|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado con wipe cache y dalvick y sigue sin funcionarme. En alguna app consigo marcar un texto y darle a copiar, pero no consigo pegarlo ni en esta misma app ni en ninguna otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre así de primeras es que flashees de nuevo la rom sin hacer wipe data, es decir, wipe cache, dalkiv y flasheas la rom. No perderas los programas, pero si es posible que te toque los ajustes que tengas en la rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Forum App v2.4.2
Pues eso actualización, yo aun no lo instale , estoy en el curro, pero por si alguien lo quiere probar.
Descomprimir y instalar.
|
||||
|
||||
|
victorgordis podrias colgar tu app nextkichen? igual ya lo as exo si es asi pido disculpas, pero dime donde esta jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1352478863895.jpguploadfromtaptalk1352478881738.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Gracias frodo,como siempre estas al tanto de todo lo nuevo que va saliendo,sigue así,todo ok
Archivo Adjunto 179173Archivo Adjunto 179174 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
axl33,¿y ese mod de bateria de las capturas de arriba? ¿es para la kitchen o para la proxima version?
|
||||
|
||||
|
Renombrar el archivo que hay dentro del zip(que no tiene extensión) con extensión zip,entonces ya lo podréis abrir y allí esta la apk
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Gracias axl, con las prisas se me olvido el tema de la extensión, esto de estar currando y siguiendo el hilo a hurtadillas es mas complicado que pa que ja ja ja.
Si alguien tiene problemas para renombrarlo que lo diga , que lo subo otra vez.
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Forum App v2.4.2
Bueno espero que ahora funcione bien.
Edito. Compañeros siento los inconvenientes, no se que pasa pero cuando llegue a casa lo subo en condiciones, algo pasa que me da horror todo seguido
![]() Última edición por frodo Día 09/11/12 a las 19:10:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|