tranquilamente y disfrutar de el y de la familia,un abrazo a todos cracks,seguir asi,que hacen falta roms como las vuestras.
|
|
||||
|
||||
|
LLega un momento,que para uno solo te sobrepasa llevar un hilo,hacer las roms,UPD,adaptar las nuevas apk y sin betas practicamente, atender todo,hacer el hilo los enlaces y eso son muchas horas y ya me trae problemas familiares,a sido un placer compartir,esta webb,con vosotros,espero que sea un hasta pronto,de momento me conformare con mejorar mi terminal tranquilamente y disfrutar de el y de la familia,un abrazo a todos cracks,seguir asi,que hacen falta roms como las vuestras.
![]() ![]() Mucha suerte amigo.
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tw...ed%203.4.2.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola
Todo muy bien pero noto muy lenta la conexión a Internet . Muchísimo comparado con la Rom de antes... (miui) Tenéis pensado algún módem?? Saludos y gracias x esta pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x todo josechufa. eres un crack. disfruta q t lo mereces. saludos
Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p:p:p:p---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ya no escribo por aquí, hace mucho ya, pero no podía dejar pasar la ocasión de saludarte y desearte lo mejor, por tu trabajo y sobre todo por la buena persona que eres, un abrazo compi Chicos, la rom de 10, ya si eso nos leemos, ya sabéis, enga Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||